Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, Kike.Magnífica parejita Xabi, además ambos de primera serie y con la 6139A, mucho menos habitual que la 6139B. Y sí que es cierto que ese azul eléctrico del 6012 enamora.
Lo que desconocía es lo de Cevert. No sabía que Cevert hubiera llevado ese reloj, ni que lo popularizara. Siempre se aprende algo. Espero también que sólo le falte la corona, y no la tija, dada la dificultad de conseguirla.
Enhorabuena y bienvenido al mundo japo, que no sólo de rusos vive el hombre. Que los disfrutes.
Bestia parda.Ver el archivos adjunto 2301976
buen martes a todos
Me recuerda a un modelo de IWC , muchas coincidencias, la forma de la caja.. también en el nombre con los conocidos Mark de la misma, y hasta los indicadores de los minutos.Buenos días!. Vamos a ir sacando esos relojes que hace tiempo que no salen a pasear. Roamer ...Ver el archivos adjunto 2301831Ver el archivos adjunto 2301832
Ver el archivos adjunto 2301976
buen martes a todos
Gracias, Kike.
No lo he abierto, porque ando sin tiempo y me da miedo liarme.
Algo se le ve dentro. La tija, o la tija partida, eso ya no lo sé...
Ver el archivos adjunto 2301987
Menuda pasada compañera. No conocía el modelo. ¡me encanta!Gracias Txema por abrir el hilo hoy con el vistoso Super Seville
Estupendos y variados acompañantes
Hoy para mí este Amirauté
Ver el archivos adjunto 2301852
Ver el archivos adjunto 2301853
Ver el archivos adjunto 2301855
Buen día tengamos![]()
Para estar a la altura de tus piezas. Hay que tirar de toda la artillería 🤣🤣🤣No quieres taza, pues taza y media ¡Y los dos azules!El SM de ayer era una preciosidad, pero tengo terrible debilidad por las cajas pilot de estos Mark III
Vaya semanita tenemos![]()
Bonito reloj de gran calidad (tu si que sabes)¡Buenas tardes ya!
Acabo de llegar de andusquear yme he puesto este Longines venido a menos: eta 2824
Ver el archivos adjunto 2302003
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Muchas gracias Miguel!. Buscaré ese IWC que mencionas para compararMe recuerda a un modelo de IWC , muchas coincidencias, la forma de la caja.. también en el nombre con los conocidos Mark de la misma, y hasta los indicadores de los minutos.
Precioso el Roamer
Menuda pasada compañera. No conocía el modelo. ¡me encanta!
Mira es esteMuchas gracias Miguel!. Buscaré ese IWC que mencionas para comparar
He dado un me gusta por el reloj , pero desde aquí te voy a dar un “me gusta”a la palabra andusquear :¡Buenas tardes ya!
Acabo de llegar de andusquear yme he puesto este Longines venido a menos: eta 2824
Ver el archivos adjunto 2302003
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Que esfera y caja tan setentera!!. Precioso modelo si no fuera por ese tipo de correas que no las puedo ni ver.Mira es este
Ver el archivos adjunto 2302083
Lo mismo me pasa a míQue esfera y caja tan setentera!!. Precioso modelo si no fuera por ese tipo de correas que no las puedo ni ver.
Mira es este
Ver el archivos adjunto 2302083
Si Javier, me encanta tambiénMagnifico.