• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vintages amigxos y cía 5 de Enero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on. !!!! a toda la concurrencia. vamos con el miércoles.
IMG_20220104_050724 (2).webp

IMG_20220104_050657 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Anlu, Ferion y 24 más
Gracias Txema, !! que madrugador ¡¡

Vamos a acompañar a ese amerciano tan elegante con un suizo verde que te quiero verde..
IMG_9464.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Anlu, Ferion y 28 más
Buenos días ¡ Gracias por la apertura a Txema2 con ese precioso bulova. Y que bonito otro de tus certinas Miguelfr.
Yo sigo dando vueltas con el de ayer Jelmy por sí algún compañero me puede decir algo sobre èl :

20220104_203739.webp
20220105_090611.webp

He visto en la red solo fotos de otros relojes vendidos . Tampoco identifico el calibre, solo hay un 7 debajo de la espiral.

20220105_091259.webp
20220105_091128.webp

Sin embargo debe ser "muy vintage" con esa caja de bisagra, asas fijas y su aire art decó.
Os agradezco cualquier información sobre el reloj que me ayude en mi curiosidad.
Un saludo a todos

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, msstr y 25 más
Gracias Txema por abrir el hilo diario con un majestuoso president Bulova , acompaño con un alta frecuencia Longines calibre 431 de 36.000 alternancias denominado ultra- chronomètre., si se me permite tengo que añadir que es uno de los calibres más precisos que se han fabricado
DSC05111 (2).JPG

DSC05053 (2).JPG

Sean buenos esta noche , recuerden poner comida a los camellos y cava para los magos de oriente.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, Cayo Octavio, Anlu y 29 más
Buenos días:
Hoy con Festina esperando a sus majestades,,,

5 enero 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Ferion, msstr y 24 más
Buenos días vintageros!
Hoy sale el del abuelo
20220105_094903.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, msstr, suesu8 y 24 más
Buenos días,

Ayer dije que iba a continuar toda la semana con el Lemania, pero como voy a ir al relojero a recoger el reloj de bolsillo, le dije que le iba a enseñar el Helvetia, así que eso llevo hoy. La pluma es la misma que ayer, una Sheaffer Triumph coetánea al reloj, de los años 40. La foto de fondo, sacada en Delhi hace tres o cuatro años, revelada y positivada por un servidor.

Espero que os hayáis portado bien este año y tengáis muchos regalitos esta noche.

20220105_072004.webp
20220105_072015.webp
20220105_072345.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Cayo Octavio, Anlu y 26 más
Feliz víspera de reyes.
Ahí va este crono, con triple calendario.
IMG_20220105_095024.webp
IMG_20220105_095428.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Cayo Octavio, Anlu y 27 más
Buenos días. Llevo un Seiko.

IMG_2178.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Anlu, Ferion y 25 más
Buenos días,

Ayer dije que iba a continuar toda la semana con el Lemania, pero como voy a ir al relojero a recoger el reloj de bolsillo, le dije que le iba a enseñar el Helvetia, así que eso llevo hoy. La pluma es la misma que ayer, una Sheaffer Triumph coetánea al reloj, de los años 40. La foto de fondo, sacada en Delhi hace tres o cuatro años, revelada y positivada por un servidor.

Espero que os hayáis portado bien este año y tengáis muchos regalitos esta noche.

Ver el archivos adjunto 2349594Ver el archivos adjunto 2349595Ver el archivos adjunto 2349596
Que fotos más guapas...
Y el Helvetia igual

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Flaco73, sergiowilde y 5 más
Gracias Txema por la presidencial apertura :clap:

Ya veo que os habéis puesto de tiros largos para recibir hoy a la comitiva... Aunque aquí siempre es fiesta en ese aspecto :yhoo::

Otro Eloga para hoy, que se lo he dejado al Niño para que se entretenga mientras llega "la visita"

DSC_1490~2.webp
DSC_1490~3.webp

Que os traigan mucho y bueno :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Davaot, Cayo Octavio y 28 más
Buenos días,

Ver el archivos adjunto 2349594Ver el archivos adjunto 2349595Ver el archivos adjunto 2349596
Perdón se me olvidó destacar también la Sheaffer. Una preciosidad

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Flaco73, Alfonso61 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Flaco73, AbderramanII y 1 persona más
Buenos días ¡ Gracias por la apertura a Txema2 con ese precioso bulova. Y que bonito otro de tus certinas Miguelfr.
Yo sigo dando vueltas con el de ayer Jelmy por sí algún compañero me puede decir algo sobre èl :

Ver el archivos adjunto 2349578 Ver el archivos adjunto 2349579

He visto en la red solo fotos de otros relojes vendidos . Tampoco identifico el calibre, solo hay un 7 debajo de la espiral.

Ver el archivos adjunto 2349582 Ver el archivos adjunto 2349583

Sin embargo debe ser "muy vintage" con esa caja de bisagra, asas fijas y su aire art decó.
Os agradezco cualquier información sobre el reloj que me ayude en mi curiosidad.
Un saludo a todos
Muy bonito, Jahg, y muy curiosa la caja tipo tonel con bisagra. El calibre parece un FHF de 10,5''' de la época.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, Flaco73 y 4 más
Que tengáis feliz día y mágica noche!!!
IMG_20220105_083542.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Anlu, Ferion y 24 más
Buenas a tod&s, hoy llevo este en la muñeca, en un rato paso a deleitarme con los vuestros. Un saludo

BBC19914-E269-4EA8-915A-2EDB9D1E04D5.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cayo Octavio, Anlu y 25 más
Wauu!! Me encanta ese calendario.

¡Graciasssss! A mí me encanta tu Wakmann; como te comenté en la presentación, es un modelo que me gusta mucho y me había llamado la atención el tuyo en blanquito :yes:

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Flaco73, KIKEMORGAN y 2 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy un soviético raruno.
Vostok komandirskie con calibre crono poljot 3133.
20220105_095225.jpg
20220105_095239.jpg

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Davaot, Cayo Octavio y 26 más
¡Graciasssss! A mí me encanta tu Wakmann; como te comenté en la presentación, es un modelo que me gusta mucho y me había llamado la atención el tuyo en blanquito :yes:
Lo recuerdo perfectamente.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Flaco73, txema2 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, txema2 y 3 más
¡Buenos días a todos!

Hoy voy a bajar el listón porque no se puede poner más alto. Así que a partir de ahí, como decía Serrat, todo es cuesta abajo ...

IMG_1188.webp

Un 7005 de julio del 75

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Davaot, Ferion y 21 más
¡Feliz día y mágica noche!

IMG_20220105_110247.webp

IMG_20220105_110613.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Davaot, Anlu y 23 más
Hola, buenos días tengan tod@s. Gracias Txema por el banderazo de hoy. Todo muy interesante, mención especial quiero hacer al Longines de Miquel, al Eloga de mi querida Abde y a la alta complicación de Gastonet.
Hoy va a salir un Militar, cuando levante el sol porque aquí todavía no amanece.
Un abrazo...
20220104_171550.webp

20220104_171535.webp

Las fotos salieron muy mal, disculpen por favor...:😊:

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cantabruca, Anlu y 25 más
Atrás
Arriba Pie