• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia. 28 de Enero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, jorgehernando y 2 más
Ansioso estaba yo de la apertura, gracias Txema, precioso y elegante reloj.
Hoy os presento al recién llegado, Seiko 6139-6040. Caja de 40 mm de acero inoxidable y grosor de 14,5 mm. Reloj difícil de encontrar con todos sus elementos de origen, bisel, agujas, plexi, armis..
Está algo viejito pero de serie todo, resetea a cero sin problemas 🤪. Este modelo es conocido como Seiko Grey Ghost ya que el bisel entre las 12 y el 3 con el paso de los años y la incidencia de la luz la numeración desparece y es prácticamente imposible encontrar algún modelo con el bisel en condiciones y si lo encuentras prepara cartera.
Encantado estoy de haberlo conseguido y gracias a @KIKEMORGAN por responder a mis inquietudes como siempre😂😂.
Miguel, no he entrado en la Bahía...pero hay otros sitios😭😭, no hay remedio, esto es una enfermedad muy bonita. Que tengáis un feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2361845
Me has mentido como un bellaco, no te lo tendré en cuenta hoy por que es tu día, y si me lo hubieras contado te lo hubiera levantado que ya sabes que te la debo:laughing1::laughing1::laughing1:

Esa pesca es de anzuelo, nada de red.

Me encanta y te veo super contento, no es para menos, y no lo conocia, pero ya sí.

Pero estoy cabreado ¡¡ solo una foto? lo quieres tooodooo para ti ¡¡¡

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, alejandrolopez y 5 más
Enhorabuena Ph200 por esa maravillosa entrada.
Yo voy con uno que regresa del spa sureño, larga y prospera vida al relojero. Perdonen por la fecha, no tengo ningun TOC.
Pasen buen dia, actualizo fotoVer el archivos adjunto 2362115
Muchas gracias y felicidades a tí por semejante Tissot, que bonito🤩🤩🤩. Entre el tuyo y el de @miguelfr....y yo que no tengo ninguno😭😭. Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, jorgehernando y 3 más
Precioso por fuera y por dentro el 3133👏👏👏
Precioso el nuevo Seiko de David👏👏👏👏 No paras🤩🤩🤩
Lemania, Rolex, Omega, Radiant👏👏👏👏👏

Ver el archivos adjunto 2361869

Hoy 711
Ver el archivos adjunto 2361871

Ver el archivos adjunto 2361874
Tenebroso atardecer de ayer.
¡Feliz viernes!
Madre mia que fotaza la primera, ese reloj es muy bonito, que bien has conseguido esa profundidad de campo perfecta en esa toma.
Esas nubes no las hemos tenido en la meseta , llevamos unos dias de sol sol, ni nieblas han caido este año, aún...

Precioso Rosa ¡¡

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, aristides y 3 más
Muchas gracias y felicidades a tí por semejante Tissot, que bonito🤩🤩🤩. Entre el tuyo y el de @miguelfr....y yo que no tengo ninguno😭😭. Saludos!!
Sí que es bonito ese Tissot de Jorge, ya lo conocia ( espero no estar equivocado con otro) , me parece un conjunto superdeportivo.

Gracias por lo que me toca

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, jorgehernando y 2 más
Me has mentido como un bellaco, no te lo tendré en cuenta hoy por que es tu día, y si me lo hubieras contado te lo hubiera levantado que ya sabes que te la debo:laughing1::laughing1::laughing1:

Esa pesca es de anzuelo, nada de red.

Me encanta y te veo super contento, no es para menos, y no lo conocia, pero ya sí.

Pero estoy cabreado ¡¡ solo una foto? lo quieres tooodooo para ti ¡¡¡

😂😂😂 Pesca de anzuelo!!!
Anda que tú Tissot🤩🤩🤩 y yo sin ninguno 😭😭. Ya sabes que estarse quieto en esto esuy difícil y de verdad que en la bahía no entro, pero me llegan a mí por obra del Señor y no puedo evitarlo!!
Un abrazo Miguel y aquí más fotos que menuda brasa os estoy dando hoy con el recién llegado 🤪
IMG_20220128_171417.webp
IMG_20220128_171353_1.webp
IMG_20220128_171329.webp
IMG_20220128_171245_1.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, julius1022 y 3 más
Buenos días y Feliz viernes a tod@s!!!!
Hoy seguimos con el mismo.
Ver el archivos adjunto 2361947
Sigue impoluto ¡¡ que dure, que dure

Mi asignatura pendiente los speedmaster, y eso que no me gustaban cuando empecé la aficcion, tengo uno y no me lo pongo por... no sé por que.. por idiota?::Dbt:: digo yo en broma, que tampoco es cuestion de tirarse piedras a la cabeza por eso.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, julius1022 y 3 más
Si, si, la brasa
Te lo cambio por un brasero que tengo en el pueblo de esos de mesa camilla :laughing1::laughing1:

Te queda grande..:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, jorgehernando y 2 más
Gracias camarada Txema por el arranque con el ídem :ok:

Luego miro el resto, que seguro no tienen desperdicio y merecen más atención de la q podría dedicar ahora

El Movado morenito de desayuno con amigos

Ver el archivos adjunto 2362036Ver el archivos adjunto 2362037

Pasad muy buen día :Cheers:
Buenoooo el Movado que maravilla, yo estaria todo el dia desayunando con esa compañia ¡¡

Madre de Dios

Y me pregunto, convendria lumear las manecillas ? o no ?

Que disfrutes del dia, empezó bien, por lo visto, que acabe mejor si puede

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, aristides y 4 más

Sí que es bonito ese Tissot de Jorge, ya lo conocia ( espero no estar equivocado con otro) , me parece un conjunto superdeportivo.

Gracias por lo que me toca
Muchas gracias Señores, creo que estornudais y se os caen 17 omegas y 23 certinas del bolsillo.
Es el mismo de siempre Miguel pero con aceite nuevo para 15.000 kilometros.
Pasen buen dia

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, mate cimarrón, Cantabruca y 5 más
Desde Rusia con Amor.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Cantabruca y 3 más
Un chiquillo, el mío es un chiquillo como yo ...... un chiquillo de 70 tacos ¡¡Casi ná!!
No seas exageraoooo, no habrà cumplido 60 todavía...

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022 y Ph200
Que barbaridad de viernes, ese Certina de triángulos todo un lujo exótico

Sigo con mi Kontiki, difícil de fotografiar por los reflejos

IMG-7025.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, KIKEMORGAN y 16 más
Buff, qué día más completo y excelente, compañeros: ruskys, japos, chinos, helvéticos y de variados estilos y épocas ¡¡Genial!! :clap::clap::clap:

Enhorabuena @Ph200 por ese fantasma bombón, que ya me había resultado novedoso esta mañana al verlo en el hilo General a la carrera; te estás metiendo mucho en la yakuza y eso no acaba bien.... ni mal ¡¡Simplemente no acaba!! ::dnz::

Ese reloj es una delicia, Abde ... precioso¡¡¡

Muchas gracias, majetón; sabes lo mucho que aprecio tus valoraciones... El transplantado está espléndido 👌👌

Buenoooo el Movado que maravilla, yo estaria todo el dia desayunando con esa compañia ¡¡

Madre de Dios

Y me pregunto, convendria lumear las manecillas ? o no ?

Que disfrutes del dia, empezó bien, por lo visto, que acabe mejor si puede

¡Gracias Miguel! Con ese guapo Tissot tuyo ya tendríamos caféconleche para el desayuno :clap:

Y lo de las manecillas, pues no te diría que no... si fuera más valiente. Si tuviese la seguridad de que me quedan como las deja @gotzon555, te diría que sí con los ojos cerrados. Pero es que no he tenido de primera mano ninguna experiencia satisfactoria con eso, así que estoy en modo "virgencita, virgencita, que me quede como estoy" para evitar lo de que sea "peor el remedio que la enfermedad" :umbrella:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, aristides y 6 más
Madre mia que fotaza la primera, ese reloj es muy bonito, que bien has conseguido esa profundidad de campo perfecta en esa toma.
Esas nubes no las hemos tenido en la meseta , llevamos unos dias de sol sol, ni nieblas han caido este año, aún...

Precioso Rosa ¡¡
Graciassss, no imaginas la ilusión que me hace que te guste😉
Estoy usando un móvil prestado, normalito sin macro, y me sorprende las fotos tan aceptables que hace...
Tu Tissot precioso y especial con esa correa👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, aristides y 4 más
Gracias Txema por abrir el hilo con un crono 3133 es precioso :clap:, acompaño con un clásico JLC

Ver el archivos adjunto 2361880

Que tengan un buen dia y mejor fin de semana

Esto es mucho mas que "un clasico", es un GEOMATIC !!! Reloj muy raro.
El GEOMATIC y el GEOPHYSIC son el TOP of Jaeger LeCoultre. Una maravilla ambos.

Enhorabuena por este reloj!

• Me gusta
Reacciones: mazel, KIKEMORGAN, julius1022 y 7 más
Buff, qué día más completo y excelente, compañeros: ruskys, japos, chinos, helvéticos y de variados estilos y épocas ¡¡Genial!! :clap::clap::clap:

Enhorabuena @Ph200 por ese fantasma bombón, que ya me había resultado novedoso esta mañana al verlo en el hilo General a la carrera; te estás metiendo mucho en la yakuza y eso no acaba bien.... ni mal ¡¡Simplemente no acaba!! ::dnz::

Muchas gracias, majetón; sabes lo mucho que aprecio tus valoraciones... El transplantado está espléndido 👌👌

¡Gracias Miguel! Con ese guapo Tissot tuyo ya tendríamos caféconleche para el desayuno :clap:

Y lo de las manecillas, pues no te diría que no... si fuera más valiente. Si tuviese la seguridad de que me quedan como las deja @gotzon555, te diría que sí con los ojos cerrados. Pero es que no he tenido de primera mano ninguna experiencia satisfactoria con eso, así que estoy en modo "virgencita, virgencita, que me quede como estoy" para evitar lo de que sea "peor el remedio que la enfermedad" :umbrella:
Gracias Abde!! Me alegro que te guste y la Yakuza pués eso, que te engancha pero muy, muy a gustito. Tú no paras, entre relojes y desayunos nos alegras el día con tanto color 🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, julius1022 y 4 más
Sólo falta que Rafa aparezca por aquí y ponga "su Seikito", Arístides ... ¡¡Ya tendremos dos bombones de fresa!!
Hola mis amig@s.
Cierto es Manolo, que Rafa tiene otro igual.
Éste está conmigo desde 1975
20220128_160033.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, KIKEMORGAN y 7 más
Atrás
Arriba Pie