Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero un 265.
Pásate hoy o mañana por el B.E.C. de Barakaldo, eso si, sin tarjetas ni efectivo.Gracias Txema por abrir, voy a borrar el mío porque no vi el tuyo en ningún lado😇.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 3006936
Muchas felicidades compañero, espero que pases un feliz dia y no te falten regalos y celebraciónBuenos días con este Duward para celebrar marzo, mi cumpleaños y el de Roger Daltrey
Ver el archivos adjunto 3006970
Saludos
Graciassss, tus halagos a mí colección son casi inmerecidos comparando mis relojes con tus maravillosos ejemplares.Muchas felicidades compañero, espero que pases un feliz dia y no te falten regalos y celebración
Bonita colección la tuya, tu ya sabes mi opinion
Feliz cumpleaños compañero, y suerte con esa búsqueda.Buenos días con este Duward para celebrar marzo, mi cumpleaños y el de Roger Daltrey
Saludos
Con un Lemania y menudo Lemania. Maravilloso.Espero que marzo se porte bien por recibirlo con tanta elegancia.
A mi marzo me pilla con un Lemania
Ver el archivos adjunto 3006945
Pues Zorionak compañero.Buenos días con este Duward para celebrar marzo, mi cumpleaños y el de Roger Daltrey
Saludos
Me alegro de que a ti te guste tanto como a mi , este hace años que vino de JapónCon un Lemania y menudo Lemania. Maravilloso.
GraciasssssPues Zorionak compañero.
Felicidades Juan Ignacio!. Que pases un muy feliz día!!Buenos días con este Duward para celebrar marzo, mi cumpleaños y el de Roger Daltrey
Saludos