Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que son Magos, no Reyes, mientras no se lleven nada, bien vamos.
Que fotos más guapas...Buenos días,
Ayer dije que iba a continuar toda la semana con el Lemania, pero como voy a ir al relojero a recoger el reloj de bolsillo, le dije que le iba a enseñar el Helvetia, así que eso llevo hoy. La pluma es la misma que ayer, una Sheaffer Triumph coetánea al reloj, de los años 40. La foto de fondo, sacada en Delhi hace tres o cuatro años, revelada y positivada por un servidor.
Espero que os hayáis portado bien este año y tengáis muchos regalitos esta noche.
Ver el archivos adjunto 2349594Ver el archivos adjunto 2349595Ver el archivos adjunto 2349596
Perdón se me olvidó destacar también la Sheaffer. Una preciosidadBuenos días,
Ayer dije que iba a continuar toda la semana con el Lemania, pero como voy a ir al relojero a recoger el reloj de bolsillo, le dije que le iba a enseñar el Helvetia, así que eso llevo hoy. La pluma es la misma que ayer, una Sheaffer Triumph coetánea al reloj, de los años 40. La foto de fondo, sacada en Delhi hace tres o cuatro años, revelada y positivada por un servidor.
Espero que os hayáis portado bien este año y tengáis muchos regalitos esta noche.
Ver el archivos adjunto 2349594Ver el archivos adjunto 2349595Ver el archivos adjunto 2349596
Wauu!! Me encanta ese calendario.Gracias Txema por la presidencial apertura
Ya veo que os habéis puesto de tiros largos para recibir hoy a la comitiva... Aunque aquí siempre es fiesta en ese aspecto
Otro Eloga para hoy, que se lo he dejado al Niño para que se entretenga mientras llega "la visita"
Ver el archivos adjunto 2349601Ver el archivos adjunto 2349602
Que os traigan mucho y bueno
Muy bonito, Jahg, y muy curiosa la caja tipo tonel con bisagra. El calibre parece un FHF de 10,5''' de la época.Buenos días ¡ Gracias por la apertura a Txema2 con ese precioso bulova. Y que bonito otro de tus certinas Miguelfr.
Yo sigo dando vueltas con el de ayer Jelmy por sí algún compañero me puede decir algo sobre èl :
Ver el archivos adjunto 2349578 Ver el archivos adjunto 2349579
He visto en la red solo fotos de otros relojes vendidos . Tampoco identifico el calibre, solo hay un 7 debajo de la espiral.
Ver el archivos adjunto 2349582 Ver el archivos adjunto 2349583
Sin embargo debe ser "muy vintage" con esa caja de bisagra, asas fijas y su aire art decó.
Os agradezco cualquier información sobre el reloj que me ayude en mi curiosidad.
Un saludo a todos
Wauu!! Me encanta ese calendario.
Lo recuerdo perfectamente.¡Graciasssss! A mí me encanta tu Wakmann; como te comenté en la presentación, es un modelo que me gusta mucho y me había llamado la atención el tuyo en blanquito
Gracias Txema por la presidencial apertura
Ya veo que os habéis puesto de tiros largos para recibir hoy a la comitiva... Aunque aquí siempre es fiesta en ese aspecto
Otro Eloga para hoy, que se lo he dejado al Niño para que se entretenga mientras llega "la visita"
Ver el archivos adjunto 2349601Ver el archivos adjunto 2349602
Que os traigan mucho y bueno
Precioso, una maravilla.
Saludos