• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia. 22 de Enero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Miguel, la verdad que este reloj es un poco camaleonico, depende como le incida la luz parece patinoso o casi limpio.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, julius1022 y 5 más
Buenos días. Paso a la carrera con un átomo.
Ver el archivos adjunto 2358734
Deseando que se me cruce uno más pronto que tarde, chequeo a diario mis fuentes para ver si aparece alguno. Cada día pienso más en las veces que los habré dejado pasar. Hoy voy con piel de rana :flirt:

IMG_20220122_141035_605.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, KIKEMORGAN, Cayo Octavio y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, txema2 y 5 más
Buenas tardes ya. Hoy entre los quehaceres y labores en el jardín, se me hizo tarde.
Hoy voy con un Helmet.
8717B8A4-8189-438B-905B-A018C310119D.webp

Pasen todos un buen fin de semana.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, xsagasta, KIKEMORGAN y 21 más
MVIMG_20220122_153421__01.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, xsagasta, KIKEMORGAN y 20 más
¡Buenos días a todos!

Hoy me pongo para muestra un Omega grande, grande; es un formato muy buscado porque es la única caja que hizo Omega para los 30mm, ella sola mide 40 mm. Pero me lo pongo sobre todo para que vea el compa Neken lo que pasa cuando se restaura una esfera. Yo tuve que hacerlo porque como estaba la vieja no me apetece mirarlo y así, ahora, si lo miro; pero me gustaría venderlo y, como está restaurada su esfera, tendré que esperarme a encontrar una original porque hasta entonces no habrá comprador. Muy bonito, si, pero sin valor

Ver el archivos adjunto 2358780

Lleva dentro la 266 como le corresponde

Ver el archivos adjunto 2358781

Y así estaba la esfera, para mi no tenía pase.

Ver el archivos adjunto 2358782

Espero que le sirva para tomar una decisión acertada.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
HOLA MANOLO¡ LA REFERENCIA EN LA TAPA TRASERA CREO QUE CORRESPONDE AL OMEGA TEDDINTON SI NO ME EQUIVOCO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y Ph200
Buen Día!!
Hoy con Zenith Sporto calibre 40T en estado NOS!

63A51F09-3EFC-489B-BAC8-D2F26B893F0C.webp
CE5827F0-E1F0-44EA-8574-D40DBDE1851A.webp
9E18BDD4-372B-4D03-B4AA-0D95C7227C0C.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, xsagasta, KIKEMORGAN y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, aristides y 2 más
HOLA MANOLO¡ LA REFERENCIA EN LA TAPA TRASERA CREO QUE CORRESPONDE AL OMEGA TEDDINTON SI NO ME EQUIVOCO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.

No estoy yo nada de puesto en nomenclaturas y configuraciones, por eso me ido a preguntar por los teddinton y todos los que me salen son de 33 o 36 mm. Esta caja es de 40 mm. y no sé si la estrella en la tapa es porque hubo algún teddinton de 40 mm. Cosa que tampoco me preocupa lo más mínimo.

Gracias por la información.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, julius1022 y 1 persona más
Casi no llego, feliz tarde!!!
IMG_20220122_183804.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, xsagasta, KIKEMORGAN y 17 más
Auuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
IMG_20220122_164656.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, xsagasta, KIKEMORGAN y 14 más
Hola, cordial saludo a tod@s.
Gracias Txema, que lujo de Longines, me detuve a contemplar sus detalles, que preciosidad de reloj amigo...
A propósito de esferas y decisiones hoy va a salir un veterano 501 con recuerdos de viruela en su rostro. Anda que da gusto, su envejecimiento infunde respeto.
Reciban un abrazo...

Ver el archivos adjunto 2358808Ver el archivos adjunto 2358809Ver el archivos adjunto 2358811
Esfera bonita bonita a rabiar... me gusta mucho. Si estuvieses más cerca trataría de despistarte para robártelo :D
Que nooooo.... pero sí me encanta.
Un abrazo corazón:friends:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, sergiowilde y 3 más
Buenas a tod&s, hoy llevo este en la muñeca. Un saludo

AC4334F7-C46E-42FF-9345-F92658B6E77A.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, xsagasta, Ph200 y 15 más
Buenas tardes ¡ Me uno al grupo de los bolsillos :

20220122_191337[1].webp
20220122_191047[1].webp
20220122_191021[1].webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, xsagasta, Ph200 y 15 más
Hola, cordial saludo a tod@s.
Gracias Txema, que lujo de Longines, me detuve a contemplar sus detalles, que preciosidad de reloj amigo...
A propósito de esferas y decisiones hoy va a salir un veterano 501 con recuerdos de viruela en su rostro. Anda que da gusto, su envejecimiento infunde respeto.
Reciban un abrazo...

Ver el archivos adjunto 2358808Ver el archivos adjunto 2358809Ver el archivos adjunto 2358811
Gracias compañero, tú no vas descalzo, no.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, sergiowilde, aristides y 1 persona más
Esfera bonita bonita a rabiar... me gusta mucho. Si estuvieses más cerca trataría de despistarte para robártelo :D
Que nooooo.... pero sí me encanta.
Un abrazo corazón:friends:
Que te haya gustado es un premio de gran altura Susanita.
Inmensa la distancia, inmenso el abrazo también...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, xsagasta, Ph200 y 4 más
Deseando que se me cruce uno más pronto que tarde, chequeo a diario mis fuentes para ver si aparece alguno. Cada día pienso más en las veces que los habré dejado pasar. Hoy voy con piel de rana :flirt:

Ver el archivos adjunto 2358864
Pues Jakub, a la próxima oportunidad, no lo dudes. Es un modelo muy elegante en su sencillez, en mi opinión.
A mí me costó lo suyo encontrar uno en buen estado y a un precio que me pareciese razonable, en su día. Y eso que estaba abierto a cualquiera de sus variantes.

Este conjunto que llevabas ayer, perfecto; estoy yo esperando a que salte alguna rana.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Atrás
Arriba Pie