Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso. Si me dices ya que es caja de acero, como parece, es para caerse de culo y rebotar.Hoy el último en llegar... No podía ser otro que un 586K....
Siempre digo que no voy a comprar otro de estos... Pero cuando me los ofrecen.... Siempre pico.
Ver el archivos adjunto 2300143
Ya me gustaría, pero no he visto nunca un 586K en caja de acero. Cero que no se llegaron a fabricar en este material.Precioso. Si me dices ya que es caja de acero, como parece, es para caerse de culo y rebotar.
Joer.... Que suerte (envidia).... Nunca he llegado a ver uno en acero.....Buenos días,
Gracias a Txema por abrir el hilo y además con esa encantadora parejita. Seguimos con fotos enlatadas, Cyma 576 y en caja de acero
Ver el archivos adjunto 2300163
Feliz viernes
Este es un 576 y es el único que tengo en acero, me lo ha regalado mi hermano, el que tiene la culpa que ande metido en esto... Por mis manos han pasado unos cuantos 586K que he ido montando con calibres sueltos y cajas que me ha traido él de mercadillos. Hace un par de veranos, vino de visita y me trajo 3 calibres junto a una caja NOS que le habían regalado pero no sabía de que calibre era, casualmente era de un 586K y el resultado es uno de mis favoritos pero se lo di él...Joer.... Que suerte (envidia).... Nunca he llegado a ver uno en acero.....
Fue un 586K el primer reloj decente de mi colección. Siguen siendo de mis favoritos, por encima de muchos de más pedigrí. El problema son las cajas.... La mayoría están para en arrastre. De los que he tenido, ahora tengo estos 4, que son los que mejor tienen las cajas.Este es un 576 y es el único que tengo en acero, me lo ha regalado mi hermano, el que tiene la culpa que ande metido en esto... Por mis manos han pasado unos cuantos 586K que he ido montando con calibres sueltos y cajas que me ha traido él de mercadillos. Hace un par de veranos, vino de visita y me trajo 3 calibres junto a una caja NOS que le habían regalado pero no sabía de que calibre era, casualmente era de un 586K y el resultado es uno de mis favoritos pero se lo di él...
Ver el archivos adjunto 2300165
Un Mini Jumbo Julio? Tu tocas todos los palos, maestro. Ponle armis coño.😂😂😂Buenas a tod&s, preciosos los mostrados hasta ahora. Hoy llevo este en mi muñeca. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2300208
Gracias David, habrá que buscarle un armis, me faltan muchos palos que tocar.....por ejemplo no hay un bull head de esos que tú llevas en mi colección, y mira que me gustan.Un Mini Jumbo Julio? Tu tocas todos los palos, maestro. Ponle armis coño.😂😂😂