• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., viernes 28 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya ves, de esta noche. Incendios en La Arboleda y en Berango. Uno al lado de Txema y el otro nos toca a unos cuantos a menos de un par de kilómetros.

Ver el archivos adjunto 2508207 Ver el archivos adjunto 2508208
Algunos os acordaréis del 89 (no sólo los relojes son vintages). Tras un año de sequía, tuvimos incendios todo el otoño del 89 y parte del invierno del 90.
Qué horror!!! La Arboleda y Berango... Es tan cerca de todo lo que he vivido. Espero que se acabe cuanto antes, es una desgracia en muchos sentidos. Ánimo!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII, PDAdict y 2 más
Mamma mía, si esque de mayor quiero ser como tú. Menos mal que siempre estás por aquí para ayudarme en el proceso ;-) Espectacular ese Eterna, viene también de esa web tan adictiva que me mostraste?
Qué va, este es de Vinted. Nunca pensé que compraría un reloj por ahí porque casi sólo hay mierdas pero...

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Fugito, PDAdict y 5 más
Qué va, este es de Vinted. Nunca pensé que compraría un reloj por ahí porque casi sólo hay mierdas pero...
Joder, las dominas todas. Hay demasiados sitios para mirar

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Zarsan, julius1022 y 1 persona más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Pues na, donde dije digo digo Diego. Noche mala, pero mala mala la hija de puta. La pobrecilla está sedada y con sonda nasogastrica y va... Un suplicio.
Pero aquí está el tío, donde hay que estar, y de mientras hoy un abuelito Buren Atima sport con calibre Buren 410. Va por ustedes.
20221028_131127.webp
20221028_131215.webp
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario. Oraciones también.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Charly69, Cayo Octavio y 20 más
¡Vaya mala suerte Fulc!. Ojalá acabe pronto esa mala racha ....

Fuerte abrazo para ambos.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cayo Octavio, PDAdict y 4 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Pues na, donde dije digo digo Diego. Noche mala, pero mala mala la hija de puta. La pobrecilla está sedada y con sonda nasogastrica y va... Un suplicio.
Pero aquí está el tío, donde hay que estar, y de mientras hoy un abuelito Buren Atima sport con calibre Buren 410. Va por ustedes.
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario. Oraciones también.
Iba a darle al Me gusta, pero en realidad no me gusta nada. Mucho ánimo David, a estar con ella.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cayo Octavio, AbderramanII y 5 más
Buena tarde de viernes, ya se vene el finde!

Rolex Submariner 40 mm 300M Cal. 3135 Ref. 116610LV 'Hulk' (Sepia).webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Charly69, AbderramanII y 18 más
Ver el archivos adjunto 2508268Ver el archivos adjunto 2508267Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario. Oraciones también.

Siento enormemente ese cambio amigo David, y espero que se revierta lo antes posible. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Charly69, Cayo Octavio y 8 más
Ver el archivos adjunto 2508268Ver el archivos adjunto 2508267Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario. Oraciones también.
Me gusta el reloj, pero no me gusta la noticia que nos das. Rezar, pensar en positivo, lo que sea que haya que hacer se hará. Fuerza y ánimos, David!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Charly69, Cayo Octavio y 5 más

Siento muchísimo que la cosa se haya torcido, David. Esperemos que remonte lo más rápido y mejor posible.
Mucha fuerza y ánimos para ella y para ti, camarada… y mucha paciencia.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Charly69, Cayo Octavio y 5 más
Buena tarde de viernes, ya se

Lo siento. Mucho ánimo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Charly69, Cayo Octavio y 4 más
Mucha fuerza y ánimo amigo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cayo Octavio, PDAdict y 4 más
Daivid, pido para que se recupere.

Lo siento mucho

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cayo Octavio, AbderramanII y 5 más
Nunca me lo hubiera imaginado, pues entonces si que hay cosas donde mirar aparte de los clásicos bahía, chrono.. y dos mas....

Pues es un Eterna precioso.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022 y Zappp
Buenos días ; hoy este Omega sin datar aunq tengo un barrunto del año aproximado pero sin confirmar. Si los " experten" me indican todo lo q ellos sepan será un favor q me hacen y de antemano agradecido. Q tengáis un buen viernes y saludos al sotano & al foroVer el archivos adjunto 2508131Ver el archivos adjunto 2508132Ver el archivos adjunto 2508133Ver el archivos adjunto 2508134Ver el archivos adjunto 2508135Ver el archivos adjunto 2508136Ver el archivos adjunto 2508137
Me parece precioso 👏

Toda la fuerza del mundo para seguir peleando 💪. Ánimo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando y FULCRUM
Yo con el roamer de los 40 rescatado de ir a la basura. Un saludo a todos.
892A05C0-BDFC-4FBA-8893-C4602349AEB2.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Alfonso61 y 20 más
Gracias Manolo por abrir el hilo diario, bellezas se ven, como siempre, es un rincón que da gusto verlo, gracias a todo@s.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1666951292800.png

1666951313690.png
Un reloj muy bonito 👍

• Me gusta
Reacciones: Charly69
Gracias Manolo por abrir el hilo diario, bellezas se ven, como siempre, es un rincón que da gusto verlo, gracias a todo@s.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1666951292800.png

1666951313690.png
Uauu!!
Que poquitos se ven de esos.
Bonita puerta también, como es habitual.

• Me gusta
Reacciones: Charly69, miguelfr y PDAdict
Atrás
Arriba Pie