Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maravilloso , felicidades!!Ahí va este crono, con triple calendario. Ver el archivos adjunto 2349598Ver el archivos adjunto 2349599
Maravilloso , felicidades!!![]()
Gracias Mazel.Maravilloso , felicidades!!![]()
Hola, buenos días tengan tod@s. Gracias Txema por el banderazo de hoy. Todo muy interesante, mención especial quiero hacer al Longines de Miquel, al Eloga de mi querida Abde y a la alta complicación de Gastonet.
Hoy va a salir un Militar, cuando levante el sol porque aquí todavía no amanece.
Un abrazo...Ver el archivos adjunto 2349664
Ver el archivos adjunto 2349665
Las fotos salieron muy mal, disculpen por favor...:😊:
Veo que al final el ajuste quedó perfecto. Me alegro. Un abrazoPues a mi parece que me van a traer el mejor regalo de todos, y va a ser buen tiempo para subir al monteY aparte de los típicos regalitos, el reloj que les pedí me han dicho que viene con retraso
Hoy voy con uno salvado gracias al bueno de Kike y estrenando correa de pata de pollo. He de decir, que son mis favoritas de todas las que he probado.
Ver el archivos adjunto 2349679
Gracias mi querida Abde.Qué precioso es ese Tissot, querido míoCreo que es mi preferido entre tus hermosos Militar
![]()
Ay, que no le di a enviar al mensaje. El ajuste está perfecto y el cristal está en su sitio, sólo tiene el problema de que a veces sale algún pelillo del film para fuera. En algún futuro próximo lo cambiaré por el film que tengo en el laboratorio para evitar estas cosasVeo que al final el ajuste quedó perfecto. Me alegro. Un abrazo
Como la pata de un perro envenenao
😂 Vaya expresión. Pareces andaluz, Yako.Como la pata de un perro envenenao![]()
Compartimos debilidades relojeras, los míticos cronógrafos Longines en sus versiones 30CH y 13ZN flyback son la prueba de su calidad y el sueño de todo coleccionista , solo hay que mirar la producción y los precios de mercado.Gracias Mazel.
Tu Longines, Calibre 431, es de lo más elegante. Siento debilidad por esta marca. Sin hablar de sus cronos Vintages, (palabras mayores).
Es una expresión que me gusta demasiao😂 Vaya expresión. Pareces andaluz, Yako.
Que preciosidad SueEste para hoy. Luego os disfruto. Sed buenxs que vienen sus majestades (los que sirven para algo) shhhhhhh....
Ver el archivos adjunto 2349842
Bonito, bonito, boniiitooooGracias mi querida Abde.
Traté de hacer una foto mejor...
Ver el archivos adjunto 2349796Ver el archivos adjunto 2349797
gracias mazel.., como aprendo con vosotros.Compartimos debilidades relojeras, los míticos cronógrafos Longines en sus versiones 30CH y 13ZN flyback son la prueba de su calidad y el sueño de todo coleccionista , solo hay que mirar la producción y los precios de mercado.
Reitero mi admiración por el cronógrafo Wakmann que nos presentas en el día de hoy , es una maravillosa obra de arte , la complicación triple date del calibre valjoux 730 que monta es de una calidad superlativa.
Toma ya!!!!!!No dejas de sorprenderme Sue, qué maravilla!!!!!! Un abrazoEste para hoy. Luego os disfruto. Sed buenxs que vienen sus majestades (los que sirven para algo) shhhhhhh....
Ver el archivos adjunto 2349842
.Bonito, bonito, boniiitoooo
Bonito, bonito, boniiito
![]()