• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., viernes 29 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo continuo con mis vicios; cada vez van siendo menos pero ahí siguen.

IMG_20211029_121912.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Speedhawk, flyller y 24 más
Si señor, día lleno de Certina. Y yo me acabo de cargar el piñón de segundero de un 324; al quitar las agujas, con las palanquitas, dentro del segundero se ha venido la espiga de su piñón. Y eso es muuuuy difícil de encontrar, así que hago el llamamiento: si alguien tiene un desguace de Certina 324 y quiere o no le importa desprenderse del piñón central y el segundero central (a ser posible rojo) soy todo oídos. Sankiuuusss.

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, miguelfr y 1 persona más
Vamos por partes, que decía el descuartizador de Boston...
Por que me gustará a mi tanto Certina ?

Vaya trio de relojes, qué vintages ¡¡

Y a mí, y a mí, y si hubieran seguido utilizando las cajas de los Grana, ya serían la releche.

• Me gusta
Reacciones: pinon, julius1022, jorgehernando y 1 persona más
Si señor, día lleno de Certina. Y yo me acabo de cargar el piñón de segundero de un 324; al quitar las agujas, con las palanquitas, dentro del segundero se ha venido la espiga de su piñón. Y eso es muuuuy difícil de encontrar, así que hago el llamamiento: si alguien tiene un desguace de Certina 324 y quiere o no le importa desprenderse del piñón central y el segundero central (a ser posible rojo) soy todo oídos. Sankiuuusss.
Encima de un 324 ,con lo difíciles que son de ver, yo solo tengo uno y está impecable, no tengo recambios
IMG_8748.webp
IMG_8747.webp

Como vereis ha envejecido muy dignamente.

• Me gusta
Reacciones: le temps, flyller, Ferion y 22 más

Qué putada. Acabo de estar mirando, y efectivamente no hay nada. De todas formas, sabes qué número de pieza es, la 227?. Es que tampoco encuentro el despiece del 324. Suerte en la búsqueda.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, kesar, Jorge Aldao y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, jorgehernando, julius1022 y 2 más
Yo hoy me he puesto este KF321 pobretón con fechador.. me lleva loco buscandole una esfera en condiciones, pero nada, no hay manera. Es lo que tienen los mercadillos, unas veces te da alegrías y otras quebraderos de cabeza... y otras veces las dos cosas a la vez ::bash:: Funciona de maravilla, así que aunque sea así, os lo enseño :umbrella:
IMG_20211029_131007.jpg

IMG_20211029_132214.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, Ferion, Njal y 20 más

La pieza no, pero he encontrado este desguace que me parece una buena opción.

lostlink.webp

• Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, jorgehernando, germanio y 3 más
Con retraso.

20211029_133500.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, flyller, Njal y 18 más
El mismo. Comprobando reserva de marcha.
IMG_20211029_134601.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, Ferion, MaxPower y 19 más
Fantásticos relojes los que han aparecido por el sótano. Yo contribuyo con uno recolectado en el Puerto de Pajares, en azarosa aventura de la que prometo dar cuenta

D5665675-EA9-F-4619-B700-17-ED568-F5-AC2.webp

Buah, relojazo ese KonTiki :drool::drool: Y te apunto al debe lo de narrar la aventura en Pajares, que con tu magnífica prosa voy a disfrutar leyéndola tanto o más que viendo el reloj :popcorn:

Oleeeeeeeeeee qué alegría verte por aquí ::dnz:: Un gustazo que hayas traído esa maravilla al rincón que le corresponde :clap: Hermosa caja SuperCompressor de platillo volante, fantástica Lemania en el interior y preciosa carita; el único fallo que le veo es que sus 44 no casan bien con mis 14 ::cry::

Supongo que lo sabrás, pero el plexi es bastante singular y aunque se puede cambiar no queda igual; así que, si te molestan las rayitas, es mejor inversión el polywatch y un poquito de paciencia para dejarlo perfecto ;-)

Pues la cartera ha venido y cambio de reloj. Un martillito en la muñeca.36.m.m. cal. 351.Ver el archivos adjunto 2316939

Zorionak!!! Ederra benetan :clap: :clap:

• Me gusta
Reacciones: kesar, Maclock, julius1022 y 6 más
Gracias Casiná por el arranque del hilo de este viernes. Hoy mi mente hiperventilada te está teniendo especialmente presente :D

DSC_1332~2.webp

DSC_1334~2.webp

Que tengáis un buen finde largo 👻

• Me gusta
Reacciones: le temps, flyller, Ferion y 21 más
Buah, relojazo ese KonTiki :drool::drool: Y te apunto al debe lo de narrar la aventura en Pajares, que con tu magnífica prosa voy a disfrutar leyéndola tanto o más que viendo el reloj :popcorn:

Oleeeeeeeeeee qué alegría verte por aquí ::dnz:: Un gustazo que hayas traído esa maravilla al rincón que le corresponde :clap: Hermosa caja SuperCompressor de platillo volante, fantástica Lemania en el interior y preciosa carita; el único fallo que le veo es que sus 44 no casan bien con mis 14 ::cry::

Supongo que lo sabrás, pero el plexi es bastante singular y aunque se puede cambiar no queda igual; así que, si te molestan las rayitas, es mejor inversión el polywatch y un poquito de paciencia para dejarlo perfecto ;-)

Zorionak!!! Ederra benetan :clap: :clap:
Ederra zu.mila esker.

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie