• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia. 28 de Enero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on!!!! no veo el hilo abierto así que allá vamos. con cal 3133-
IMG_20220127_044119.webp

IMG_20220117_051205_2.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, flyller, Ferion y 31 más
Ansioso estaba yo de la apertura, gracias Txema, precioso y elegante reloj.
Hoy os presento al recién llegado, Seiko 6139-6040. Caja de 40 mm de acero inoxidable y grosor de 14,5 mm. Reloj difícil de encontrar con todos sus elementos de origen, bisel, agujas, plexi, armis..
Está algo viejito pero de serie todo, resetea a cero sin problemas 🤪. Este modelo es conocido como Seiko Grey Ghost ya que el bisel entre las 12 y el 3 con el paso de los años y la incidencia de la luz la numeración desparece y es prácticamente imposible encontrar algún modelo con el bisel en condiciones y si lo encuentras prepara cartera.
Encantado estoy de haberlo conseguido y gracias a @KIKEMORGAN por responder a mis inquietudes como siempre😂😂.
Miguel, no he entrado en la Bahía...pero hay otros sitios😭😭, no hay remedio, esto es una enfermedad muy bonita. Que tengáis un feliz día!!!
IMG_20220128_085621.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, flyller, Ferion y 31 más
Buenos viernes,

Vaya maravilla para terminar la semana.

Y la mía va a terminar como empezó. Prometo cambios para la semana que viene.

20220128_072152.webp
20220128_072159.webp
20220128_072219.webp

Buen finde.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, flyller, Cayo Octavio y 29 más
Bonito seiko y vaya 3133. Es genial ver la maquinaria

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando, KIKEMORGAN y 5 más
Buen viernes a todos. Con la hora del General.

20220128_081251.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, flyller, Ferion y 27 más
IMG_20220127_193022.jpg

Me encanta el contraste de una esfera blanca con números y agujas negros

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, flyller, Ferion y 26 más
¡Buenos días a todos!

Vaya tela telita tela, que manera de empezar el viernes ....

Yo voy más comedido, un simple 1010 de De Ville pero eso sí: azulito.

IMG_1230.JPG

Como podéis ver voy casi a la moda con la depilación hospitalaria.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, flyller, Ferion y 25 más
Pues yo sigo con el renacido ...
Por cierto, Alfonso, tampoco te des tanta prisa en cambiar ... ese Lemania merece meses de muñeca :ok:
Javi el Submariner es mi debilidad, al que siempre se vuelve en este carrusel que son los relojes viejos/viejunos
Precioso ese crono Seiko ...
Buen fin de semana para todos

• Me gusta
Precioso por fuera y por dentro el 3133👏👏👏
Precioso el nuevo Seiko de David👏👏👏👏 No paras🤩🤩🤩
Lemania, Rolex, Omega, Radiant👏👏👏👏👏

20220128_084822.webp

Hoy 711
20220128_085750.webp

20220127_165727.webp

Tenebroso atardecer de ayer.
¡Feliz viernes!

• Me gusta
Hoy os presento al recién llegado, Seiko 6139-6040. Caja de 40 mm de acero inoxidable y grosor de 14,5 mm. Reloj difícil de encontrar con todos sus elementos de origen, bisel, agujas, plexi, armis..
Está algo viejito pero de serie todo, resetea a cero sin problemas 🤪. Este modelo es conocido como Seiko Grey Ghost ya que el bisel entre las 12 y el 3 con el paso de los años y la incidencia de la luz la numeración desparece y es prácticamente imposible encontrar algún modelo con el bisel en condiciones y si lo encuentras prepara cartera.
Encantado estoy de haberlo conseguido y gracias a @KIKEMORGAN por responder a mis inquietudes como siempre😂😂.
Miguel, no he entrado en la Bahía...pero hay otros sitios😭😭, no hay remedio, esto es una enfermedad muy bonita. Que tengáis un feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2361845
Precioso silver ghost!!!! Es uno que ando detrás de él para mi colección. Como bien dices es difícil conseguir uno con bisel en buen estado pero este está realmente bien.
Enhorabuena :clap:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando, Cantabruca y 4 más
Gracias Txema por abrir el hilo con un crono 3133 es precioso :clap:, acompaño con un clásico JLC

DSC04306.jpg

Que tengan un buen dia y mejor fin de semana

• Me gusta
Buenos días. Hoy disfruto de este Sturmanskie que, curiosamente, se fabricó en las mismas fechas, en la misma fábrica que mi Pobeda de ayer.
Primer cuatrimestre de 1953, Primera Fábrica de Relojes de Moscú.
Con parada de segundero que funciona como el primer día.
2260A20F-05C8-4F0F-89CC-A1FA69A05A63.webp
22349452-CBB9-4E0E-A2F9-1EABEC9F0A64.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, flyller, Cayo Octavio y 27 más
Buenos días a todos y buen viernes tengan. Hoy buena muestra de relojes.
Para hoy todo un clásico del movimiento 6138 de Seiko, un bullhead.
4E44A2A5-8B1B-42D8-A7BF-FF278DA977F1.webp

• Me gusta
Precioso silver ghost!!!! Es uno que ando detrás de él para mi colección. Como bien dices es difícil conseguir uno con bisel en buen estado pero este está realmente bien.
Enhorabuena :clap:
Muchas gracias, me alegro que te guste!
Apareció sin buscarlo que es cuándo más ilusión me hace, de momento va clavado y el dial tiene unos cambios de color muy curiosos que van del plata al dorado suave. Del apodo que tiene he leído Silver Ghost, Grey Ghost e incluso Porsche que me lo comentó @KIKEMORGAN y ciertamente lo he leído pero no he averiguado el porqué. Un abrazo!!
Edito: Precioso Bullhead 🤩🤩 que también está en mi lista de deseos 🤪

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, miguelfr, Cantabruca y 3 más
6F89D5EB-DC15-4479-A0AE-EF9C599DCED3.webp

Hoy echaremos el día con un Pobeda que llegó un poco de rebote: ya le había echado el ojo con anterioridad. Y dio la casualidad de que, al comprar otro modelo en la bahía, el vendedor también tenía éste. Yo no quería :D, pero me vi obligado para aprovechar los gastos de envío (vamos, lo que viene siendo el clásico “po ya que…”).

• Me gusta
Miguel, no he entrado en la Bahía...pero hay otros sitios😭😭, no hay remedio, esto es una enfermedad muy bonita. Que tengáis un feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2361845
Precioso fantasma, Oscar!!!!!! Yo lo tuve en el punto de mira. Enhorabuena y a disfrutarlo. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: aristides, miguelfr, jorgehernando y 2 más
¡Buenos días a todos!

Vaya tela telita tela, que manera de empezar el viernes ....

Yo voy más comedido, un simple 1010 de De Ville pero eso sí: azulito.

Ver el archivos adjunto 2361859

Como podéis ver voy casi a la moda con la depilación hospitalaria.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Será todo lo comedido y simple que tu quieras Manolo, pero es espectacular, menuda esfera.....Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, miguelfr, jorgehernando y 2 más
Gracias por abrir el hilo diario, Txema, precioso reloj igual que los de los demás.
Buen viernes y mejor fin de semana!!
Dando cuerda a estos de bolsillo que también merecen su momento.
Saludos
1643362395749.png

1643362432139.png

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, flyller, Ferion y 24 más
Hoy el reloj es un bebé, pero el automóvil es un vintage en mayúsculas...

IMG_0104.jpeg

IMG_0105.jpeg

IMG_0106.jpeg

De la marca automovilística sólo ha sobrevivido esta unidad, puro art-déco:

Bucciali TAV 12 1932 por Sautchik 1.jpeg

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Charly69, flyller y 27 más
Buenos días, un Certina para hoy.

6B2FC2EC-57F2-44F6-B06B-C4909F4EEE27.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Charly69, flyller y 27 más
Feliz estreno, Óscar. Me encanta, ya lo sabes. Y nada que agradecer, un placer como siempre.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, aristides, miguelfr y 5 más
Atrás
Arriba Pie