• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vintages, amigxs y cia 24 Septiembre. Barkatu.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on, vamos con el viernes.
015 (2).jpg

20210923_125709 (2).jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, BARRIKA06, Carfer y 27 más
Hoy el último en llegar... No podía ser otro que un 586K....
Siempre digo que no voy a comprar otro de estos... Pero cuando me los ofrecen.... Siempre pico.
IMG_20210924_081503.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, BARRIKA06, Carfer y 30 más
Gracias Txema. Y a todos los que participamos en el diario a diario.

20210924_075302.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, BARRIKA06, Carfer y 26 más
Gracias Txema por la apertura con ese especial y precioso Ebel que tanto me gusta, los potxolos y el entorno maravillosos👏👏👏👏👏👏👏
Preciosos también Cyma y Buloba👏👏👏👏👏

IMG_20210924_081415.webp

La fecha a su aire🤦‍♀️

IMG_20210924_080759.webp

Feliz día.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, BARRIKA06, Carfer y 28 más
Egun on denori. Yo sigo con el mismo. A ver si cambio la semana que viene.

20210924_082519.jpg

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, BARRIKA06, Carfer y 31 más
  • Me gusta
Reacciones: Carfer, jorgehernando, miguelfr y 9 más
Precioso. Si me dices ya que es caja de acero, como parece, es para caerse de culo y rebotar.
Ya me gustaría, pero no he visto nunca un 586K en caja de acero. Cero que no se llegaron a fabricar en este material.
He visto en Oro, doradas y cromadas.
De todas maneras, esta está en un estado casi perfecto....

• Me gusta
Reacciones: Carfer, jorgehernando, Zappp y 9 más
Buenos días,
Gracias a Txema por abrir el hilo y además con esa encantadora parejita. Seguimos con fotos enlatadas, Cyma 576 y en caja de acero ;-)

IMG_20170113_084435.webp

Feliz viernes :umbrella:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, BARRIKA06, Carfer y 29 más
Joer.... Que suerte (envidia).... Nunca he llegado a ver uno en acero.....
Este es un 576 y es el único que tengo en acero, me lo ha regalado mi hermano, el que tiene la culpa que ande metido en esto...:D Por mis manos han pasado unos cuantos 586K que he ido montando con calibres sueltos y cajas que me ha traido él de mercadillos. Hace un par de veranos, vino de visita y me trajo 3 calibres junto a una caja NOS que le habían regalado pero no sabía de que calibre era, casualmente era de un 586K y el resultado es uno de mis favoritos pero se lo di él...

IMG_20190809_112131.webp

• Me gusta
Dong Feng (Viento del Este) con movimiento ST5.

Este es más especial por el dial con el lema revolucionario Servir al Pueblo.

IMG_20210924_095043.webp

• Me gusta
Buenos días. Hoy me he puesto éste.

4FC64126-B636-4FB7-A866-696624AE3614.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, BARRIKA06, Carfer y 25 más
Este es un 576 y es el único que tengo en acero, me lo ha regalado mi hermano, el que tiene la culpa que ande metido en esto...:D Por mis manos han pasado unos cuantos 586K que he ido montando con calibres sueltos y cajas que me ha traido él de mercadillos. Hace un par de veranos, vino de visita y me trajo 3 calibres junto a una caja NOS que le habían regalado pero no sabía de que calibre era, casualmente era de un 586K y el resultado es uno de mis favoritos pero se lo di él...

Ver el archivos adjunto 2300165
Fue un 586K el primer reloj decente de mi colección. Siguen siendo de mis favoritos, por encima de muchos de más pedigrí. El problema son las cajas.... La mayoría están para en arrastre. De los que he tenido, ahora tengo estos 4, que son los que mejor tienen las cajas.
IMG_20210924_100552.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, BARRIKA06, Carfer y 24 más
Gracias Txema por levantar la persiana hoy con el vistoso Ebel, aunque los dos potxolos tomando el sol le roban protagonismo 😍

Cuántas preciosidades ya, qué gusto :yhoo:: Una alegría seguir disfrutando del guapo Lemania, y de todos los demás; como dice Javier, gracias a todos por no faltar a la cita y alegrarme la vista todos los días :clap:

Vaya Cymas nos gastan hoy Gotzon (esas asas:drool:) y Kesar (qué carita 😍)

Hoy tocaba desayuno en cuadrilla y el Chronostop esperaba a sus puntuales amigos

DSC_1116~3.webp

DSC_1122~2.JPG

DSC_1127~2.JPG

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Carfer, alvaropm y 26 más
Buenos días distinguida concurrenciavintagera. Hoy saltamos al ruedo con un bullhead moderno. Un reloj sencillo que muy poquito tiene que ver con su predecesor setentero. Fue una reedición para el mercado japonés,JDM, con mecanismos de cuarzo, eso sí.
IMG-20210923-WA0005.webp

Pero a que es bonito?
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario y baneos de por vida.

• Me gusta
Son preciosos :drool:, efectivamente, las cajas son un problema, mi hermano tuvo una buena racha y consiguío unas cuantas nuevas o en muy buen estado pero todas chapadas en oro o cromadas, con esas pude recuperar calibres con cajas indecentes e incluso ayudar a algún compañero. Si en algún momento necesitas algo para esos calibres, tengo algunos aún por ahí guardados ;-)

• Me gusta
Reacciones: Carfer, miguelfr, jorgehernando y 8 más
Buenas a tod&s, preciosos los mostrados hasta ahora. Hoy llevo este en mi muñeca. Un saludo.

C75A024A-267B-4BE8-B638-FA23A81223EE.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Buenas a tod@s

Gracias por la apertura Txema. Estupendo ese Ebel. Yo hoy con este Pobeda TTK-1.

0A9CF982-27CE-490E-A826-F735D21A4A71.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, BARRIKA06, Carfer y 26 más
Por cierto, todavía es 24 de septiembre :innocent:

• Me gusta
Reacciones: Carfer, sergiowilde y txema2
Hoy con el vintage ente mis vintages... Muy cerca ya de cumplir un siglo en la familia... Feliz viernes!!!

20210924_101855.webp

• Me gusta
Buenos días, hoy día nublado gris Seiko 5 de noviembre de 1971 .Q tengáis un buen viernes y saludos para el sótano y al Foro
IMG_20210924_103053.webp

• Me gusta
Hola amigos¡¡¡¡ Tras una larga ausencia, por imponderables de ineludible atención, vuelvo al redil¡¡¡
Veo que la calidad no decae y desde aquí me uno a los adoradores de Cyma ... con cajas de acero, doradas, cromadas o de madera ... como sean, son preciosos.
Yo, raro en mí, llevo un crono. Tiene una esfera aparente y un raro calibre Landeron 52 ...

Archivos adjuntos

• IMG_8199.webp
    IMG_8199.webp
    198,9 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, BARRIKA06, Carfer y 25 más
Buenos días, paso a saludaros con uno de la casa. Feliz día!!
IMG_20210924_113548_1.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, BARRIKA06, Carfer y 23 más
Un Mini Jumbo Julio? Tu tocas todos los palos, maestro. Ponle armis coño.😂😂😂
Gracias David, habrá que buscarle un armis, me faltan muchos palos que tocar.....por ejemplo no hay un bull head de esos que tú llevas en mi colección, y mira que me gustan. :yes:

• Me gusta
Reacciones: Carfer, Flaco73, jorgehernando y 7 más
Atrás
Arriba Pie