Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son preciosos, efectivamente, las cajas son un problema, mi hermano tuvo una buena racha y consiguío unas cuantas nuevas o en muy buen estado pero todas chapadas en oro o cromadas, con esas pude recuperar calibres con cajas indecentes e incluso ayudar a algún compañero. Si en algún momento necesitas algo para esos calibres, tengo algunos aún por ahí guardados
![]()
Qué bonito!!!! Con armis brutal Miguel.Gracias Txema por la apertura
Voy sin tiempo y tarde, un Diver para hoy
Saludos
Ver el archivos adjunto 2300403
Gracias Julio , es una opción que a un diver le queda bienun armis, la otra ( blanca) la usaré y la guardo para alguna ocasión especial , quien sabe si para un desayuno con diamantes ( que ninguno se de por aludidA) ❤️Qué bonito!!!! Con armis brutal Miguel.
Muy bonito Su!!!!!!, como me ponen esas esferas....
Joder un Kirovskie cangrejo, tu dirás. Precioso.Yo aquí nunca he puesto ningún reloj, pero bueno, creo que el que llevo hoy podría incluirse como modelo vintage. Buen fin de semana.
Ver el archivos adjunto 2300473
Yo aquí nunca he puesto ningún reloj, pero bueno, creo que el que llevo hoy podría incluirse como modelo vintage. Buen fin de semana.
Ver el archivos adjunto 2300473
Siiiiiii... Qué bien me lo pasé trasteando y charlando
Muchas gracias!!! Me alegro de que te guste, está recién llegadito. Ya pondré foto de la máquina, que es requeteguapa también.Muy bonito Su!!!!!!, como me ponen esas esferas....Un abrazo