• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., viernes 28 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé cómo lo haces pero todos tus patinosos me encantan😂😂😂. Enhorabuena 👏🏼👏🏼
Debe ser que los atraigo!
¡Si apenas tienes pelos! Yo tuve que dejar de usar una milanesa por esa misma razón.
Por regla general no me llaman las milanesas, fixoflex ni brazaletes en general. Creo que le quitan protagonismo al reloj, así que en cuanto vuelva a casa, no tardaré en cambiárselo.
Qué bien compráis algunos y qué buen gusto tenéis, aunque con el "personal shopper" que te has buscado, no me extraña. Me gusta mucho. Enhorabuena y feliz estreno.
Es un crack, pero claro, lo ha hecho para evitar que le hurtase el suyo ;-)

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, PDAdict y 5 más
Buenos días:
Hoy con mi primer vintage, un Cauny Prima, al que hoy le he cambiado la correa
28 octb 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII, Davaot y 24 más
Bonito reloj, con una 30t2 de primera serie en acabado plateado, de 1942 y con la esfera restaurada.
Hola Kike, tenía en mente de fechas entre 1939 - 1945 pero sin exactitud aún consultando en la red de Omegas antiguos. Muchas gracias por el dato 🙂

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y KIKEMORGAN
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zarsan, PDAdict y 2 más
La caja la tiene maravillosa y la esfera no está tan mal hombre :laughing1:
Hombre Yako los tengo peores, pero entiéndeme que su belleza en parte está ahí en que enseña el paso del tiempo con elegancia y con uniformidad.

Es bastante bonito ¡¡

Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: julius1022, PDAdict y yakokornecki
Bonito reloj, con una 30t2 de primera serie en acabado plateado, de 1942 y con la esfera restaurada.

Según la tabla que yo manejo es de finales de 1941, en el 42 salió el 9.600.XXX. Pero, claro, ni me fío de la tabla ni que el número redondo saliera en 2 de enero.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Denbora, 5sports1963 y 4 más
Hola Kike, tenía en mente de fechas entre 1939 - 1945 pero sin exactitud aún consultando en la red de Omegas antiguos. Muchas gracias por el dato 🙂
No hay de qué. Según las tablas que yo manejo, dan el final de la producción del año 1942 en el S/N 9.600.000, que será aproximado, por lo que la datación bien podría ser finales del 42, principios del 43.
Saludos

IMG_1141.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cayo Octavio, AbderramanII y 9 más
Según la tabla que yo manejo es de finales de 1941, en el 42 salió el 9.600.XXX. Pero, claro, ni me fío de la tabla ni que el número redondo saliera en 2 de enero.
Por lo que veo, manejamos la misma tabla, Manolo, pero yo entiendo que es el último número fabricado en el año.

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, xsagasta y miguelfr
Gracias Manolo por abrir el hilo diario, bellezas se ven, como siempre, es un rincón que da gusto verlo, gracias a todo@s.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1666951292800.png

1666951313690.png

• Me gusta
Reacciones: Cuatrozetas, jorgehernando, Cayo Octavio y 24 más
En Bilbao estáis como queréis!!!
Ya ves, de esta noche. Incendios en La Arboleda y en Berango. Uno al lado de Txema y el otro nos toca a unos cuantos a menos de un par de kilómetros.

1666952016116.webp
1666952031083.webp

Algunos os acordaréis del 89 (no sólo los relojes son vintages). Tras un año de sequía, tuvimos incendios todo el otoño del 89 y parte del invierno del 90.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Charly69, AbderramanII y 8 más
Por lo que veo, manejamos la misma tabla, Manolo, pero yo entiendo que es el último número fabricado en el año.

Puede que sea porque yo creí que se trataba de principios de año pero sin más base que mi imaginación. Y al tratarse de dar números redondos, como decía yo y dices tú, es muy difícil que coincidan con un principio o con un final.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, miguelfr, PDAdict y 1 persona más
Ya ves, de esta noche. Incendios en La Arboleda y en Berango. Uno al lado de Txema y el otro nos toca a unos cuantos a menos de un par de kilómetros.

Ver el archivos adjunto 2508207 Ver el archivos adjunto 2508208
Algunos os acordaréis del 89 (no sólo los relojes son vintages). Tras un año de sequía, tuvimos incendios todo el otoño del 89 y parte del invierno del 90.
Si que me acuerdo. Y de los cortes de agua. Esperemos que este infierno acabe pronto y vuelva la lluvia y el fresco.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII, miguelfr y 4 más

Ver el archivos adjunto 2508207 Ver el archivos adjunto 2508208

Eso sí que es un auténtico drama, y por lo que parece "algo inevitable", cosa que no termino de entender. Espero que no os esté afectando a nivel personal, sobre todo a Txema que lo tiene más cerca.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII, miguelfr y 2 más
Pues aquí está, un Phantom de ensueño y venido desde Suecia. Gracias @Zappp.

Ver el archivos adjunto 2508159

El brazalete es mejor que una depilady

Ver el archivos adjunto 2508160

Siempre me han atraído mucho los Bulova antiguos, y este tuyo no es una excepción.

Me gusta todo él, incluído en brazalete. Para mi gusto, lejos de restarle protagonismo al reloj, la correa se convierte en parte del reloj, dándole continuidad a la caja… y es que prefiero las construcciones monolíticas, cuantos menos ingredientes, mejor. :pardon:¡Cuestión de perspectiva!

Enhorabuena por la estupenda incorporación.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Charly69, Zarsan y 8 más
Eso sí que es un auténtico drama, y por lo que parece "algo inevitable", cosa que no termino de entender. Espero que no os esté afectando a nivel personal, sobre todo a Txema que lo tiene más cerca.
Son bosques bastante cuidados, pero llevamos cinco o seis meses con muy pocas lluvias y los últimos días con temperaturas nocturnas por encima de 22-25 ºC.

A Txema le pilla al lado de casa. Todavía no ha aparecido hoy por aquí, así que tendrá lío. Esperemos que no le haya afectado directa ni indirectamente. Ya nos contará en cuanto pueda.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII, Denbora y 5 más
Son bosques bastante cuidados, pero llevamos cinco o seis meses con muy pocas lluvias y los últimos días con temperaturas nocturnas por encima de 22-25 ºC.

A Txema le pilla al lado de casa. Todavía no ha aparecido hoy por aquí, así que tendrá lío. Esperemos que no le haya afectado directa ni indirectamente. Ya nos contará en cuanto pueda.
Eso espero.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr, KIKEMORGAN y 3 más
Viernes!!!!
728367AC-AEC7-4E4F-BEB4-27EB295BAC02.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Charly69, AbderramanII y 20 más
Buenos días,

20221028_125626.webp

¡Feliz viernes!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Charly69, Cayo Octavio y 23 más
Veo que ha llegado pronto, amigo Yako. Precioso, qué te voy a decir yo que tengo uno igual.

Recién recuperado del relojero, un bumper.

BB8470C5-73DA-4752-9861-DA358E910C39.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, jorgehernando, Charly69 y 23 más
Siempre me han atraído mucho los Bulova antiguos, y este tuyo no es una excepción.

Me gusta todo él, incluído en brazalete. Para mi gusto, lejos de restarle protagonismo al reloj, la correa se convierte en parte del reloj, dándole continuidad a la caja… y es que prefiero las construcciones monolíticas, cuantos menos ingredientes, mejor. :pardon:¡Cuestión de perspectiva!

Enhorabuena por la estupenda incorporación.
Es curioso ver cómo alguien puede ver la misma cosa de una manera completamente opuesta. Le dejaría el brazalete, pero me aprieta y se me hace incómodo, así que irá quizás para algún otro que tenga las asas más largas.
Magnifico Yako, es un reloj realmente atractivo. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Gracias Alejandro!
Veo que ha llegado pronto, amigo Yako. Precioso, qué te voy a decir yo que tengo uno igual.

Recién recuperado del relojero, un bumper.

Ver el archivos adjunto 2508239
Mamma mía, si esque de mayor quiero ser como tú. Menos mal que siempre estás por aquí para ayudarme en el proceso ;-) Espectacular ese Eterna, viene también de esa web tan adictiva que me mostraste?

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zarsan, julius1022 y 7 más
Atrás
Arriba Pie