Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te he dicho alguna vez que ese reloj... bueno, creo que sí. Tómate un almuerzo popular en un rato y disfruta de estos días.
Buenos días, hoy amenazais con otro día duro para la hiel. Ger, ese vaso de cortao es casi tan vintage como en fabuloso Omega.
Hoy estrenando, recién terminado anoche bien tarde, ( la manía que le tengo a las cajas compresor y las tijas partidas...)
Calibre 280, muy bonito y de mucha calidad.
Ver el archivos adjunto 744672
Que yo sepa, compañero es una fiesta Celta, para más datos Irlandesa, de los USA. no celebro yo ni los mocos pegaos. Cada quien es cada cual.¡Buenos días a todos!
Como dice Txema hoy, reloj de fiesta. Poco trote que es delicado, je,je,je, como se te rompa prepárate .... Yo un 711 cuadrondo.
Ver el archivos adjunto 744671
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
PS. Como sigamos copiando las gilipolleces de los estadounidenses corremos el riesgo de volvernos tan gilipollas ...
Buenos días, hoy amenazais con otro día duro para la hiel. Ger, ese vaso de cortao es casi tan vintage como en fabuloso Omega.
Hoy estrenando, recién terminado anoche bien tarde, ( la manía que le tengo a las cajas compresor y las tijas partidas...)
Calibre 280, muy bonito y de mucha calidad.
Ver el archivos adjunto 744672
Ver el archivos adjunto 744681
Viendo los puentes de ancora que se gastan algunos, mirad esta miniatura.
2,8mm
Ver el archivos adjunto 744683
Disfrutad del dia...:
..... es una fiesta Celta, para más datos Irlandesa,.....
pues tambien es verdad y el 4 de julio, san fermin.cierto, pero quienes la han expandido han sido los usas y la tele, claro. Y ya hay por aquí quien quiere celebrar el día de acción de gracias .... ¡casi ná!.
Hasta los mismísimos estoy ya del señor Jalogüen. Y no lleves a los peques al cole vestidos de esqueleto o bruja, que encima te tachan de retrógrado, y haces unos desgraciados a tus hijos. Tiene guasa dónde hemos llegado. A este paso acabamos comiendo pavo relleno como tú dices. Qué cabreo tengo, de verdad.Cierto, pero quienes la han expandido han sido los usas y la tele, claro. Y ya hay por aquí quien quiere celebrar el día de acción de gracias .... ¡casi ná!.
Café bombón aquí también, y reloj bombonazo en todos lados. Es hipnótico, qué tono más cálido y especial tiene esa esfera.