Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy es un dia para el recuerdo, para recordar a nuestros seres queridos, lo que nos dieron y lo que nos transmitieron.
En su memoria
Gracias Txema por estar pendiente de abrir el hilo del día.
buen día a todos. Gracias txema2 por abrir el hilo. Uno de los míos de origen familiar que me trae muchos recuerdos y adecuado para este día.
![]()
edito para añadir que no se como lo verán Vds. Tengo muy mala señal de Internet y no se carga fácilmente.
Ésta mañana he sacado a pasear a éste por 1a vez:
Ver el archivos adjunto 744940
Muchas gracias Abde , es mi reloj más preciado, y va de "traje diplomatico", nada de "pijama"Qué sofocos me produce ese Longi en pijama cada vez que te lo veo, Miguel. Es un espectáculo y se halla en un estado espectacular ¡¡Enhorabuena!!![]()
Quiero creer que cuando dices "a este" no te refieres al niño! jajaja
Hermoso Chrono, por cierto! Me encantan esos colores.
Saludos"
Buenos días compañeros!
Por estos lados trabajando...(currando como dicen ustedes)
Les deseo un buen descanso y gran inicio de fin de semana.
Hoy -con el mismo de ayer- rindo mucho homenaje a ese dial increíble.
Saludos para todos!
Ver el archivos adjunto 744923
Muchas gracias Abde , es mi reloj más preciado, y va de "traje diplomatico", nada de "pijama". Pues le toca revisión en breve, ya veremos como gana, que ganará seguro.
Saludos
Jajajajaja, tienes razón, con esa elegancia le va mejor lo del traje diplomático. Disculpa la familiaridad del pijama, pero es que a mí esa raya me recuerda a los pijamas de satén con raya "mate y brillo" de siempre de mi papi
![]()
Que aunque pijamas, también son clásicos y elegantosos![]()
No lo logro ver bien, pero se intuye un reloj muy bonito, a la par que muy interesante.
Lo llevas muy bien conjuntado
Maravilla
Edito: Acabo de darme cuenta de que lo pusiste ayer ( es lo malo que tiene perderse una clase), realmente curioso y original.
....
El mulquito tiene historias, y alta carga sentimental.
.....
Aparezco a última hora, en éste entrañable jalogüin dai. El bicho: el Roamercillo número tres, que cada día que pasa me gusta unos gramos más, y ya me molaba mazo.
Ver el archivos adjunto 745278
Sí, ha andado por la mesa de operaciones; la corona era inadecuada y la he sustituido yo solito, sin maldecir a la virgencita ni nada
Toy orgulloso de mí
Por cierto, propongo un referéndum a nivel estatal para votar entre todas y todos las personas y personos a favor o en contra de sustituir la casposa Navidad por Acción de Gracias, que es más chulo y enrolla mucho mas
Cuento con tu voto, Manolo!![]()
Hola Paco, cada día me gusta más, ese contraste entre la esfera y el acero le sienta de maravilla.
Salut company,
Tony
Como para no enamorarte, es una verdadera maravilla.
Dices que le has sustituido la corona:, pero en la foto se la ve muy separada de la caja, queda asÍ ? o estaba fuera cuando la foto ?
Saludos