• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., viernes 28 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Pues na, donde dije digo digo Diego. Noche mala, pero mala mala la hija de puta. La pobrecilla está sedada y con sonda nasogastrica y va... Un suplicio.
Pero aquí está el tío, donde hay que estar, y de mientras hoy un abuelito Buren Atima sport con calibre Buren 410. Va por ustedes.
Ver el archivos adjunto 2508268Ver el archivos adjunto 2508267Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario. Oraciones también.
Pues gracias por aparecer por aquí, con el ánimo que tienes que tener amigo David.
Espero que revierta pronto esa situación.
Un fuerte abrazo para ti, y mis mejores deseos para ella.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, jorgehernando y 6 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Pues na, donde dije digo digo Diego. Noche mala, pero mala mala la hija de puta. La pobrecilla está sedada y con sonda nasogastrica y va... Un suplicio.
Pero aquí está el tío, donde hay que estar, y de mientras hoy un abuelito Buren Atima sport con calibre Buren 410. Va por ustedes.
Ver el archivos adjunto 2508268Ver el archivos adjunto 2508267Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario. Oraciones también.
Mucho ánimo David, espero que todo se pase lo antes posible. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, miguelfr y 1 persona más
@FULCRUM , mejoría para tu Sra. 🍀🍀🍀

@yakokornecki , menuda pieza te has agenciado. 👌🏻😉

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, yakokornecki y 2 más
Siento mucho David que se haya torcido el tema. De verdad que espero que todo vaya a mejor y podáis estar más tranquilos. Fuerza

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, pinon y 4 más
Yo voy muy tarde. Menos mal que ya hemos pillado el fin de semana de puente.
Hoy este que acaba de llegar con fechador en rojo los pares y negro los impares. Mañana os muestro más

D6423E9F-461C-4665-A43A-9C5A51E59B72.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Alfonso61, Denbora y 15 más
Gracias Manolo por abrir el hilo diario, bellezas se ven, como siempre, es un rincón que da gusto verlo, gracias a todo@s.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1666951292800.png

1666951313690.png

¡¡¡Olé, esa puerta derecha!!!

• Me gusta
Reacciones: Charly69, PDAdict y Jorge Aldao
Gracias sureño por levantar la persiana hoy con ese elegante cuadroblongo ¡Estilazo!

He visto varios rechiflantes, alguno de mis favoritos, estrenos infartantes, bienquedas preciosos... Pero leer la noticia de David ha sido un planchazo, yo hacía la cosa remontando y que se haya torcido me ha dejado 😓 Ojalá vuelva a cambiar la evolución a mejor cuanto antes 🙏

Con Txema he cruzado mensajes antes y están bien, pero de bastante bajón por el susto y con las gónadas de corbata, supongo, porque se les ha quedado el fuego a la puerta de casa, a 50 metros. Parece que está bajo control, pero el calor sigue y no llueve, y aquí abajo se nota una luz turbia que indica que sale bastante humo todavía... Confiemos que no se reaviven 🙏

Yo sigo con el francesito, siento decepcionar a mi paisano @Alfonso61 :pardon: A cambio, viene con dos amiguetes

DSC_0464~2.webp

DSC_0468~2.webp

A ver si el finde da tregua a nuestros amigos que pasan momentos difíciles :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, Zappp y 15 más
Muchos ánimos David, espero que todo salga bien y la alegría vuelva a casa.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FULCRUM y Gastonet
Uauu!!
Que poquitos se ven de esos.
Bonita puerta también, como es habitual.
Pues si, José por eso me lance a por el, lo "malo" que casi no me lo pongo, como muchos otros, pero me encanta.
Gracias, me alegro de que te gusten ambas.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
¡¡¡Olé, esa puerta derecha!!!
Ya sabes que antiguamente esas puertas dobles, solo se abría la de arriba para hablar con la gente, y si tenían que pasar se abrían las dos.
Que tiempos aquellos...
Saludos

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y miguelfr
Mis mejores deseos para el compañero Fulcrum y su mujer, jodida vida.

Preciosas entradas las de Yako y Zappp, vais de la mano en eso del buen gusto, ya no os digo lo bonitos que son vuestros relojes que ya se ve.
Bonito ese primer vintage, precioso el Cauny.
Seguir con los mismos Javier y Abde, que gusto verlos cada dia
Pasen buen dia y animo a todos los que esteis pasando por un momento joio
Yo sigo a lo mio
Screenshot_20221028-221232.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cayo Octavio, Charly69 y 11 más
Yo voy muy tarde. Menos mal que ya hemos pillado el fin de semana de puente.
Hoy este que acaba de llegar con fechador en rojo los pares y negro los impares. Mañana os muestro más

Ver el archivos adjunto 2508426
Precioso Edox el que entra, disfrutalo compañero, casi se me escapa esa preciosidad, pero no👏👏

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y PDAdict
Atrás
Arriba Pie