Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hermoso ejemplar: a disfrutalo.Egun on!!!! no veo el hilo abierto así que allá vamos. con cal 3133-
Ver el archivos adjunto 2361842
Ver el archivos adjunto 2361843
Precioso silver ghost!!!! Es uno que ando detrás de él para mi colección. Como bien dices es difícil conseguir uno con bisel en buen estado pero este está realmente bien.Ansioso estaba yo de la apertura, gracias Txema, precioso y elegante reloj.
Hoy os presento al recién llegado, Seiko 6139-6040. Caja de 40 mm de acero inoxidable y grosor de 14,5 mm. Reloj difícil de encontrar con todos sus elementos de origen, bisel, agujas, plexi, armis..
Está algo viejito pero de serie todo, resetea a cero sin problemas 🤪. Este modelo es conocido como Seiko Grey Ghost ya que el bisel entre las 12 y el 3 con el paso de los años y la incidencia de la luz la numeración desparece y es prácticamente imposible encontrar algún modelo con el bisel en condiciones y si lo encuentras prepara cartera.
Encantado estoy de haberlo conseguido y gracias a @KIKEMORGAN por responder a mis inquietudes como siempre😂😂.
Miguel, no he entrado en la Bahía...pero hay otros sitios😭😭, no hay remedio, esto es una enfermedad muy bonita. Que tengáis un feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2361845
Gracias compañero.Bonito seiko y vaya 3133. Es genial ver la maquinaria
Si, si, ya lo hago, muchas gracias compañero.Hermoso ejemplar: a disfrutalo.
Cram.-
Muchas gracias, me alegro que te guste!Precioso silver ghost!!!! Es uno que ando detrás de él para mi colección. Como bien dices es difícil conseguir uno con bisel en buen estado pero este está realmente bien.
Enhorabuena
Precioso fantasma, Oscar!!!!!! Yo lo tuve en el punto de mira. Enhorabuena y a disfrutarlo. Un abrazoAnsioso estaba yo de la apertura, gracias Txema, precioso y elegante reloj.
Hoy os presento al recién llegado, Seiko 6139-6040. Caja de 40 mm de acero inoxidable y grosor de 14,5 mm. Reloj difícil de encontrar con todos sus elementos de origen, bisel, agujas, plexi, armis..
Está algo viejito pero de serie todo, resetea a cero sin problemas 🤪. Este modelo es conocido como Seiko Grey Ghost ya que el bisel entre las 12 y el 3 con el paso de los años y la incidencia de la luz la numeración desparece y es prácticamente imposible encontrar algún modelo con el bisel en condiciones y si lo encuentras prepara cartera.
Encantado estoy de haberlo conseguido y gracias a @KIKEMORGAN por responder a mis inquietudes como siempre😂😂.
Miguel, no he entrado en la Bahía...pero hay otros sitios😭😭, no hay remedio, esto es una enfermedad muy bonita. Que tengáis un feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2361845
Será todo lo comedido y simple que tu quieras Manolo, pero es espectacular, menuda esfera.....Un abrazo¡Buenos días a todos!
Vaya tela telita tela, que manera de empezar el viernes ....
Yo voy más comedido, un simple 1010 de De Ville pero eso sí: azulito.
Ver el archivos adjunto 2361859
Como podéis ver voy casi a la moda con la depilación hospitalaria.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Feliz estreno, Óscar. Me encanta, ya lo sabes. Y nada que agradecer, un placer como siempre.Ansioso estaba yo de la apertura, gracias Txema, precioso y elegante reloj.