Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues la cartera ha venido y cambio de reloj. Un martillito en la muñeca.36.m.m. cal. 351.Ver el archivos adjunto 2316939
Me pone usted 4 para regalo. Que pedazo reloj.👏👏👏👏
Precioso Txema!!!!!!! Enhorabuena y que lo disfrutes. Relojazo. Un abrazoPues la cartera ha venido y cambio de reloj. Un martillito en la muñeca.36.m.m. cal. 351.Ver el archivos adjunto 2316939
Vamos por partes, que decía el descuartizador de Boston...
Por que me gustará a mi tanto Certina ?
Vaya trio de relojes, qué vintages ¡¡
Pues la cartera ha venido y cambio de reloj. Un martillito en la muñeca.36.m.m. cal. 351.Ver el archivos adjunto 2316939
Encima de un 324 ,con lo difíciles que son de ver, yo solo tengo uno y está impecable, no tengo recambiosSi señor, día lleno de Certina. Y yo me acabo de cargar el piñón de segundero de un 324; al quitar las agujas, con las palanquitas, dentro del segundero se ha venido la espiga de su piñón. Y eso es muuuuy difícil de encontrar, así que hago el llamamiento: si alguien tiene un desguace de Certina 324 y quiere o no le importa desprenderse del piñón central y el segundero central (a ser posible rojo) soy todo oídos. Sankiuuusss.
Si señor, día lleno de Certina. Y yo me acabo de cargar el piñón de segundero de un 324; al quitar las agujas, con las palanquitas, dentro del segundero se ha venido la espiga de su piñón. Y eso es muuuuy difícil de encontrar, así que hago el llamamiento: si alguien tiene un desguace de Certina 324 y quiere o no le importa desprenderse del piñón central y el segundero central (a ser posible rojo) soy todo oídos. Sankiuuusss.
El mío lo dejé fuera de la caja al lado de todas mis cosas para no olvidarme jejeje. Preciosa foto amigo!
Gracias compañero. Lo ví en el BEC y luego me arrepentí de no haberlo comprao. Menos mal que tenía la tarjeta.Un reloj espectacular!
Eskerrik asko Kike.Impresionante, Txema. Feliz estreno y a disfrutarlo.
Si señor, día lleno de Certina. Y yo me acabo de cargar el piñón de segundero de un 324; al quitar las agujas, con las palanquitas, dentro del segundero se ha venido la espiga de su piñón. Y eso es muuuuy difícil de encontrar, así que hago el llamamiento: si alguien tiene un desguace de Certina 324 y quiere o no le importa desprenderse del piñón central y el segundero central (a ser posible rojo) soy todo oídos. Sankiuuusss.
Voy a probar pantalones.Gracias amigo.Precioso Txema!!!!!!! Enhorabuena y que lo disfrutes. Relojazo. Un abrazo
Preciosa esfera. Pero esa correa es digna de urraca. Piel con piel es bien.Buenos días! Luego miro los vuestros con calma, ahora muestro el que llevo hoy...Ver el archivos adjunto 2316863Ver el archivos adjunto 2316864
Fantásticos relojes los que han aparecido por el sótano. Yo contribuyo con uno recolectado en el Puerto de Pajares, en azarosa aventura de la que prometo dar cuenta
![]()
Zorionak Txema, toca disfrutarlo.Pues la cartera ha venido y cambio de reloj. Un martillito en la muñeca.36.m.m. cal. 351.Ver el archivos adjunto 2316939
Gracias Kike! El tuyo no se queda atrás, belleza de reloj!!!
Mila esker lagun.Zorionak Txema, toca disfrutarlo.
Un abrazo
Ederra zu.mila esker.Buah, relojazo ese KonTikiY te apunto al debe lo de narrar la aventura en Pajares, que con tu magnífica prosa voy a disfrutar leyéndola tanto o más que viendo el reloj
Oleeeeeeeeeee qué alegría verte por aquíUn gustazo que hayas traído esa maravilla al rincón que le corresponde
Hermosa caja SuperCompressor de platillo volante, fantástica Lemania en el interior y preciosa carita; el único fallo que le veo es que sus 44 no casan bien con mis 14
Supongo que lo sabrás, pero el plexi es bastante singular y aunque se puede cambiar no queda igual; así que, si te molestan las rayitas, es mejor inversión el polywatch y un poquito de paciencia para dejarlo perfecto
Zorionak!!! Ederra benetan![]()
![]()
Precioso pointer date, Julio!!, esa caja está recién cromada o se mantuvo así de bien??, dificil verlas en ese estadoBuenas a tod&s, hoy acompaño a Álvaro y Kike con este en mi muñeca. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2316892