• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y compañia. Lunes 31 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feliz día...espero que tengáis una muy buena noche vieja y mejor entrada de año.
Uno del año 86...oleeee
Saludos
image.webp

lostimage.webp

Cerrando este difícil 2018 con un Heuer Autavia contundente y robusto, preparado para afrontar el 2019 con fuerza y ánimo.

Heuer Autavia IDF.

Feliz Año Nuevo y mis mejores deseos para todos en este 2019.
IMG_20181231_132631695~01.webp

Para finalizar el año os muestro mi último Illinois, un Beau Brummel. Feliz entrada de año. Os deseo lo mejor. :Cheers:

_20181231_160119.webp

Saludos.

Por un 2019 en el que aprenda mucho más de vosotros, que cuando me puedo meter un ratito a leeros siempre me siento genial y me ayudáis a llevar esta afición por el buen camino. :Cheers:

Omega Seamaster con calibre 1324, me encanta como el sol hace lucir a estas esferas, que tienen un brillo nacarado muy atractivo. Aunque saca a la luz todos los arañazos del plexi.

photo-2018-12-31-13-37-10.webp

¡Muy feliz 2019!

Frank .....Muchas gracias por tus felicitaciones. Pero recuerda que al tercer reloj de cuarzo que muestres te sacan tarjeta amarilla :laughing1:.

Estimados amigos, amigas, conocidos, conocidas, co-foreros, co-foreras y demás gente que integra este inframundo virtual, en este señalado día me permito turbar la paz de vuestros hogares para contribuir con un reloj al que, lamentablemente, tuve que dar puerta en aras de obtener financiación para re-invertir con el objeto de dotar a mi colección de mayor coherencia cronométrica. Qué duro y triste es ser maduro y coherente. Y aún más tener presupuestos limitados... :( Lo echo de menos, así que enseñémoslo aquí un par de meses después de la despedida, cual póstumo homenaje a la belleza infinita, sobre todo a la interior.
Y con su correa y hebilla originales que iba...:bye:
Como cantaba Sandro Giaccobe en aquello de "El jardín prohibido"... : "no lo volveré a haser más, no lo volveré a haser más".
Uyy, y feliz 2019, que se me olvidaba.
Ver el archivos adjunto 646435
Ver el archivos adjunto 646436

Qué movimiento!!!

Si tuviese palabras, diría que hoy la muestra ha superado todo.
No me atrevo a aportar nada más.

Deseo un muy feliz año 2019 a todos vosotros.

Frank .....Muchas gracias por tus felicitaciones. Pero recuerda que al tercer reloj de cuarzo que muestres te sacan tarjeta amarilla :laughing1:.

El siguiente que viene es un crono automático, un Seiko 6139, ya conmutaré mi pena mostrándolo aquí ;-):laughing1:

Mucha Felicidad, Alegria y Salud, os deseamos Relojote y yo.
¡¡ Que 2019 mejore al año que termina !!
Abrazos.

Buenas tardes y buen último Lunes de este 2018, no quería dejar de pasar para desearos un Magnífico y lleno de salud 2019 a todos los compañeros del foro.

Siento mucho la mala luz, pero hoy me acompaña este recién rescatado de las garras de mi contraria.
20181231_182356.webp

Vicente... ! Vaya cosa bonita !!. El arogno qué es.... el calibre ???:laughing1:

Hola Rodri... Si !!! Un arogno 260, parecido al del Mortadelo, aunque el del mortadelo tenía marcado solo A 60...

Este es el del mortadelo...

xx1.webp

xxx2.webp

Y este el del Felaris...

xx2.webp

xxx3.webp

Igual distribución de elementos pero con remates del puente diferentes..

Felices fiestas

Hola !

Para el último día del año, este AMPHIBIA

Que tengáis un espléndido 2019 !

IMG_20181231_184002_resized_20181231_064055000.webp

Un muy buen 2019 a todos mis compañeros de este rincón especial!
e7442cd4483393ad14ac6bf81a0260d1.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO

Estimados amigos, amigas, conocidos, conocidas, co-foreros, co-foreras y demás gente que integra este inframundo virtual, en este señalado día me permito turbar la paz de vuestros hogares para contribuir con un reloj al que, lamentablemente, tuve que dar puerta en aras de obtener financiación para re-invertir con el objeto de dotar a mi colección de mayor coherencia cronométrica. Qué duro y triste es ser maduro y coherente. Y aún más tener presupuestos limitados... :( Lo echo de menos, así que enseñémoslo aquí un par de meses después de la despedida, cual póstumo homenaje a la belleza infinita, sobre todo a la interior.
Y con su correa y hebilla originales que iba...:bye:
Como cantaba Sandro Giaccobe en aquello de "El jardín prohibido"... : "no lo volveré a haser más, no lo volveré a haser más".
Uyy, y feliz 2019, que se me olvidaba.
Ver el archivos adjunto 646435
Ver el archivos adjunto 646436
Realmente precioso, no se cual lo debió substituir pero este era bonito de verdad

Esperando la entrada del año con este precioso ruso. Ojalá esté yo tan bien como él cuando tenga su edad [emoji16]

Uno de mis rusos favoritos de todos los tiempos.
20181231_230540.webp

Hola Rodri... Si !!! Un arogno 260, parecido al del Mortadelo, aunque el del mortadelo tenía marcado solo A 60...

Este es el del mortadelo...

Ver el archivos adjunto 646564

Ver el archivos adjunto 646567

Y este el del Felaris...

Ver el archivos adjunto 646565

Ver el archivos adjunto 646568

Igual distribución de elementos pero con remates del puente diferentes..

Felices fiestas

Vicente...me has dado una clase magistral de calibres. Mil gracias :clap:

Y yo que estaba de cachondeo. He acertao de casualidad. Creía que "el arogno" lo decías por las patas de araña tan guapas que tiene el reloj.::bash::

Ya ves que mi ignorancia no tiene límites. Pero cómo le pongo atención 8o con unas cuantas clases magistrales como ésta medio me pongo al día. Un saludo.

Yo no tengo un vintage pero si un Heritage.
Un saludo y un abrazo a todos felicidades.
De los rincones del foro que más me gustan.
lostimage.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie