• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigxs y cía. Sabadete 4.12.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #26
En Soria. Sol pero fresquito.

20211204_134014.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, custom y 28 más
  • #27
En Soria hace frío, pero yo me río. Con mi amigo Chulipuki…

Hoy este grillo volcánico.

EC66D5A3-36F6-4353-BA55-3AD171475857.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, stepona555 y 28 más
  • #28
Ver juntas todas las maravillas que lleváis es un lujo... y un peligro para el corazón madredelamorhermoso👏👏👏👏👏👏
Comparto el que llegó ayer, me encanta pero... también le encantó a mi rey, que aseguraba que estaba curado del virusrelojero🤭
IMG_20211203_122439.jpg

Así que se lo regalé, ha pasado a su cole🤩🤩
IMG_20211203_143200.jpg

La perlon plata no😏
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Alfonso61 y 28 más
  • #29
Buenas tardes y gracias por abrir el hilo diario Txema. Hoy con este pequeño tractor.

IMG_20211204_131750.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, KIKEMORGAN y 31 más
  • #30
Buenas tardes.
Hoy llevo este lobo siberiano de la antigua CCCP.
La de aventuras que habrá pasado con el militar que lo llevó antes, hasta que cayó en mis manos.
Seguro que ahora conmigo tendrá más tranquilidad. ;-)

IMG20211204145038P.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, KIKEMORGAN y 30 más
  • #31
Voooy ca mi no Soooria, ¿tu hacia donde vaaass?

Brutal ese Autavia.

IMG_20211204_153513.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Banshee, KIKEMORGAN y 32 más
  • #33
¡Buenas tardes a todos!

Esta mañana tempranito, 8,35, para la sierra a cambiar de vehículo; a la vuelta la caravana era espectacular, más de 60 kms. con huecos de apenas 160 mts. Me acompañó este Seiko 6105 de caja monobloc

IMG_1124.JPG


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Alfonso61 y 28 más
  • #34
En Soria hace frío, pero yo me río. Con mi amigo Chulipuki…

Hoy este grillo volcánico.

Ver el archivos adjunto 2333828
Porqué me gustaré tanto ese Vulcain !!
Tuve uno igualito a tiro bastante tiempo ,pero que no me acababa de decidir porque tenía un fallo que no recuerdo cuál era
Veo el tuyo y me levantas el ansia
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, Ph200 y 3 más
  • #35
¡Buenas tardes a todos!

Esta mañana tempranito, 8,35, para la sierra a cambiar de vehículo; a la vuelta la caravana era espectacular, más de 60 kms. con huecos de apenas 160 mts. Me acompañó este Seiko 6105 de caja monobloc

Ver el archivos adjunto 2333867

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Perdona el chiste Manolo !!
!!como no vais a tener caravana!!
Si un día quedamos para tomar unas cañas ya me explicas lo del 1,60 m que no has puesto y que supongo es lo que has querido poner , te bajaste a medirlo ?
Yo invito con gusto
:laughing1:Bromas aparte el reloj es precioso
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200, julius1022 y 2 más
  • #36
Debo de pasar mas por este sub-foro, he visto hoy un desfile de maravillas, todos y cada uno, preciosos relojes, un placer como siempre.

Yo, sigo en mi muy particular "Semana del reloj Clásico", hoy tocó el turno de este Buler automatico, 13083C, con su bonita caja tipo "barril" y para acompañarlo, le he calzado un bonito brazalete Speidel con un particular diseño, (tambien tengo debilidad por los brazaletes de epoca y tengo un pequeño "rejunte", que no coleccion).
Bueno, a lo que venimos, unas cuantas fotos de mi Buler.
IMG_20211204_085829.jpg

Una delicia traerlo en la muñeca.
IMG_20211204_085800.jpg

Detalle del brazalete y su curioso patron de panal de abeja.
IMG_20211204_085751.jpg

Todavia sigo haciendo mis habituales "rondines" por bazares , aqui les llamamos "tianguis", en busqueda de brazaletes, pero son cada vez mas escasos.
IMG_20211204_085408.jpg

Y por ultimo la foto en la muñeca, cada vez me gustan mas los tamaños contenidos en los relojes, la unica excepcion son mis Vostok, pero a esos " se les guisa aparte" .


Como siempre, un placer estar en este encantador sub-foro, saludos cordiales desde el sureste mexicanco compañeros, Feliz Sabado.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Alfonso61 y 29 más
  • #37
Debo de pasar mas por este sub-foro, he visto hoy un desfile de maravillas, todos y cada uno, preciosos relojes, un placer como siempre.

Yo, sigo en mi muy particular "Semana del reloj Clásico", hoy tocó el turno de este Buler automatico, 13083C, con su bonita caja tipo "barril" y para acompañarlo, le he calzado un bonito brazalete Speidel con un particular diseño, (tambien tengo debilidad por los brazaletes de epoca y tengo un pequeño "rejunte", que no coleccion).
Bueno, a lo que venimos, unas cuantas fotos de mi Buler.
Ver el archivos adjunto 2333869
Una delicia traerlo en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 2333870
Detalle del brazalete y su curioso patron de panal de abeja.
Ver el archivos adjunto 2333871
Todavia sigo haciendo mis habituales "rondines" por bazares , aqui les llamamos "tianguis", en busqueda de brazaletes, pero son cada vez mas escasos.
Ver el archivos adjunto 2333874
Y por ultimo la foto en la muñeca, cada vez me gustan mas los tamaños contenidos en los relojes, la unica excepcion son mis Vostok, pero a esos " se les guisa aparte" .


Como siempre, un placer estar en este encantador sub-foro, saludos cordiales desde el sureste mexicanco compañeros, Feliz Sabado.
Un placer leerte y además aportas muchísimo
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, Ph200 y 7 más
  • #38
Hello
De descanso unos días por el monte
Pasen buen día
Besos,,....,,
Perdonen por las comas y los puntos de todos los días ( soy un desastre).
Screenshot_20211204-170049.png
M
Screenshot_20211204-165921.png
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, KIKEMORGAN y 30 más
  • #39
Ver juntas todas las maravillas que lleváis es un lujo... y un peligro para el corazón madredelamorhermoso👏👏👏👏👏👏
Comparto el que llegó ayer, me encanta pero... también le encantó a mi rey, que aseguraba que estaba curado del virusrelojero🤭
Ver el archivos adjunto 2333834
Así que se lo regalé, ha pasado a su cole🤩🤩
Ver el archivos adjunto 2333836
La perlon plata no😏
Qué bonitos esos Pobeda con segundero central!!!!!!No me extraña que tu rey recaiga…..Un abrazo Rosa
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Cantabruca y 4 más
  • #40
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy después de la tempestad viene la calma de nuevo, espero. Hoy os presento un modelo emblemático para mi y para los amantes de los divers.
Yema Superman diver vintage full original.
20211204_155959.jpg
20211204_160004.jpg
20211204_160106.jpg

Su característico bloqueo de bisel.

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Alfonso61 y 30 más
  • #41
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200 y txema2
  • #42
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy después de la tempestad viene la calma de nuevo, espero. Hoy os presento un modelo emblemático para mi y para los amantes de los divers.
Yema Superman diver vintage full original.
Ver el archivos adjunto 2333897Ver el archivos adjunto 2333896Ver el archivos adjunto 2333895
Su característico bloqueo de bisel.

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Que bonito Fulcrum, felicidades. Llevo tiempo detrás de uno, pero con todo original suben bastante de precio. Me alegra que todo vuelva a la calma.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, FULCRUM y 6 más
  • #43
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, Ph200 y 1 persona más
  • #44
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, jorgehernando y 2 más
  • #46
Hoy hemos llevado éste
Feliz tarde de sábado

0A89B20C-0517-4A38-B651-D6190262DD3B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Alfonso61 y 28 más
  • #47
Debo de pasar mas por este sub-foro, he visto hoy un desfile de maravillas, todos y cada uno, preciosos relojes, un placer como siempre.

Yo, sigo en mi muy particular "Semana del reloj Clásico", hoy tocó el turno de este Buler automatico, 13083C, con su bonita caja tipo "barril" y para acompañarlo, le he calzado un bonito brazalete Speidel con un particular diseño, (tambien tengo debilidad por los brazaletes de epoca y tengo un pequeño "rejunte", que no coleccion).
Bueno, a lo que venimos, unas cuantas fotos de mi Buler.
Ver el archivos adjunto 2333869
Una delicia traerlo en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 2333870
Detalle del brazalete y su curioso patron de panal de abeja.
Ver el archivos adjunto 2333871
Todavia sigo haciendo mis habituales "rondines" por bazares , aqui les llamamos "tianguis", en busqueda de brazaletes, pero son cada vez mas escasos.
Ver el archivos adjunto 2333874
Y por ultimo la foto en la muñeca, cada vez me gustan mas los tamaños contenidos en los relojes, la unica excepcion son mis Vostok, pero a esos " se les guisa aparte" .


Como siempre, un placer estar en este encantador sub-foro, saludos cordiales desde el sureste mexicanco compañeros, Feliz Sabado.

Ayyyy qué bien, uno más; somos varios por aquí con devoción por los brazaletes de época. Mira que había verdaderas joyas... Ese flexo de Speidel es realmente hermoso y le sienta de perlas al Buler (que también es muy guapo, tanto de cara como de cuerpo). Llevas un estupendo conjunto setentero :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y OldTraveler
  • #49
Ver juntas todas las maravillas que lleváis es un lujo... y un peligro para el corazón madredelamorhermoso👏👏👏👏👏👏
Comparto el que llegó ayer, me encanta pero... también le encantó a mi rey, que aseguraba que estaba curado del virusrelojero🤭
Ver el archivos adjunto 2333834
Así que se lo regalé, ha pasado a su cole🤩🤩
Ver el archivos adjunto 2333836
La perlon plata no😏

Qué rebonito el Pobedita, muy comprensible el enamoramiento... ¡¡y qué alegría ver la muñeca de mi vecinuco!!:yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cantabruca, txema2 y 1 persona más
  • #50
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy después de la tempestad viene la calma de nuevo, espero. Hoy os presento un modelo emblemático para mi y para los amantes de los divers.
Yema Superman diver vintage full original.
Ver el archivos adjunto 2333897Ver el archivos adjunto 2333896Ver el archivos adjunto 2333895
Su característico bloqueo de bisel.

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Me alegro que todo vuelva a la normalidad 💪🏼💪🏼💪🏼, precioso Yema🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, FULCRUM y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie