• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigxs y cía. Sabadete 4.12.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #51
Gracias Txema por levantar la persiana hoy con ese clásico y elegante Omega :clap:

Hay ya una compañía fantástica ¡Qué barbaridad! :yhoo:: Y gran alegría encontrar de nuevo a @flyller con ese bello Autavia :ok:

A martillo voy hoy

Ver el archivos adjunto 2333741Ver el archivos adjunto 2333742

Buen día tengamos todos :Cheers:
Me encanta ese Tissot tuyo...
Buenas a tod&s, hoy militar en mi muñeca.
Un saludo

Ver el archivos adjunto 2333755
Ver el archivos adjunto 2333756
PD: Para @miguelfr que se que le gusta….
Precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y AbderramanII
  • #52
En Soria hace frío, pero yo me río. Con mi amigo Chulipuki…

Hoy este grillo volcánico.


jajaja... laponiense... estás fatal pero me descojono contigo :)
Que atractivo ese Record, Julius. Precisamente ayer, dejé escapar un Moeris ATP, que se vendió casi regalado.
Y yo, y yo... a puntito estuve... pero estoy aprendiendo a contenerme... un poco... algo
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, txema2, julius1022 y 1 persona más
  • #56
Ayyyy qué bien, uno más; somos varios por aquí con devoción por los brazaletes de época. Mira que había verdaderas joyas... Ese flexo de Speidel es realmente hermoso y le sienta de perlas al Buler (que también es muy guapo, tanto de cara como de cuerpo). Llevas un estupendo conjunto setentero :clap:
Muchas gracias por tu comentario, a mi me encantó ese Tissot tuyo, tengo uno mas "moderno",(pero no hay color) ese que tienes es especialmente hermoso, sin datario, dial sencillo y de facil lectura, tamaño contenido, y con esa correa de piel es una belleza, disfrútalo con mucha salud estimada compañera.

Yo tengo debilidad por los brazaletes de epoca, los cueros tambien me gustan, pero aqui en el calor tropical y con mi corrosivo sudor, no me duran mucho, por eso soy mas de acero, perlon y tela.

Saludos cordiales desde "el Bellaco", como es conocido el puerto de Veracruz, entre los marinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel, miguelfr, txema2 y 2 más
  • #58
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy después de la tempestad viene la calma de nuevo, espero. Hoy os presento un modelo emblemático para mi y para los amantes de los divers.
Yema Superman diver vintage full original.
Ver el archivos adjunto 2333897Ver el archivos adjunto 2333896Ver el archivos adjunto 2333895
Su característico bloqueo de bisel.

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Realojazo David!!!!!! Y tu Santa en casa y mejorando, no puedes pedir más, me alegro mucho. Un abrazo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ferion, txema2 y 1 persona más
  • #59
¡Gracias, Su! :friends: ¿Y dónde está tu manita? :popcorn:
Escondidita... :whist:::whist:::whist::lleva puesto un adelanto navideño que merece una buena presentación... :D
A ver si saco un rato y lo hago 
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Zarsan y AbderramanII
  • #60
Escondidita... :whist:::whist:::whist::lleva puesto un adelanto navideño que merece una buena presentación... :D
A ver si saco un rato y lo hago 

Qué nervios

raven-nervous.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Zarsan, mazel y 2 más
  • #64
Perdona el chiste Manolo !!
!!como no vais a tener caravana!!
Si un día quedamos para tomar unas cañas ya me explicas lo del 1,60 m que no has puesto y que supongo es lo que has querido poner , te bajaste a medirlo ?
Yo invito con gusto
:laughing1:Bromas aparte el reloj es precioso

No; he puesto lo que quería, lo que pasa es que o tú no tanteráo o yo no masplicáo, je,je,je.

Entre un grupo de coches juntitos, pongamos 10 ó 12, y hasta el próximo grupo, pongamos ahora 12 ó 14, no había una separación mayor de 160 metros, pongamos por ejemplo; que podrían ser 140 ó 170 porque, claro, no me bajé a medirlos. ¡Una auténtica tortura si llegan a ir en mi sentido!.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #65
No; he puesto lo que quería, lo que pasa es que o tú no tanteráo o yo no masplicáo, je,je,je.

Entre un grupo de coches juntitos, pongamos 10 ó 12, y hasta el próximo grupo, pongamos ahora 12 ó 14, no había una separación mayor de 160 metros, pongamos por ejemplo; que podrían ser 140 ó 170 porque, claro, no me bajé a medirlos. ¡Una auténtica tortura si llegan a ir en mi sentido!.
No menterao, pero no te preocupes que eran ganas de coña.
Las caravanas aqui en Valladolid son de muchos coches juntos , no van en grupos.. , pero vamos que a mi tampoco me gustan nada de nada y cada vez cojo menos el coche, lo necesario y justo.

Puede que haga ahora 3000 km al año como mucho, y en otros tiempos 120.000 en alguna ocasion. En ciudad voy en bici.

Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie