Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenos días Jon Karlos y a la próxima distinguida concurrencia, bellisimo tu supermegaLongines le has dado el nombre idóneo.
Yo sigo con el Superman que no se quiere bajar ni para ir dormir.
Saludos a tod@sy que pasen un buen jueves
Ver el archivos adjunto 759211
P.D. Pido disculpas por la mica, no son rayas, son grieticas muy muy pequeñas ya que me he puesto a pulirla minuciosamente y no salen, me imagino que será la mica original.
Buenos días a todos!. Nos ponemos este Universal viejuno y tal...Ver el archivos adjunto 759219, Ver el archivos adjunto 759220
Technos... Tengo ganas de uno de esos. Precioso compañeroY feliz juernes!!!
Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravilla,vaya nivelazo hoy,ese Yema impresionante!!!
Hoy cambio de tercio y toca..
PEAZO ABRAZO!!!
Buenos días a tod@s.
Gracias por la apertura del hilo y enhorabuena a los poseedores de las maravillas de hoy.
Os dejo un gemetè. Es un 1675 del 68, lleva el bisel así porque ese día lo estaba usando para lo que se hizo.
Buen jueves.
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Egun on!!!!!! vamos con el Jueves.
Ver el archivos adjunto 759228
Ver el archivos adjunto 759229
Hoy no hay música, los amigos de los animales, ha sido una noche movidita. una foto ya siento amargar el hilo.
Ver el archivos adjunto 759230
Technos... Tengo ganas de uno de esos. Precioso compañero
Joder Txema, me parte ver al gatete así. Es tuyo? A ver si se recupera...Egun on!!!!!! vamos con el Jueves.
Ver el archivos adjunto 759228
Ver el archivos adjunto 759229
Hoy no hay música, los amigos de los animales, ha sido una noche movidita. una foto ya siento amargar el hilo.
Ver el archivos adjunto 759230
toma!!!!!!!!!!
No, pero lo han abandonao hace dos díaas desidratao, apaleao, los animales (algunos) son los de dos patas eso lo tengo claro. Ma acaban de llamar de la clínica de Munguia, y ademas de todo lo que lleva, tiene la cabeza del fémur rota, así que al quirófano es un cachorrón y esta decidido, si sale de esta, será mio. Bueno los potxolos ni nadie pertenece a nadie, pero si, vivirá conmigo.Joder Txema, me parte ver al gatete así. Es tuyo? A ver si se recupera...