• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigxs y Cia, 1 de Noviembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Txema.

Hoy, Roamer recién revisado por mí, se han alineado los astros y he sacado tiempo para hacerlo.

IMG_20191101_130558.webp

Feliz día de todos los santos

Gracias a Cesc y Txema por estar hoy pendientes de que no nos falte el hilo :ok:: Dos piezas de lujo lleváis los dos, aunque tengo especial debilidad por ese Juvenia de nuestro Cesc :drool:

Luego veo el resto, que los quiero disfrutar y ahora ando a lo loco ::cry:: Os dejo el Gruen "Baby Pam" que me acompaña

DSC08179.webp

Buen día para todos y buen recuerdo para quienes ya no están presentes físicamente :Cheers:

Hoy es un dia para el recuerdo, para recordar a nuestros seres queridos, lo que nos dieron y lo que nos transmitieron.
En su memoria
Gracias Txema por estar pendiente de abrir el hilo del día.

Qué sofocos me produce ese Longi en pijama cada vez que te lo veo, Miguel. Es un espectáculo y se halla en un estado espectacular ¡¡Enhorabuena!! :drool::drool::drool:

Buenos días, tardíos y perezosos. Un vistazo rápido a los vuestros, dejan KO a cualquiera...madredelamorhermoso cuantas piezas especiales juntas :clap:

IMG_20191101_135609.webp

Feliz día.

Buenos días compañeros!
Por estos lados trabajando...(currando como dicen ustedes)
Les deseo un buen descanso y gran inicio de fin de semana.
Hoy -con el mismo de ayer- rindo mucho homenaje a ese dial increíble.
Saludos para todos!
D17B5CF2-EE33-49E1-92C5-FF47D92D7870.webp

Hoy es el día de recordar a los seres queridos que ya no están, toca el reloj de uno muy querido.

1F2227CC-2AC6-429E-AC03-C8C8E9E1E252.webp

Ésta mañana he sacado a pasear a éste por 1a vez:
IMG_20191101_103832.webp

buen día a todos. Gracias txema2 por abrir el hilo. Uno de los míos de origen familiar que me trae muchos recuerdos y adecuado para este día.
lostlink.jpg

edito para añadir que no se como lo verán Vds. Tengo muy mala señal de Internet y no se carga fácilmente.

Francesc... Hola... El Soft de R.E. me responde esto cuando intento acceder a tu enlace: El Archivo adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador

Edito para añadir (es una suposición mía)
que se puede ver el reloj en el hilo cerrado por ti. ;-)

Última edición:
Qué sofocos me produce ese Longi en pijama cada vez que te lo veo, Miguel. Es un espectáculo y se halla en un estado espectacular ¡¡Enhorabuena!! :drool::drool::drool:
Muchas gracias Abde , es mi reloj más preciado, y va de "traje diplomatico", nada de "pijama":D:D:D:D . Pues le toca revisión en breve, ya veremos como gana, que ganará seguro.;-)

Saludos

Última edición:
Quiero creer que cuando dices "a este" no te refieres al niño! jajaja
Hermoso Chrono, por cierto! Me encantan esos colores.

Saludos"

Tal escribía mi mensaje pensé que podía llevar a confusión....:whist::

Buenos días compañeros!
Por estos lados trabajando...(currando como dicen ustedes)
Les deseo un buen descanso y gran inicio de fin de semana.
Hoy -con el mismo de ayer- rindo mucho homenaje a ese dial increíble.
Saludos para todos!
Ver el archivos adjunto 744923

No lo logro ver bien, pero se intuye un reloj muy bonito, a la par que muy interesante.

Lo llevas muy bien conjuntado

Maravilla
Edito: Acabo de darme cuenta de que lo pusiste ayer ( es lo malo que tiene perderse una clase), realmente curioso y original.

Última edición:
Muchas gracias Abde , es mi reloj más preciado, y va de "traje diplomatico", nada de "pijama":D:D:D:D . Pues le toca revisión en breve, ya veremos como gana, que ganará seguro.;-)

Saludos

Jajajajaja, tienes razón, con esa elegancia le va mejor lo del traje diplomático. Disculpa la familiaridad del pijama, pero es que a mí esa raya me recuerda a los pijamas de satén con raya "mate y brillo" de siempre de mi papi

lostimage.jpg

Que aunque pijamas, también son clásicos y elegantosos :D

Jajajajaja, tienes razón, con esa elegancia le va mejor lo del traje diplomático. Disculpa la familiaridad del pijama, pero es que a mí esa raya me recuerda a los pijamas de satén con raya "mate y brillo" de siempre de mi papi

lostimage.jpg

Que aunque pijamas, también son clásicos y elegantosos :D

Que pijama mas elegante ¡¡, entonces me callo.

Yo decia esto

Última edición:
Buenas tardes tengan tod@s ...
Belleza y alta gama en la exposición de hoy...
Me detengo y vuelvo una y otra vez sobre el Longines de Miguel y el Omega de Rosa. Qué preciosidad ...!
Hoy salen dos, un Mulco que llevo instalado desde ayer, y un Cauny que va para el taller del Maestro Serrano.
El mulquito tiene historias, y alta carga sentimental.
Abrazo a tod@s ...
:friends:

CIMG3475.webp

CIMG3476.webp

CIMG3479.webp

Este llega hoy a las manos del Maestro Serrano, después de larga espera...

CIMG3454.webp

CIMG3456.webp

CIMG3457.webp

CIMG3460.webp

Porta movimiento FEF 290, de muy buena reputación ...

CIMG3402.webp

Última edición:
Muchas gracias!
Aclaro yo también: cuando hablo de dial increíble, me refiero al Omega del fondo.

Saludos!

No lo logro ver bien, pero se intuye un reloj muy bonito, a la par que muy interesante.

Lo llevas muy bien conjuntado

Maravilla
Edito: Acabo de darme cuenta de que lo pusiste ayer ( es lo malo que tiene perderse una clase), realmente curioso y original.

Magnifico repertorio de excelentes piezas , lamento no colaborar porque llevo uno actual.

Feliz festividad de todos los santos a todos y un emotivo recuerdo a los seres queridos que siempre están con nosotros .

....
El mulquito tiene historias, y alta carga sentimental.
.....

Disculpa querido Arístides si soy indiscreta o impertinente con esta petición, pero me encantaría conocer las historias de ese entrañable Mulquito. Como es lógico, no obstante, entenderé perfectamente que me respondas que no procede :)

Aparezco a última hora, en éste entrañable jalogüin dai. El bicho: el Roamercillo número tres, que cada día que pasa me gusta unos gramos más, y ya me molaba mazo.

IMG-20191101-WA0002.webp

Sí, ha andado por la mesa de operaciones; la corona era inadecuada y la he sustituido yo solito, sin maldecir a la virgencita ni nada :yhoo::
Toy orgulloso de mí :clap:

Por cierto, propongo un referéndum a nivel estatal para votar entre todas y todos las personas y personos a favor o en contra de sustituir la casposa Navidad por Acción de Gracias, que es más chulo y enrolla mucho mas :worshippy:
Cuento con tu voto, Manolo! :D

Última edición:
Hola Paco, cada día me gusta más, ese contraste entre la esfera y el acero le sienta de maravilla.

Salut company,

Tony

Aparezco a última hora, en éste entrañable jalogüin dai. El bicho: el Roamercillo número tres, que cada día que pasa me gusta unos gramos más, y ya me molaba mazo.

Ver el archivos adjunto 745278

Sí, ha andado por la mesa de operaciones; la corona era inadecuada y la he sustituido yo solito, sin maldecir a la virgencita ni nada :yhoo::
Toy orgulloso de mí :clap:

Por cierto, propongo un referéndum a nivel estatal para votar entre todas y todos las personas y personos a favor o en contra de sustituir la casposa Navidad por Acción de Gracias, que es más chulo y enrolla mucho mas :worshippy:
Cuento con tu voto, Manolo! :D

Como para no enamorarte, es una verdadera maravilla.

Dices que le has sustituido la corona:ok::, pero en la foto se la ve muy separada de la caja, queda asÍ ? o estaba fuera cuando la foto ?

Saludos

Como para no enamorarte, es una verdadera maravilla.

Dices que le has sustituido la corona:ok::, pero en la foto se la ve muy separada de la caja, queda asÍ ? o estaba fuera cuando la foto ?

Saludos

La corona nueva, que es esa, me ha quedado en posición cerrada un pelín separada. Una décima de mm, quizá; no más. Lo que ocurre es que la caja tiene forma de chapa de cerveza, y el lado del dial es más estrecho que el del fondo. Y desgraciadamente a la marca no se le ocurrió hacer un rebaje para que ajustase bien la corona, por lo que inevitablemente quedará separada vista desde el diámetro del bisel, que es menor que el del fondo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie