• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages. Amigos y Cia. Viernes 2 Septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Buenos días, grises y frescos.
No veo el hilo abierto, me permito abrirlo porque luego no tendré tiempo de entrar ::cry::
Esperando vuestra compañia.
20220902_083822.jpg

¡Feliz viernes!

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, le temps, Tiberio y 25 más
Gracias Rosa, Egun on a tod@s.
20220701_092347.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, xsagasta, Cantabruca y 22 más
Gracias Rosa por la apertura 👏🏼👏🏼. Me encanta tú Longi, elegante es poco.
Seiko del 79, azulino 😂.
Feliz día!!
IMG_20220902_084255.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, xsagasta, Cantabruca y 23 más
Buenos días, y gracias por la open Rosa.
Hoy traigo otro de los grandes saxofonistas tenor que ha dado el jazz.
Stan Getz. "Pensilvania 1927/1991"
Su carrera profesional empieza cuando se une a la banda de Jack Teagarden, convirtiendose en pupilo suyo, pues Getz solo tenia 16 años.

Algunos músicos con los que tocó fueron Nat King Cole, y Lionel Hampton, ademas de participar en las orquestas de Jimmy Dorsey, y Benny Goodman, entre otras.
De sonido cálido y lirico. Su fuente de inspiración, fue el gran Lester Young .

Viajo a brasil en los 60 y se enamoró de la bossa nova, allí tocó y grabo con Joäo Gilberto, y su esposa Astrud, y con el gran compositor, Antonio Carlos Jobim.
Ganó un grammy en 1962 por el tema "desafinado" de su álbum (jazz samba).
Otro al disco del año por la "La chica de Ipanema " 1964.
Mas tres Grammys mas.

De su último periodo es el excelente disco que presento hoy. "Aniversary" grabado en vivo en Copenhague en1987 con un cuarteto de lujo en el que se encuentra Kenny Barron al piano.
Acompaño con esta "para mi" excepcional pieza de relojeria de los años 50.

Y con este post me despido "temporalmente" de estos post, relojes y jazz, de esta manera descansa el foro y yo, así que a partir de ahora solo relojes.

Pero no quiero despedirme sin dar las gracias al foro por dejarme ocupar tanto espacio diariamente, y agradecer los amables comentarios de algun@s compañer@s, y la paciencia para soportarme de otr@s.
Feliz viernes vintager@s
IMG_20220901_132306.jpg

Aquí con el pianista Kenny Barron y miembro del cuarteto.
IMG_20220901_173624.jpg

IMG_20220901_134932.jpg

• Me gusta
Buenos días! Gracias por abrir el hilo Rosa!, Una auténtica joya ese Longines :yes: . Yo voy con un Orient que tenía por ahí apartado injustamente...
IMG_20220902_090632.webp
IMG_20220902_090626.webp

• Me gusta
Buenos días a todo el mundo,

Aunque no estoy todavía al 100%, la cosa va bastante bien. Muchas gracias a todos por acordaros. Os tengo que pedir perdón por no haberme prodigado mucho, nada en realidad, pero estoy bastante agobiado con el curro y tengo poco tiempo y pocas ganas de subir fotos. Pero algún día tendré que retomarlo.

Hoy sólo subo una foto del reloj del día, el Lemania que tanto le gusta a mi vecina @AbderramanII.
20220902_092058.webp

Que tengáis un buen fin de semana.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cayo Octavio, xsagasta y 26 más
Buenos días ; hoy Tissot PR 516 GL " albino " setentero. Q tengáis un buen viernes y saludos al sotano & al foro
IMG_20220902_093544.webp
IMG_20220902_093636.webp
IMG_20220902_093653.webp

• Me gusta
Su carrera profesional empieza cuando se une a la banda de Jack Teagarden, convirtiendose en pupilo suyo, pues Getz solo tenia 16 años.

Algunos músicos con los que tocó fueron Nat King Cole, y Lionel Hampton, ademas de participar en las orquestas de Jimmy Dorsey, y Benny Goodman, entre otras.

Viajo a brasil en los 60 y se enamoró de la bossa nova, allí tocó y grabo con Joäo Gilberto, y su esposa Astrud, y con el gran compositor, Antonio Carlos Jobim.
Mas tres Grammys mas.

De su último periodo es el excelente disco que presento hoy. "Aniversary" grabado en vivo en Copenhague en1987 con un cuarteto de lujo en el que se encuentra Kenny Barron al piano.

Y con este post me despido "temporalmente" de estos post, relojes y jazz, de esta manera descansa el foro y yo, así que a partir de ahora solo relojes.

Pero no quiero despedirme sin dar las gracias al foro por dejarme ocupar tanto espacio diariamente, y agradecer los amables comentarios de algun@s compañer@s, y la paciencia para soportarme de otr@s.
Feliz viernes vintager@s
IMG_20220901_132306.jpg

IMG_20220901_173624.jpg

IMG_20220901_134932.jpg
Buenos días! Espero que sea porque ya no podrás disponer de tanto tiempo para seguir con estos posts, porque la verdad no será porque canses, porque a mi por lo menos, me ilustras con la historia y las maravillosas fotos que pones... Así que hasta cuando quieras/puedas.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Cantabruca, le temps y 10 más
Buenos días.

Hoy otro Tavannes de llave. Éste destinado al mercado de la Rusia Imperial.

7B96265C-6B86-4704-B9D1-A04DFFF76721.webp

35C79F64-D7D9-474B-877C-C71631CCE703.webp

AED3CF66-D323-417C-9AD2-A44059A0DB79.webp

B307DC68-2E89-4DAA-89DF-5EC08FA16B21.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, xsagasta, Cantabruca y 24 más
Buenos días a todo el mundo,

Aunque no estoy todavía al 100%, la cosa va bastante bien. Muchas gracias a todos por acordaros. Os tengo que pedir perdón por no haberme prodigado mucho, nada en realidad, pero estoy bastante agobiado con el curro y tengo poco tiempo y pocas ganas de subir fotos. Pero algún día tendré que retomarlo.

Hoy sólo subo una foto del reloj del día, el Lemania que tanto le gusta a mi vecina @AbderramanII.
Ver el archivos adjunto 2478239

Que tengáis un buen fin de semana.
Me alegro Alfonso de que ya estés casi recuperado, y no te agobies mucho con el curro, que no es sano. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cantabruca, jorgehernando y 5 más
Gracias reina por levantar la persiana hoy con ese cautivador jovenzuelo 😍 No te apures, que ya conoces el refrán: no hay obra que cien años dure 😬 Y quedará precioso :yes:

Qué alegría encontrar a mi paisano @Alfonso61 y su precioso Lemania :yhoo:: Se te echa en falta, querido, pero sabiendo que la recuperación va bien, a tus relojes y fotos les podremos esperar hasta que vuelva todo a la normalidad :friends:

Estupendos acompañantes han asomado ya :clap: Y me sumo a las palabras de Elena sobre Jose; te acabo de escribir en el General, pero mil gracias también aquí por tu tiempo y dedicación enriqueciendo el foro con algo más que relojes extraordinarios. Ojalá tras un descanso retomes nuevamente estas generosas e instructivas aportaciones 🙏

Un día más con el Ciudadano recién llegado, que hoy muestra el matiz grisáceo de su elegante azul

DSC_2449~2.webp
DSC_2452~2.webp

Buen viernes para todos :Cheers:

• Me gusta
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca. Un saludo.

04F5EECB-9B82-42D5-8556-682B904FEB62.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cayo Octavio, xsagasta y 22 más

Mas tres Grammys mas.

Feliz viernes vintager@s
IMG_20220901_132306.jpg

IMG_20220901_173624.jpg

IMG_20220901_134932.jpg
Bon día Josep, lo dejas "temporalmente" porque tú quieres, creo que es un lujo poder disfrutar de estos binomios relojes/jazz/arte/ esculturas...
Peeeero, sé que volverás!!!! Una abraçada!!

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cantabruca, Gastonet y 6 más
Buenos días, grises y frescos.
No veo el hilo abierto, me permito abrirlo porque luego no tendré tiempo de entrar ::cry::
Esperando vuestra compañia.
Ver el archivos adjunto 2478224
¡Feliz viernes!
Mira que lo miro y mira que me gusta... Precioso!!!
Por cierto, que si quieres calor, te mandamos unos grados que aquí aún nos sobran.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, julius1022 y 3 más
Gracias Rosa, por abrir el hilo diario, una belleza el reloj y disfruta del día!!
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1662111806427.png

1662111822078.png

1662111838110.png

1662111859670.png

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, xsagasta, Cantabruca y 18 más

Mas tres Grammys mas.

Feliz viernes vintager@s
IMG_20220901_132306.jpg

IMG_20220901_173624.jpg

IMG_20220901_134932.jpg
Un placer leerte y ver el entusiasmo que le pones al tema Jazz, a mi me encanta y es una lastima no seguir leyéndote y la vez saber mas de esta clase de música que no es compartida por todos, ellos se lo pierden jaja
Gracias por el esfuerzo y si decides seguir con ello, yo me alegrare muchísimo.
Un abrazo
PD: El reloj IMPRESIONANTE y que nunca pare la música!!!

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, xsagasta, Cantabruca y 7 más

Mas tres Grammys mas.

Feliz viernes vintager@s
IMG_20220901_132306.jpg

IMG_20220901_173624.jpg

IMG_20220901_134932.jpg

Nos abandonaste con el arte y ahora nos abandonas con el jazz, pero será porque tu quieres, no porque nos hayamos cansado. Lo echaremos de menos.

Un abrazo Jose, y espero que lo retomes pronto

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, xsagasta, Cantabruca y 7 más
Buenos días,

Cambio de reloj, pero sigo con Cyma.

3F9CF6A1-38B5-47CE-91DC-42BABC3302D5.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cayo Octavio, xsagasta y 22 más
Buen viernes. Volvemos al vintage
33A71D76-E582-45F7-ABEF-9049D4E21553.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, xsagasta, Cantabruca y 20 más
Ahí va el mío. Con dos horas de retraso desde que hice la fotografía. Vaya día. Suerte que ya es viernes 🤣🤣. Feliz viernes a todos

129CC604-C4DB-4B62-ABE7-29DAA5F17B3E.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, xsagasta, Cantabruca y 19 más
Ultimo viernes vacacional. ¡Ahí va que chorrazo!

20220831_202706.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, PDAdict, Charly69 y 20 más
Norah Jones.

• Me gusta
Reacciones: Charly69, xsagasta, Cantabruca y 8 más
Hola a tod@s.
Hoy os enseño este abuelo, un Glycine con movimiento Felsa 465 que ha pasado mucho tiempo con la rueda de escape rota y por fin he recuperado.

8BAB6943-82AD-4F74-847A-F0FB6B914EC9.webp
7F0280D3-9A5A-4D9F-A276-EED7BC1F5856.webp
91C4BB7C-EC4F-4F44-AEDE-B81A1492222E.webp
716E50F9-1373-4E2C-ACD2-F3206626E282.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, PDAdict, Charly69 y 20 más
Atrás
Arriba Pie