• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amiguetes y Cía., a jueves 29 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenos días!. No veo el hilo abierto y me animo a hacerlo yo. Hoy vamos con este Movadito calibre75 que alguien me pidió que enseñara ;-).
IMG_20230629_080623.webp
IMG_20230629_080619.webp
IMG_20230629_002108.webp
IMG_20230629_001336.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, B612, suesu8 y 26 más
Buen jueves.

20230629_070607.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Fugito, Beredar y 21 más
Egun on, también hoy con foto de ayer, Precioso Movado @pinon.
20230628_123929~2 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Fugito, Beredar y 22 más
Un feliz jueves para tod@s.
IMG_20230629_091237.webp

• Me gusta
Reacciones: B612, jorgehernando, Fugito y 25 más
Buenos días.
IMG_20230629_093631.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Fugito, Beredar y 24 más
Buenos días Foro.

Os acompaño con Roamer

A70A49C1-B321-4B1F-A456-98F5A62A9B1D.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Fugito, Beredar y 23 más
Gracias Pinontxu por el arranque del hilo hoy con ese encantador Movadito ¡¡Preciosssoooo!!

Y muy bien acompañado ya :clap:

Aquí dejo este misterioso que me encanta, por estética y por comodidad (aparte de un calibre y una marcha impecable). Sin embargo, tengo la sensación de que lo saco poco ::Dbt::

DSC_3929~3.webp
DSC_3943~2.webp

Buen juergues para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Fugito, Beredar y 20 más
Buenas a tod&s, Eterna para hoy. Un saludo

IMG_7607.webp

• Me gusta
Reacciones: B612, jorgehernando, Fugito y 23 más
Precioso Álvaro!!!!!
Gracias Julio!. Este me vino de rebote, cuando compré en una tienda de antigüedades un Certina va y me dice el vendedor "tengo esta cocada por aquí, te interesa?"..
Y tu Eterna me encanta, muy Zappp jajaja

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ferion, alejandrolopez y 7 más
IMG_20230629_104154-01.webp

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Fugito, Beredar y 21 más
Buenos días, hoy acompaño a Xabi con otro 6138.

IMG_2230.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Fugito, Beredar y 24 más
Buenos días.

Muy ocupado, esto de ser padre de segundas es un sin parar.

Os dejo este guerrillero y luego os leo.

IMG_20230629_104857.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Fugito, piano y 20 más
Estoy de acuerdo con mi tocayo. Ese Eterna es muy mío , así que mándamelo pacá que no sé cómo es que no lo tengo.

Vaya horas…

Repito.

IMG_6386.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Fugito y 19 más
Vaya hilo más bonito que está quedando.
La paternidad de @Beredar , el misterioso precioso y falto de cariño de @AbderramanII , el arranque de @pinon , el ruski de @SuPo77 , el Jumbo de @KIKEMORGAN , el ufo de @xsagasta , el pedazo Omega de @Gastonet , el emplacable Tudor de @javier ochoa, el JLC 🤩de @txema2 .....Roamer, Eterna, Vulcain😱😱😱. Que bonitos todos y cada uno de ellos.

Yo sigo pintando y hoy tampoco llevo reloj 😭😭, pero me gusta participar y lo haré con algo que está pendiente de revisar (adelanta un poquillooo) que he adoptado al compi @le temps.

Vaya tocho que os he soltado😂😂

Sigo echando de menos a @Cantabruca ♥️

Feliz tarde!!
IMG_20230606_125313.webp
IMG_20230606_125328.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Fugito y 20 más
La paternidad de @Beredar , el misterioso precioso y falto de cariño de @AbderramanII , el arranque de @pinon , el ruski de @SuPo77 , el Jumbo de @KIKEMORGAN , el ufo de @xsagasta , el pedazo Omega de @Gastonet , el emplacable Tudor de @javier ochoa, el JLC 🤩de @txema2 .....Roamer, Eterna, Vulcain😱😱😱. Que bonitos todos y cada uno de ellos.

Yo sigo pintando y hoy tampoco llevo reloj 😭😭, pero me gusta participar y lo haré con algo que está pendiente de revisar (adelanta un poquillooo) que he adoptado al compi @le temps.

Feliz tarde!!Ver el archivos adjunto 2656538Ver el archivos adjunto 2656539
Madre del amor hermoso.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, yakokornecki y 3 más

Buaaahhh qué pasada de bonito ese KS 😍 Y es que vaya proveedor te has buscado... Los japos de Ramón (y los no japos) no son cualquier cosa... Se le echa de menos, a él y a sus relojes :yes: Hazle llegar un abrazote, porfa 🙏

Y yo también echo mucho en falta a mi vecinuca 😥 A ver si la recuperamos pronto :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Ferion y 9 más

Y que lo digas, Oscar. Yo también echo de menos a @Cantabruca , espero que vuelva a visitarnos pronto.

Ese KS debe dar alegría solo con sacarlo de la caja.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, yakokornecki y 5 más

Ajajá! ya se quién se me adelantó jajajajaja. Me alegro que cayera en manos conocidas :clap: . Un gran y precioso reloj!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, yakokornecki y 3 más

Que bonito company 🤝
Yo también echo de menos a Rosa. Como dice Idoia, a ver si la recuperamos pronto.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 3 más
Buen jueves a todos.

Últimamente participo menos de lo que me gustaría pero la carga de trabajo es horrorosa.
Buena muestra la de hoy con mejor apertura de @pinon las agujas así me encantan.
Dale caña a la brocha @Ph200 que ese KS merece ser presentado en muñeca ya (a mi también me adelantaste 😉)
Hoy apoyo a los 6138 con un panda
16B09E16-D903-47D6-A388-33A2C2B666B3.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, KIKEMORGAN, jorgehernando y 19 más
¡Buenas tardes a todos!

Hoy jueves pues ni jueves ni ná aunque me han ofrecido un 562 en oro; pero yo ya estaba sudando antes de oir el precio ....

Os acompaño con este que lleva poco tiempo en casa

IMG_2643.webp

Un saludo desde el alto horno. ¡Casi ná.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, KIKEMORGAN, jorgehernando y 15 más
Buenas tardes:

El jueves con Cliper
29 de junio 2023.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, KIKEMORGAN, jorgehernando y 13 más
Atrás
Arriba Pie