Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito. Yo apostaría por una Landeron HANN.Buenos días compañeros,
Hoy toca el del domingo , chronografo Mitot de rueda de pilares con calibre desconocido y probablemente de los años 30
Ver el archivos adjunto 2301885
Y a lo que no me pude resistir aunque juro que lo intenté, hay testigo
Ver el archivos adjunto 2301887
Qué tengais un buen día
Gracias Gotzon, yo lo tengo catalogado como Landeron 3 pero tengo mis dudas...Muy bonito. Yo apostaría por una Landeron HANN.
Solían llevar esa configuración de esfera...
Probablemente es un Hann 3...Gracias Gotzon, yo lo tengo catalogado como Landeron 3 pero tengo mis dudas...
El reloj es imponente, pero el amaiketako es de pantalón largoBuenos días compañeros,
Hoy toca el del domingo , chronografo Mitot de rueda de pilares con calibre desconocido y probablemente de los años 30
Ver el archivos adjunto 2301885
Y a lo que no me pude resistir aunque juro que lo intenté, hay testigo
Ver el archivos adjunto 2301887
Qué tengais un buen día
Así es, en monopulsante he visto alguno más parecido, pero con doble pulsador se parecen pero todos tienen sus diferencias, también es posible que tuvieran sus diferencias entre calibres de una misma familia. Este es el mío de un foto recien comprado, es de 15,5 lineasProbablemente es un Hann 3...
Los Hann y Hann 2 eran monopulsadores....
Saludos.
El reloj es imponente, pero el amaiketako es de pantalón largo
Verde de envidia por ambos 🤢
Buenos días, hoy atrapado por el azul de este Seiko 6139-6012 "Bruce Lee".
Ver el archivos adjunto 2301928
Y aprovecho la ocasión para mostrar otro 6139 que lleva algunas semanas conmigo, pero que no había presentado aún: un 6002 "Pogue" (o más bien "Cevert") que encontré en un taller del barrio que dejó de ser relojería hace décadas. Le falta la corona, pero funciona y mantiene buena marcha.
Ver el archivos adjunto 2301927
Los dos modelos suelen ser vecinos en los catálogos, al ser referencias consecutivas del calibre 6139.
Ver el archivos adjunto 2301926