Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,
Vaya cosas veo. Ese Omega de mazel, puf.
Ger, ¿qué haces con un crono? ¿Capachao? Enséñanos más, que se ve muy de lejos. Y suerte en la lotería, con que recuperes lo jugado te compras un piso.
Para mí, hoy.
Ver el archivos adjunto 2323188
Tú sí que sabes, pecadol de la pradera sesuá
Saludos, acompaño al bonito Cauny de Kike en década, con este Buren.
Ver el archivos adjunto 2323192
Hello
Recién llegado del spa del sur
(casi naaaa), vamos con un Dogma generoso y ruidoso.
Un abrazo y besosVer el archivos adjunto 2323224
Precioso!Buenos días , hoy este Tissot visto con A S alias " Terminator" .Q tengáis un buen miércoles y saludos para el sótano y al ForoVer el archivos adjunto 2323177
Asin es Kike, por cierto ese cauny que gastas hoy sí que es espectacular, armonía pura, caja con esas asas, esfera, agujas... Muy muy bonito me encanta.Luce espectacular, Jorge, se nota que lo has dejado en buenas manos.
Lo sabia… muchas gracias! Tu pointer es precioso¡¡Me chifla!!![]()
Gracias compañero!No se ni lo que he hecho al citar...
Gracias Sue!como para no gustar...
Son modelos totalmente diferentes y de distintas epocas, bonitos los dos!!!Casualmente yo también voy con el Alpha... Aunque me gusta más el tuyo....Ver el archivos adjunto 2323132
Asin es Kike, por cierto ese cauny que gastas hoy sí que es espectacular, armonía pura, caja con esas asas, esfera, agujas... Muy muy bonito me encanta.
Un abrazo
Que buen ojo tienes maestro.Gracias Zarsan. Bonito también tu Buren. Intuyo que equipado con una Buren 463, calibre de suma belleza.
Coño un kirova tipo 1.Buenas tardes!!
Si, ya se que antes puse el strela que me tiene enamorado. Pero es que me acaba de llegar este y tenía que compartirlo!
Un monstruo, pero me encanta!!
Ver el archivos adjunto 2323351
SiiiiiiiiiCoño un kirova tipo 1.
Se nota lo muuuucho que te gusta el Kirova👏👏👏👏 Que lo disfrutes muchisimo!Siiiiiiiii
Antes muerto que sencillo!!! Gracias Abde!!!💙💙💙Buenooooooo el chico de azul ¡Precioso conjunto! 💙