Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues Julius, te animo encarecidamente a que, si encuentras una buena oportunidad, te hagas con el Vympel.Madre mía!!!!! Parece domingo, vaya nivel, maravilloso el Edox, el Vympel lleva en mi punto de mira ya hace tiempo, de hecho tengo uno en la cesta pero...., el Hamilton de Miguel me encanta, lo de Javier es de otra galaxia, el azulito del Nivada me deja hipnotizado, el bull eye....etc. Perdón por que alguno se me olvida. Un saludo
Está repintada, o es óxido, me inclino por lo segundo. ¿Qué opináis?
Ver el archivos adjunto 2293539
Ver el archivos adjunto 2293540
Preciosos. Buena fotoGracias estepeño por poner el despertador
Yo es que estaba retomando hábitos placenteros aparcados en agosto ...
Ver el archivos adjunto 2293285
Ver el archivos adjunto 2293288
Ver el archivos adjunto 2293286
La grafía se ve muy correcta pero siempre que veo índices con el reborde manchado de blanco no puedo evitar pensar en que la esfera ha sido repintada.
Estaré atento a lo que comente gente más experimentada.
En todo caso, un reloj de una presencia exquisita.
Preciosos. Buena foto
Eso me pasa a mi también Xabi, tras mirarlo incluso con luna de relojero, me genera alguna duda, aunque creo que lo de los índices como he dicho es óxido. A ver que dicen los que saben. Un abrazoLa grafía se ve muy correcta pero siempre que veo índices con el reborde manchado de blanco no puedo evitar pensar en que la esfera ha sido repintada.
Estaré atento a lo que comente gente más experimentada.
En todo caso, un reloj de una presencia exquisita.