• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages. Amigos y Cia. Viernes 2 Septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen fin de semana a todos.
7E30CA93-4999-465E-AF28-9119E39A5BBC.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Charly69, xsagasta y 17 más
Voy tarde, casi no llego, luego os leo..
IMG_1486.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, xsagasta, KIKEMORGAN y 16 más
Buenos días! Espero que sea porque ya no podrás disponer de tanto tiempo para seguir con estos posts, porque la verdad no será porque canses, porque a mi por lo menos, me ilustras con la historia y las maravillosas fotos que pones... Así que hasta cuando quieras/puedas.
Gracias Elena.
Hay un poco de eso también, pero la razón principal es que estos post mios ocupan mucho espacio, y tambien los pongo en el hilo general diario. Así que ocupan un espacio que es de todos, y del que no se debe abusar. Y no es la primera vez que invado ese espacio de todos con mis largos post anteriormente con otros temas.

Así que ahora toca solo relojes, que no es poco.

Un saludo y celebro de verdad que te hayan gustado

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, ElenaIzuel y 3 más
Buenos días a todo el mundo,

Aunque no estoy todavía al 100%, la cosa va bastante bien. Muchas gracias a todos por acordaros. Os tengo que pedir perdón por no haberme prodigado mucho, nada en realidad, pero estoy bastante agobiado con el curro y tengo poco tiempo y pocas ganas de subir fotos. Pero algún día tendré que retomarlo.

Hoy sólo subo una foto del reloj del día, el Lemania que tanto le gusta a mi vecina @AbderramanII.
Ver el archivos adjunto 2478239

Que tengáis un buen fin de semana.
Un placer volver a leerte amigo Alfonso
.
Lo importante es una buena recuperación, y los relojes y los post ya vendrán.
Aunque ese Lemania, me gusta mucho a mi también 😉

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, txema2 y 1 persona más
Buenos días.

Wuyi
IMG_20220327_173740.webp

Movimiento ST2

IMG_20220327_174251.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, PDAdict, Charly69 y 17 más
Gracias reina por levantar la persiana hoy con ese cautivador jovenzuelo 😍 No te apures, que ya conoces el refrán: no hay obra que cien años dure 😬 Y quedará precioso :yes:

Qué alegría encontrar a mi paisano @Alfonso61 y su precioso Lemania :yhoo:: Se te echa en falta, querido, pero sabiendo que la recuperación va bien, a tus relojes y fotos les podremos esperar hasta que vuelva todo a la normalidad :friends:

Estupendos acompañantes han asomado ya :clap: Y me sumo a las palabras de Elena sobre Jose; te acabo de escribir en el General, pero mil gracias también aquí por tu tiempo y dedicación enriqueciendo el foro con algo más que relojes extraordinarios. Ojalá tras un descanso retomes nuevamente estas generosas e instructivas aportaciones 🙏

Un día más con el Ciudadano recién llegado, que hoy muestra el matiz grisáceo de su elegante azul

Ver el archivos adjunto 2478277Ver el archivos adjunto 2478278

Buen viernes para todos :Cheers:
Pues aquí te contesto también querida amiga.
Mil gracias a ti por tus palabras, y no sabes la alegría que me has dado cuando he leido, que nunca habias escuchado tanto jazz como estos días 😄

Ya solo por eso habría valido la pena, haber hecho todos esos post.

Eres de lo que no hay amiga, y no es broma!! 🤗

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, KIKEMORGAN, Cantabruca y 3 más
Bon día Josep, lo dejas "temporalmente" porque tú quieres, creo que es un lujo poder disfrutar de estos binomios relojes/jazz/arte/ esculturas...
Peeeero, sé que volverás!!!! Una abraçada!!
Como si me hubieras pario amigo Oscar...

Pues claro que volveré!!😄

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, Cantabruca y 4 más
Un placer leerte y ver el entusiasmo que le pones al tema Jazz, a mi me encanta y es una lastima no seguir leyéndote y la vez saber mas de esta clase de música que no es compartida por todos, ellos se lo pierden jaja
Gracias por el esfuerzo y si decides seguir con ello, yo me alegrare muchísimo.
Un abrazo
PD: El reloj IMPRESIONANTE y que nunca pare la música!!!
Gracias Carlos.
Afortunadamente en este rincón estamos muy bien abastecidos de buenos relojes, y de buena música diariamente. Lo mio era solo una aportación mas.

Un abrazo, y ya sabes lo que opino de tus relojes y tus puertas.😉

• Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, Cantabruca y 2 más
Buen finde!

Rolex Submariner 40 mm 300M Cal. 3135 Ref. 116610LV (Sepia).jpg

:-P

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, PDAdict, Charly69 y 17 más
Nos abandonaste con el arte y ahora nos abandonas con el jazz, pero será porque tu quieres, no porque nos hayamos cansado. Lo echaremos de menos.

Un abrazo Jose, y espero que lo retomes pronto
Amigo Kike.
Yo no lo llamaría abandono, mas bien una pausa para seguramente en un futuro volver, sin tener la sensación que ahora tengo de estar cansando un poco, con el mismo tema cada día.

Pero gracias por este comentario tuyo, y por poner esos relojes de bolsillo, que hace tiempo, cuando los vi en una foto, me gustaron tanto que estuve a punto de decirte que porque no los sacabas en el hilo diario.
A mi me gustan mas que los de pulsera, pero paradójicamente solo tengo uno, supongo que por la costumbre.
Pero como yo soy un neófito en calibres, y mas de aquella época, me encanta leer tus explicaciones sobre ellos.

Mañana te acompaño con el.

Un abrazo amigo Doc.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, jorgehernando y 2 más
Que casualidad, no te lo creerás pero estuve a punto de despedirme con Norah Jones.
Tuve el CD en las manos, y al final lo cambié por Stan Getz.
Es buenísima!!
Como cada día. Buen gusto el tuyo company

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, Ph200 y 1 persona más
Luego os leo si se me arregla el humor. Volviendo de un congreso me he dejado la mochila en uno de los trenes haciendo transbordo. Aparte de perder cosas de trabajo que me devuelven a la parrilla de salida en algunos proyectos, llevaba dos relojes, no de muchos dineros, pero si enorme valor sentimental. Sobre todo el Casio, que ha viajado conmigo a todos lados desde que me lo regaló mi chica :umbrella:

Sé que es una tontería y no un problema de verdad, pero me duele sobretodo mi propia estupidez.

IMG_20220830_084627_063.webp

IMG_20220813_210758_504.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, PDAdict, Charly69 y 13 más
Luego os leo si se me arregla el humor. Volviendo de un congreso me he dejado la mochila en uno de los trenes haciendo transbordo. Aparte de perder cosas de trabajo que me devuelven a la parrilla de salida en algunos proyectos, llevaba dos relojes, no de muchos dineros, pero si enorme valor sentimental. Sobre todo el Casio, que ha viajado conmigo a todos lados desde que me lo regaló mi chica :umbrella:

Sé que es una tontería y no un problema de verdad, pero me duele sobretodo mi propia estupidez.

Ver el archivos adjunto 2478551

Ver el archivos adjunto 2478552
No es grave, Jakub, despistes los hemos tenido y tendremos todos. Se que quizás peco de ingenuo pero a lo mejor alguien te la ha recogido y dejado en la estación. Suerte!

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, xsagasta, KIKEMORGAN y 4 más
Que casualidad, no te lo creerás pero estuve a punto de despedirme con Norah Jones.
Tuve el CD en las manos, y al final lo cambié por Stan Getz.
Es buenísima!!
Como cada día. Buen gusto el tuyo company
Gracias amigo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Cantabruca
Un brindis, con el último rayo de sol de las vacaciones.
¡Salud!
1662144449338.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, PDAdict, Charly69 y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más
No es grave, Jakub, despistes los hemos tenido y tendremos todos. Se que quizás peco de ingenuo pero a lo mejor alguien te la ha recogido y dejado en la estación. Suerte!
Gracias Álvaro. Estoy en proceso de cura ahora mismo.

20220902_192128.webp

20220902_210229.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, PDAdict, Charly69 y 12 más

Ver el archivos adjunto 2478551

Ver el archivos adjunto 2478552
Vaya mala suerte... a ver si da la vuelta y alguien decente la coge y la abre sólo para ver si hay identificación. Recuperar el intangible es ahora la misión. Buen finde!!!

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Cantabruca y 1 persona más
Ya veo, ya! Como sufres, pobrecito! Oye si hay que ayudarte con la cerveza me llamas eh!
Ven cuando quieras. Tenemos sitio de sobra y el dolor y la tristeza hay que combatirlos.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, txema2, KIKEMORGAN y 3 más
Vaya mala suerte... a ver si da la vuelta y alguien decente la coge y la abre sólo para ver si hay identificación. Recuperar el intangible es ahora la misión. Buen finde!!!
Gracias Elena. Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Cantabruca y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie