• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigxs y Cia, 1 de Noviembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on, día Festivo, y por tanto , relojete festivo.
20190212_090602.webp

buen día a todos. Gracias txema2 por abrir el hilo. Uno de los míos de origen familiar que me trae muchos recuerdos y adecuado para este día.
lostlink.jpg

edito para añadir que no se como lo verán Vds. Tengo muy mala señal de Internet y no se carga fácilmente.

Última edición:
De relax en el pueblo dónde nací

IMG_20191101_090642.webp

Hoy este pequeño Cyma.
Saludos.
lostimage.jpg

Feliz día feriado.

20191031_092544.webp

¡Buenos días a todos!

Como dice Txema hoy, reloj de fiesta. Poco trote que es delicado, je,je,je, como se te rompa prepárate .... Yo un 711 cuadrondo.

P1110873.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Como sigamos copiando las gilipolleces de los estadounidenses corremos el riesgo de volvernos tan gilipollas ...

Buenos días, hoy amenazais con otro día duro para la hiel. Ger, ese vaso de cortao es casi tan vintage como en fabuloso Omega.

Hoy estrenando, recién terminado anoche bien tarde, ( la manía que le tengo a las cajas compresor y las tijas partidas...:-( )

Calibre 280, muy bonito y de mucha calidad.

IMG_20191101_101748.webp

IMG_0012.webp

Viendo los puentes de ancora que se gastan algunos, mirad esta miniatura.

2,8mm

IMG_0002.webp

Disfrutad del dia...:ok::

Última edición:
Buenos días, hoy amenazais con otro día duro para la hiel. Ger, ese vaso de cortao es casi tan vintage como en fabuloso Omega.

Hoy estrenando, recién terminado anoche bien tarde, ( la manía que le tengo a las cajas compresor y las tijas partidas...:-( )

Ver el archivos adjunto 744672

Otro relojazo al que le perdono la falta de segundera, no si al final...

¡Buenos días a todos!

Como dice Txema hoy, reloj de fiesta. Poco trote que es delicado, je,je,je, como se te rompa prepárate .... Yo un 711 cuadrondo.

Ver el archivos adjunto 744671

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Como sigamos copiando las gilipolleces de los estadounidenses corremos el riesgo de volvernos tan gilipollas ...
Que yo sepa, compañero es una fiesta Celta, para más datos Irlandesa, de los USA. no celebro yo ni los mocos pegaos. Cada quien es cada cual.

Ver el archivos adjunto 744672

Ver el archivos adjunto 744681

Viendo los puentes de ancora que se gastan algunos, mirad esta miniatura.

2,8mm

Ver el archivos adjunto 744683

Disfrutad del dia...:ok::

Juan, es un cortado muy típico de esta zona. Lleva leche condensada en lugar de leche líquida. Aquí lo llamamos "bombón "

IMGP1405.webpIMGP1410.webp
Feliz fin de semana

Buenos días a todos,

voy a ver si consigo despertar a la yakuza...que vaya días llevamos de "arrase" de calidad suizo!

Me perdí el hilo de ayer y madre mía, cuanta belleza junta!

Aquí tenéis un seiko para hoy:

seiko2.webp

Cada vez me gusta más la mezcolanza entre los colores de plata y las saetas doradas.Aunque sea Frank es muy bonito, tienes buen gusto compañero.

Peculiar y excaso Omega, muy bonito por cierto😍😉

..... es una fiesta Celta, para más datos Irlandesa,.....

Cierto, pero quienes la han expandido han sido los usas y la tele, claro. Y ya hay por aquí quien quiere celebrar el día de acción de gracias .... ¡casi ná!.

Saludos desde los Bilbos y hoy me vais a perdonar el atrevimiento por no ser un vintage en toda regla pero es que es el que toca hoy.Un pseudo vintage YakuzinoIMG_20191101_113501.webp

Raro y multicuadrante Seiko muy guapo sí señor y poco visto por lo menos para mí.Un abrazo compañero y que lo pases bien por las Marbellas.

Buenos días Manolo ya sabes que los Yankis se apropian de todo lo que huela a negocio, de todas formas hay mucho Irlandés en la cultura americana así como de otras culturas también.Un saludo desde los Bilbos para toda la buena gente.

cierto, pero quienes la han expandido han sido los usas y la tele, claro. Y ya hay por aquí quien quiere celebrar el día de acción de gracias .... ¡casi ná!.
pues tambien es verdad y el 4 de julio, san fermin.

Cierto, pero quienes la han expandido han sido los usas y la tele, claro. Y ya hay por aquí quien quiere celebrar el día de acción de gracias .... ¡casi ná!.
Hasta los mismísimos estoy ya del señor Jalogüen. Y no lleves a los peques al cole vestidos de esqueleto o bruja, que encima te tachan de retrógrado, y haces unos desgraciados a tus hijos. Tiene guasa dónde hemos llegado. A este paso acabamos comiendo pavo relleno como tú dices. Qué cabreo tengo, de verdad.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Para hoy, afortunada y desgraciadamente, mi único 30t2.
(Foto del congelador, no madrugo tanto... )
lostimage.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Feliz día de Todos los Santos!!

Muy buenos dias,hoy día especial sin duda os muestro mis dos relojes más especiales que poseo,el de papá y mamá,que si todos los días los hecho de menos,hoy por tradición, muchísimo más.
Va por ellos y todos los que no están con nosotros ya.
Perdonar,pero estoy muy melancólico.
PEAZO ABRAZO!!

Archivos adjuntos

• IMG_20190919_124312.webp
    IMG_20190919_124312.webp
    7,7 KB · Visitas: 44
Hoy es un dia para el recuerdo, para recordar a nuestros seres queridos, lo que nos dieron y lo que nos transmitieron.
En su memoria
Gracias Txema por estar pendiente de abrir el hilo del día.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie