miguelfr
De la casa
Sin verificar
Ya que estamos con las esferas y con las patinas , está de diez y medio ¡¡¡Pasen buen dia
BesosVer el archivos adjunto 2358819
Me encantan las patinas blancas aterciopeladas con humo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya que estamos con las esferas y con las patinas , está de diez y medio ¡¡¡Pasen buen dia
BesosVer el archivos adjunto 2358819
Deseando que se me cruce uno más pronto que tarde, chequeo a diario mis fuentes para ver si aparece alguno. Cada día pienso más en las veces que los habré dejado pasar. Hoy voy con piel de ranaBuenos días. Paso a la carrera con un átomo.
Ver el archivos adjunto 2358734
Jo, que bien hablas ¡¡
como si sirieses de la RAE![]()
HOLA MANOLO¡ LA REFERENCIA EN LA TAPA TRASERA CREO QUE CORRESPONDE AL OMEGA TEDDINTON SI NO ME EQUIVOCO.¡Buenos días a todos!
Hoy me pongo para muestra un Omega grande, grande; es un formato muy buscado porque es la única caja que hizo Omega para los 30mm, ella sola mide 40 mm. Pero me lo pongo sobre todo para que vea el compa Neken lo que pasa cuando se restaura una esfera. Yo tuve que hacerlo porque como estaba la vieja no me apetece mirarlo y así, ahora, si lo miro; pero me gustaría venderlo y, como está restaurada su esfera, tendré que esperarme a encontrar una original porque hasta entonces no habrá comprador. Muy bonito, si, pero sin valor
Ver el archivos adjunto 2358780
Lleva dentro la 266 como le corresponde
Ver el archivos adjunto 2358781
Y así estaba la esfera, para mi no tenía pase.
Ver el archivos adjunto 2358782
Espero que le sirva para tomar una decisión acertada.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Tocayo Sergio, eres muy afortunado en tus hallazgos...Buen Día!!
Hoy con Zenith Sporto calibre 40T en estado NOS!
Ver el archivos adjunto 2358910Ver el archivos adjunto 2358912Ver el archivos adjunto 2358914
Un ABRAZO AFECTUOSO.
MUCHAS GRACIAS TOCAYO¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tocayo Sergio, eres muy afortunado en tus hallazgos...
Abrazo y felicitación amigo.
Pedazo de pieza, que envidia. 🤩🤩🤩Hoy este Memovox.
A disfrutar del finde Ver el archivos adjunto 2358804Ver el archivos adjunto 2358806
De dónde coño salen estos tesoros?🤩🤩🤩Buen Día!!
Ver el archivos adjunto 2358910Ver el archivos adjunto 2358912Ver el archivos adjunto 2358914
Un ABRAZO AFECTUOSO.
HOLA MANOLO¡ LA REFERENCIA EN LA TAPA TRASERA CREO QUE CORRESPONDE AL OMEGA TEDDINTON SI NO ME EQUIVOCO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Eres Amigo de lo bueno.Buen Día!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
SON GOLPES DE SUERTE COMPAÑERO ¡¡De dónde coño salen estos tesoros?🤩🤩🤩
POR ESO LO MEZQUINO PARA USAR MIGUEL ¡Eres Amigo de lo bueno.
Ni los actuales están tan nuevos.
Un Abrazo
Gracias amigo.Pedazo de pieza, que envidia. 🤩🤩🤩
Esfera bonita bonita a rabiar... me gusta mucho. Si estuvieses más cerca trataría de despistarte para robárteloHola, cordial saludo a tod@s.
Gracias Txema, que lujo de Longines, me detuve a contemplar sus detalles, que preciosidad de reloj amigo...
A propósito de esferas y decisiones hoy va a salir un veterano 501 con recuerdos de viruela en su rostro. Anda que da gusto, su envejecimiento infunde respeto.
Reciban un abrazo...
Ver el archivos adjunto 2358808Ver el archivos adjunto 2358809Ver el archivos adjunto 2358811
Gracias compañero, tú no vas descalzo, no.Hola, cordial saludo a tod@s.
Gracias Txema, que lujo de Longines, me detuve a contemplar sus detalles, que preciosidad de reloj amigo...
A propósito de esferas y decisiones hoy va a salir un veterano 501 con recuerdos de viruela en su rostro. Anda que da gusto, su envejecimiento infunde respeto.
Reciban un abrazo...
Ver el archivos adjunto 2358808Ver el archivos adjunto 2358809Ver el archivos adjunto 2358811
Bonito, bonito.
Que te haya gustado es un premio de gran altura Susanita.Esfera bonita bonita a rabiar... me gusta mucho. Si estuvieses más cerca trataría de despistarte para robártelo
Que nooooo.... pero sí me encanta.
Un abrazo corazón![]()
Pues Jakub, a la próxima oportunidad, no lo dudes. Es un modelo muy elegante en su sencillez, en mi opinión.Deseando que se me cruce uno más pronto que tarde, chequeo a diario mis fuentes para ver si aparece alguno. Cada día pienso más en las veces que los habré dejado pasar. Hoy voy con piel de rana
Ver el archivos adjunto 2358864