Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bonito Es de 35?
Gracias compañero.Brutal el Zodiac!
Me he enamorao de ese Omega!!!😍😍😍Gracias Txema por levantar la persiana. No recordaba ese azulérrimo Mauricio, muy chulo
Todos los que van asomando me han chiflado, pero hoy me ganan los salmónidos de mi vecinuca y Xabi 😍
Yo he conseguido que mi MDD me ajuste el brazalete de uno suyo que apenas ha paseado y a mí me gusta mucho. Aún no ha habido traspaso de dominio, pero he comenzado con una posesión pacífica... 😇
Ver el archivos adjunto 2674614Ver el archivos adjunto 2674615
Buen día para todos
Pues la verdad es que los cuarzos salen poco pero lleva 30 años con el Txema.Gracias Txema por levantar la persiana. No recordaba ese azulérrimo Mauricio, muy chulo
Todos los que van asomando me han chiflado, pero hoy me ganan los salmónidos de mi vecinuca y Xabi 😍
Yo he conseguido que mi MDD me ajuste el brazalete de uno suyo que apenas ha paseado y a mí me gusta mucho. Aún no ha habido traspaso de dominio, pero he comenzado con una posesión pacífica... 😇
Ver el archivos adjunto 2674614Ver el archivos adjunto 2674615
Buen día para todos
Me he enamorao de ese Omega!!!😍😍😍
¡Gracias, vecina!Uyyyyy chico nuevo ¡¡Qué guapo!! 💚 Un tono precioso y un modelo acertadisimo. Y qué bien te cae