• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia 10 de Noviembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes!!
Si, ya se que antes puse el strela que me tiene enamorado. Pero es que me acaba de llegar este y tenía que compartirlo!
Un monstruo, pero me encanta!!
Ver el archivos adjunto 2323351
Precioso ese type 1!!!!!! que lo disfrutes camarada, demasiado grande para mi ridícula muñeca, una pena, por que mira que me gusta!!!!.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, txema2 y 1 persona más
Precioso ese type 1!!!!!! que lo disfrutes camarada, demasiado grande para mi ridícula muñeca, una pena, por que mira que me gusta!!!!.
Yo tengo una muñeca de 16,5. Y si, es grandote, pero como no es un reloj para llevarlo a diario no me importa.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr, KIKEMORGAN y 3 más
Yo tengo una muñeca de 16,5. Y si, es grandote, pero como no es un reloj para llevarlo a diario no me importa.
Mi muñeca es más pequeña, sobre 16, como máximo tengo relojes de 42, de ahí no paso, por que no me gusta como me quedan en la muñeca, y sé que si lo compro no me lo voy a poner. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, miguelfr y 1 persona más
Mi muñeca es más pequeña, sobre 16, como máximo tengo relojes de 42, de ahí no paso, por que no me gusta como me quedan en la muñeca, y sé que si lo compro no me lo voy a poner. Un saludo
42,9 mide el mío. Por 0,9 mm, yo creo que te lo puedes permitir. La K-43 es una pasada, contundente y un auténtico tractor. De los relojes que sientes en la muñeca. Un abrazo, Julio y hasta el domingo.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, xsagasta y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Zarsan y 2 más
Buenos días, hoy con mi última compra este Cadillac, no sé qué calibre monta ni de qué año es pero me encanta su dial.
Ver el archivos adjunto 2323396

Yo quiero un Cadillac ...... aunque ahora que caigo me parece que esa no era su forma.

Pero sea como sea de esos también quiero uno.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Njal, xsagasta y 2 más
42,9 mide el mío. Por 0,9 mm, yo creo que te lo puedes permitir. La K-43 es una pasada, contundente y un auténtico tractor. De los relojes que sientes en la muñeca. Un abrazo, Julio y hasta el domingo.
Se siente en la muñeca y en el bloque de al lado.🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando y KIKEMORGAN
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, jorgehernando y 1 persona más
Me he pegado una panzá a ver los vuestros de hoy, he tenido un día pleno, por decirlo suave, ni tiempo he tenido de tirar la foto ,aun así hoy llevaba un Seiko modernete.

Me quedo con los clásicos, bueno con todos los de hoy en realidad, pero el Buren el Cauny y el Dogma me han encantado, morriña de vintage sobrio y elegante, pero hay mas .. el Zociac, el Eloga y más....

Casiná que pinchazo me ha dado al corazón al ver tu precioso Omega reconstruido , he dado un me gusta por el antiguo, que bonito era ¡¡::cry::::cry::::cry::

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 2 más
Muchas gracias, compañero!! Me alegra de veras que te guste, yo me quedo embobado mirando esa caja!
Esa sensación que describes no se percibe hasta que no lo tienes en las manos, o mejor dicho en la muñeca. A mí me pasó exactamente lo mismo con esa caja, y el detalle que comentabas ayer del cepillado concéntrico, con esas múltiples líneas paralelas, yo no lo había visto en ningún otro reloj.

Que sigas disfrutando de él, Xabi.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y xsagasta
Atrás
Arriba Pie