• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigos y cia. Viernes 26 de Diciembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reportando para la acción junto a @KIKEMORGAN

1000065411.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Davaot, Cayo Octavio y 17 más
Todo honor verlo en tu muñeca @KIKEMORGAN . Y funcionando correctamente además 👏. Otro Arsenal 😜

IMG_5201.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Davaot, Cayo Octavio y 16 más
Pues como no podía ser de otra manera, acompaño a @KIKEMORGAN vamos con el Arsenal
IMG_1636.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Davaot, Cayo Octavio y 17 más
Por cierto Manolo, si la información que tengo es correcta, aquí tienes lo que le falta a ese precioso reloj. La pena es que esté en Argentina y que tenga que pasar por la aduana.

Gracias Kike. En cuanto al precio, como tiene el armis roto y será imposible hacerse con uno le he escrito al tío a ver por donde sale. Yo supongo que al desenroscar el anillo de la tapa trasera se podrán quitar los terminales del armis ... ¿?

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, txema2 y 1 persona más

Todo honor verlo en tu muñeca @KIKEMORGAN . Y funcionando correctamente además 👏. Otro Arsenal 😜

Ver el archivos adjunto 3407536

Pues como no podía ser de otra manera, acompaño a @KIKEMORGAN vamos con el Arsenal
Ver el archivos adjunto 3407540

Menudo comité de bienvenida. Muchas gracias amigos.

El honor es mío, por poder compartir reloj con vosotros, y no un reloj cualquiera, sino todo un Arsenal, un relojazo.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex, Denbora, Ph200 y 4 más
Hoy también he afotado este

1000065423.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Denbora, Ph200 y 8 más
Gracias Kike. En cuanto al precio, como tiene el armis roto y será imposible hacerse con uno le he escrito al tío a ver por donde sale. Yo supongo que al desenroscar el anillo de la tapa trasera se podrán quitar los terminales del armis ... ¿?
No hay de qué, Manolo. Aquí tienes todo lo que hay que saber sobre esa caja.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, Ferion y 2 más
Gracias Kike, eres un almacen de enlaces, je,je,je. Lo que me temía se cumple, hay que hacerse de una correa o perforar los costados internos de las patas para poder poner una correa normal. Me parece que se va a quedar como está, que me gusta.

Gracias de nuevo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Ph200
Gracias Kike, eres un almacen de enlaces, je,je,je. Lo que me temía se cumple, hay que hacerse de una correa o perforar los costados internos de las patas para poder poner una correa normal. Me parece que se va a quedar como está, que me gusta.

Gracias de nuevo.
No hay por qué darlas, y tienes razón, tal y como está yo también lo veo muy bien.

Atrás
Arriba Pie