xsagasta
Ilustrador ilustrado
Verificad@ con 2FA
Qué bonito ese seamaster
![]()
¡Muchas gracias, Susana!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bonito ese seamaster
![]()
Es guapísimo y poco visto (vamos, yo no lo tenía visto hasta que lo sacó maese Rodilla). Me alegra que te lo quedases tú, así lo veremos a menudo y además en buenas tomas.Mira que morenito venía dentro del paquete y todo gracias a @rodilla. Amor a primera vista lo llaman.
![]()
Mira que morenito venía dentro del paquete y todo gracias a @rodilla. Amor a primera vista lo llaman.
![]()
Qué tal andas Alejandro? No dijiste que los japos ya no te llenaban tanto?
Las cosas, mejor cuando se quedan en casaEs guapísimo y poco visto (vamos, yo no lo tenía visto hasta que lo sacó maese Rodilla). Me alegra que te lo quedases tú, así lo veremos a menudo y además en buenas tomas.
Guapísimo. Ese tono de índices y agujas... ñam ñam.Mira que morenito venía dentro del paquete y todo gracias a @rodilla. Amor a primera vista lo llaman.
![]()
Mira que morenito venía dentro del paquete y todo gracias a @rodilla. Amor a primera vista lo llaman.
![]()
Mi problema creo que es mental 😅, me gustan todos los relojes japoneses, sin escrúpulos.Qué tal andas Alejandro? No dijiste que los japos ya no te llenaban tanto?![]()
Buena noticia para empezar el dia. Me alegro mucho.
Sigo con el mismo.
Ver el archivos adjunto 2599679
Saludos
La mejor de las noticias para comenzar el día.
¡Qué alegría, Jose! Fantástica noticia para iniciar el día![]()
Me alegro mucho!!
Gran alegría Josep. Así da gusto empezar un viernes.
Sigo con el de ayer.
Ver el archivos adjunto 2599690
, magnífica noticia.
Me alegro mucho Josep!!!!!! Un abrazo
José, me alegra leer esto, muchos ánimos!!
Una brazo
Magnifico reloj y mejor noticia Josep💪🏼💪🏼💪🏼
No hay mejor manera de celebrar el finde, fantástica noticia!!!
Y el reloj![]()
![]()
![]()
Muchísimas gracias a tod@s.
Gracias amigo Jorge.Las grandes noticias siempre caen en viernes amigo Josep, me alegro mucho.
No se como lo haceis para que relojes que nunca me hubiera fijado ahora me encanten🤦🤦, peazo de Orient guapo, guapo.😗😗😗
No he podido subir la foto a la mañana, aprovechando el ultimo rayo de sol que había.
Mañana estare de viaje, ya era hora de escapar.
Pasen buen dia
Ver el archivos adjunto 2599877Ver el archivos adjunto 2599878
Me alegro mucho, amigo.Bon día.
Según la doctora que la lleva, hoy ya le dan el alta 💪
Buen finde vintager@s
Ver el archivos adjunto 2599659
Muchas gracias tocayo.Parece que compartimos "proveedor "
A mí me he llegado también hoy esta maravilla, de @rodilla . Con permiso de Juan Carlos, os pongo una foto suya del calibre, que no estoy en casa.Ver el archivos adjunto 2599894Ver el archivos adjunto 2599893
Espectacular🤩🤩🤩Mira que morenito venía dentro del paquete y todo gracias a @rodilla. Amor a primera vista lo llaman.
![]()
Enhorabuena, tipo de reloj que no tengo ninguno y ya va siendo hora. Guapísimo🤩🤩🤩Parece que compartimos "proveedor "
A mí me he llegado también hoy esta maravilla, de @rodilla . Con permiso de Juan Carlos, os pongo una foto suya del calibre, que no estoy en casa.Ver el archivos adjunto 2599894Ver el archivos adjunto 2599893
Coño, cierto 😅Muchas gracias tocayo.
Y enhorabuena por ese guapo crono.
Ya sabes dónde lo espero... 😉
Mil gracias. Pienso igual que tú: es guapísimo 😚Espectacular🤩🤩🤩
Enhorabuena, tipo de reloj que no tengo ninguno y ya va siendo hora. Guapísimo🤩🤩🤩
![]()
Parece que compartimos "proveedor "
Gracias, Idoia. Me tiene enamorao (el reloj, no el camelloUffffff qué morenazo más guapoooo 😍 😍 😍 Qué alegría que te lo hayas quedado túLo vamos a ver más que con Rodilla, seguro, que yo creo que lo tenía castigado sin salir, y con tus fotazas se va a lucir
¡Otro bombonazo! 😍 😍 Fantástico animalito, enhorabuena Jose
Si es que el camello @rodilla sólo tiene mercancía de la güena![]()
Parece que compartimos "proveedor "
A mí me he llegado también hoy esta maravilla, de @rodilla . Con permiso de Juan Carlos, os pongo una foto suya del calibre, que no estoy en casa.
Muchas gracias Manolo!!!!!! La verdad es que llegó casi por casualidad con otro ruso, y me encandiló desde que me lo puse, y además va como un Longines.....Muy bonito ese Bolna Julio.