Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Manquita que anda mi niña. !!!! Mila Esker.Eskerrak Txema!! Vaya dos bellezas para iniciar este domingo
Te acompaño en marca
Ver el archivos adjunto 2297625
Ver el archivos adjunto 2297626
Que tengáis un excelente día
el gato es bonito, ...pero el reloj....
Muy amable compañero.el gato es bonito, ...pero el reloj....
Una pregunta ¿regalan Omegas al comprar algun yogur?... porque sacais bellezas a sacosEskerrak Txema!! Vaya dos bellezas para iniciar este domingo
Te acompaño en marca
Ver el archivos adjunto 2297625
Ver el archivos adjunto 2297626
Que tengáis un excelente día
Todos esos Relojes, si contasen historias. Puff.Hoy, inspirado por el camarada @pinon , saco el K43 Tipo-1 a pasear.
Esta unidad salió de la Segunda Fábrica de Relojes de Moscú en 1937.
¡Buen domingo!Ver el archivos adjunto 2297672
Hombre Diógenes, regalar, lo que se dice regalar, me da a mi que nasti !!!! cada día peor y más por las nubes. Da igual el modelo, la antigüedad, Como pa comprarte la fábrica de Bios , o casi.Una pregunta ¿regalan Omegas al comprar algun yogur?... porque sacais bellezas a sacos
Una pregunta ¿regalan Omegas al comprar algun yogur?... porque sacais bellezas a sacos
Pedazo de Jumbo.Buenos días , está mañana este crono Seiko de 1972 .Q tengáis un buen domingo y saludos para el sótano y al ForoVer el archivos adjunto 2297701
Debe uno pasar antes por presentaciones si no lo ha hecho ya¡Buenos días a todos!
Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Así que ayer tarde vi que mi nueva cuenta estaba ya operativa; hoy la estreno y la arrincono hasta que me pase otra vez; o no, que diría M. Rajoy.
Un UG que fue polerouter de segunda generación en su día pero que tuve que lavarle la cara de todas todas porque la tenía muy sucia. Monta el microtor 215-2
Ver el archivos adjunto 2297770
Un saludo serrano. ¡Casi ná!.