• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amiguetes y Cía., a jueves 29 de junio

  • #26
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, alejandrolopez y 3 más
  • #27
Vaya hilo más bonito que está quedando.
La paternidad de @Beredar , el misterioso precioso y falto de cariño de @AbderramanII , el arranque de @pinon , el ruski de @SuPo77 , el Jumbo de @KIKEMORGAN , el ufo de @xsagasta , el pedazo Omega de @Gastonet , el emplacable Tudor de @javier ochoa, el JLC 🤩de @txema2 .....Roamer, Eterna, Vulcain😱😱😱. Que bonitos todos y cada uno de ellos.

Yo sigo pintando y hoy tampoco llevo reloj 😭😭, pero me gusta participar y lo haré con algo que está pendiente de revisar (adelanta un poquillooo) que he adoptado al compi @le temps.

Vaya tocho que os he soltado😂😂

Sigo echando de menos a @Cantabruca ♥️

Feliz tarde!!Ver el archivos adjunto 2656538Ver el archivos adjunto 2656539
Vaya pepino 👏👏👏. Espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, alejandrolopez y 3 más
  • #28
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, alejandrolopez y 4 más
  • #29
Menudo desfile...hoy Tacar. Saludos.

632D930A-311D-42AE-B69E-65C7E074F3C5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, KIKEMORGAN, jorgehernando y 17 más
  • #32
Uno moderno que no es mío, solo me lo encontré en la naturaleza.

IMG_20230629_191110_665.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, KIKEMORGAN, Ph200 y 15 más
  • #33
Vaya hilo más bonito que está quedando.
La paternidad de @Beredar , el misterioso precioso y falto de cariño de @AbderramanII , el arranque de @pinon , el ruski de @SuPo77 , el Jumbo de @KIKEMORGAN , el ufo de @xsagasta , el pedazo Omega de @Gastonet , el emplacable Tudor de @javier ochoa, el JLC 🤩de @txema2 .....Roamer, Eterna, Vulcain😱😱😱. Que bonitos todos y cada uno de ellos.

Yo sigo pintando y hoy tampoco llevo reloj 😭😭, pero me gusta participar y lo haré con algo que está pendiente de revisar (adelanta un poquillooo) que he adoptado al compi @le temps.

Vaya tocho que os he soltado😂😂

Sigo echando de menos a @Cantabruca ♥️

Feliz tarde!!Ver el archivos adjunto 2656538Ver el archivos adjunto 2656539
Hala!!!!! Toma ya!!!!! Qué bonito!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, jorgehernando y 2 más
  • #35
Buenas tardes ¡ Hoy Cliper con FHF 96

Cliper.jpg
Cliper 2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, KIKEMORGAN, Ph200 y 14 más
  • #38
Madre del amor hermoso.

Buaaahhh qué pasada de bonito ese KS :love: Y es que vaya proveedor te has buscado... Los japos de Ramón (y los no japos) no son cualquier cosa... Se le echa de menos, a él y a sus relojes :yes: Hazle llegar un abrazote, porfa 🙏

Y yo también echo mucho en falta a mi vecinuca 😥 A ver si la recuperamos pronto :Cheers:

Y que lo digas, Oscar. Yo también echo de menos a @Cantabruca , espero que vuelva a visitarnos pronto.

Ese KS debe dar alegría solo con sacarlo de la caja.

Ajajá! ya se quién se me adelantó jajajajaja. Me alegro que cayera en manos conocidas :clap: . Un gran y precioso reloj!!!

Que bonito company 🤝
Yo también echo de menos a Rosa. Como dice Idoia, a ver si la recuperamos pronto.
Un abrazo

Buen jueves a todos.

Últimamente participo menos de lo que me gustaría pero la carga de trabajo es horrorosa.
Buena muestra la de hoy con mejor apertura de @pinon las agujas así me encantan.
Dale caña a la brocha @Ph200 que ese KS merece ser presentado en muñeca ya (a mi también me adelantaste 😉)
Hoy apoyo a los 6138 con un panda
Ver el archivos adjunto 2656566

Vaya pepino 👏👏👏. Espectacular.

Hala!!!!! Toma ya!!!!! Qué bonito!!!!
Muchas gracias a tod@s!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, xsagasta y 4 más
  • #39
Vaya hilo más bonito que está quedando.
La paternidad de @Beredar , el misterioso precioso y falto de cariño de @AbderramanII , el arranque de @pinon , el ruski de @SuPo77 , el Jumbo de @KIKEMORGAN , el ufo de @xsagasta , el pedazo Omega de @Gastonet , el emplacable Tudor de @javier ochoa, el JLC 🤩de @txema2 .....Roamer, Eterna, Vulcain😱😱😱. Que bonitos todos y cada uno de ellos.

Yo sigo pintando y hoy tampoco llevo reloj 😭😭, pero me gusta participar y lo haré con algo que está pendiente de revisar (adelanta un poquillooo) que he adoptado al compi @le temps.

Vaya tocho que os he soltado😂😂

Sigo echando de menos a @Cantabruca ♥️

Feliz tarde!!Ver el archivos adjunto 2656538Ver el archivos adjunto 2656539
Palabras mayores, amigo Óscar, relojazo donde los haya, bonito por delante y por detrás, y en qué estado. Éste es un King Seiko y tú te estás convirtiendo en el Seiko’s King. Enhorabuena y a terminar el trabajo de pintura para poder disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2 y Ph200
  • #40
Palabras mayores, amigo Óscar, relojazo donde los haya, bonito por delante y por detrás, y en qué estado. Éste es un King Seiko y tú te estás convirtiendo en el Seiko’s King. Enhorabuena y a terminar el trabajo de pintura para poder disfrutarlo.
Ahora mismo Kike he acabado💃💃, Voll y a la cama. Gracias por tus piropos, este King no podía dejarlo pasar, lo de Seiko's King😂😂😂😂 te lo agradezco!!
Un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2 y KIKEMORGAN
  • #41
Buaaahhh qué pasada de bonito ese KS :love: Y es que vaya proveedor te has buscado... Los japos de Ramón (y los no japos) no son cualquier cosa... Se le echa de menos, a él y a sus relojes :yes: Hazle llegar un abrazote, porfa 🙏

Y yo también echo mucho en falta a mi vecinuca 😥 A ver si la recuperamos pronto :Cheers:
Yo llevo tiempo echándola de menos en los hilo. ¿Sabes si sucede algo o es solo descanso relojero?
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #42
Yo llevo tiempo echándola de menos en los hilo. ¿Sabes si sucede algo o es solo descanso relojero?

Pues se le juntaron obras, complicaciones familiares, y para guinda el "bicho", pero ya va mejor y recuperando las salidas al campo.

A ver si en breve nos vuelve a acompañar 🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp y English87
  • #43
Pues se le juntaron obras, complicaciones familiares, y para guinda el "bicho", pero ya va mejor y recuperando las salidas al campo.

A ver si en breve nos vuelve a acompañar 🙏
Gracias Reina.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie