Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puff, sin paroles.Gracias Txema , relojazo el tuyo, igual que el carnavalero Tissot, a ver que tal se nos da el día.
Yo traje la foto preparada de casa pues aqui luz poquita.
Buen diaVer el archivos adjunto 2358687
Todo es ponerse Princesa, todo es ponerse,Gracias Txema por levantar la persiana hoy. Me va muy bien que saques bolsillero, porque así disfruto sin sufrir, ya que como no uso ese tipo de bellezas no me produce CRI
Yo voy titiritera
Ver el archivos adjunto 2358683Ver el archivos adjunto 2358684
A pasar un buen día
¡Buenos días a todos!
......
Ver el archivos adjunto 2358782
Espero que le sirva para tomar una decisión acertada.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Si señor, ya les tocaba.Egun on, vamos a sacar los bolsilleros.
Ver el archivos adjunto 2358662Ver el archivos adjunto 2358663
Ver el archivos adjunto 2358664Ver el archivos adjunto 2358669
Hola, cordial saludo a tod@s.
Gracias Txema, que lujo de Longines, me detuve a contemplar sus detalles, que preciosidad de reloj amigo...
A propósito de esferas y decisiones hoy va a salir un veterano 501 con recuerdos de viruela en su rostro. Anda que da gusto, su envejecimiento infunde respeto.
Reciban un abrazo...
Ver el archivos adjunto 2358808Ver el archivos adjunto 2358809Ver el archivos adjunto 2358811
Jo, que bien hablas ¡¡Totalmente, querido amigo, totalmente. Está increíble esa esfera, con sus caprichosas marcas de viruelita; para mi gusto, no sólo no la afean, sino que le dan carácter y personalidad que, como bien dices, te lleva a mirarla con respeto. Como le decía el otro día a un amiguete negacionista de las pátinas, es que precisamente son las que hacen que cada vintage sea diferente y único.
Felicitaciones por la belleza y un abrazo gigante