• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigos y cia, viernes 4 de Agosto frio en rostro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Txema por levantar la persiana. No recordaba ese azulérrimo Mauricio, muy chulo :ok:

Todos los que van asomando me han chiflado, pero hoy me ganan los salmónidos de mi vecinuca y Xabi 😍

Yo he conseguido que mi MDD me ajuste el brazalete de uno suyo que apenas ha paseado y a mí me gusta mucho. Aún no ha habido traspaso de dominio, pero he comenzado con una posesión pacífica... 😇:flirt:

Ver el archivos adjunto 2674614Ver el archivos adjunto 2674615

Buen día para todos :Cheers:
Ufffff precioso Reina… 😍 Un besote

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Cantabruca y 2 más
Enhorabuena, Kike ¡Qué chulo camarada! No recuerdo haber visto ese formato de 24h ¡Muy original! :clap:

Y otro aplauso a la generosidad y compañerismo de Alejandro y Julio :clap:

Preciosssoooo. Alejandro :clap: Aparte del fantástico calibre, vaya esfera :drool:
Gracias Abde :D
El tuyo de hoy es una delicia y deberías de perder los eslabones para que siempre se quede con esa medida y, para colmo, nos pegas un cambio sin aviso previo y nos dejas sentados de culo. A ver qué nos desvelas.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Cantabruca y 3 más
¡Buenas tardes a todos!

Dos horas peleándome con un reloj de esos que te dicen todo menos la hora, del Decatlhon, y al final no consigo emparejarlo por bluetooth. ¡A comprar un adaptador para meter el cable!.

Mientras llevo este
P1080802.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS.- Lo que es la edad. No conseguía emparejar porque tenía que borrar el otro que había antes con el mismo modelo. ¡La que nos espera a los viejitos!.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zappp, KIKEMORGAN y 12 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, Ph200 y 2 más
¡Que bonito el Ronson, digooooooo el Omega!, je,je,je

Aplícale usucapión sin miramientos. Aunque bien pensado ¿no crees que te sale por los lados?, quizás a mi me cuadraría ....... ¿no?.

Ésa es la idea, por eso era importante lo de la posesión pacífica 😇

Y no es tu estilo, pero aparte de eso me lo veo estupendo ::dnz::

Ufffff precioso Reina… 😍 Un besote

Graciasss Julio 😘 Qué buen compañero todoterreno para vacaciones ese BB :clap:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, Ph200 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y Ph200
Amigo Kike, esa jubilación te hace ir en bajada y sin frenos😂😂. Que original y que verde más bonito. Enhorabuena💪🏼💪🏼

Muchas gracias Óscar, qué va, si estoy muy moderado, jajaja, lo que pasa es que de vez en cuando te entra un calentón y hay que desfogarse. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Que bonito es Kike y me alegro que esté en marcha de nuevo. Disfrútalo.
Un abrazo amigo
Muchas gracias Alejandro, si puedo disfrutarlo es gracias a ti.

Precioso Ultra-Chron el que nos muestras hoy, qué maravilla de esfera.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2 y Ph200
Me parece muy interesante este noventero 24h de Petrodvorets, Kike. Mi enhorabuena por reparar un modelo que se ve poco por aquí, seguro que lo disfrutarás mucho.

Muchas gracias Xabi, por lo que he podido averiguar, parece que fue el último modelo de Raketa Polar fabricado por la URSS en 1990, y éste supongo que al no llevar la inscripción de fabricado en CCCP, será posterior a 1991. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, txema2 y 2 más
Enhorabuena, Kike ¡Qué chulo camarada! No recuerdo haber visto ese formato de 24h ¡Muy original! :clap:

Y otro aplauso a la generosidad y compañerismo de Alejandro y Julio :clap:

Muchas gracias Idoia, me alegra mucho que te guste. Y sí, es un placer pertenecer a esta comunidad, y poder contar con compañer@s y amig@s así. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2 y Ph200
Precioso Raketa!!!!! Muy bonito, si señor!!! :worshippy: Gracias a ti amigo. Un abrazo
Muchas gracias Julio, si me lo dices tú que sabes de lo que hablas, lo tengo muy en cuenta. Me alegro mucho de que te guste. un abrazo amigo.

Que modelo más raro de Raketa, Kike!. Es un 24 horas, no?

Sí Álvaro, es un 24h, y es raro porque fue el ultimo diseño hecho por la URSS poco antes de la caída en 1991, y se debió de quedar un poco aparcado por el desmantelamiento de todas las expediciones civiles y militares en el casquete polar.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y pinon
Atrás
Arriba Pie