• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., viernes 10 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira que morenito venía dentro del paquete y todo gracias a @rodilla. Amor a primera vista lo llaman.

img_20230310_151757_915-jpg.webp
Es guapísimo y poco visto (vamos, yo no lo tenía visto hasta que lo sacó maese Rodilla). Me alegra que te lo quedases tú, así lo veremos a menudo y además en buenas tomas.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, AbderramanII y 6 más
Feliz fin de semana.
463C6E5B-AA37-4E63-821E-BEFD77F8B2F6.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Cayo Octavio, xsagasta y 22 más
Es guapísimo y poco visto (vamos, yo no lo tenía visto hasta que lo sacó maese Rodilla). Me alegra que te lo quedases tú, así lo veremos a menudo y además en buenas tomas.
Las cosas, mejor cuando se quedan en casa :) Este finde seguramente salgamos de paseo por playa y/o monte

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Ph200 y 4 más
Mira que morenito venía dentro del paquete y todo gracias a @rodilla. Amor a primera vista lo llaman.

Guapísimo. Ese tono de índices y agujas... ñam ñam.

Y encima no tiene el logo de la cerveza Steimburg del Mercadona.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, yakokornecki y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, yakokornecki y 4 más
Qué tal andas Alejandro? No dijiste que los japos ya no te llenaban tanto? :laughing1:
Mi problema creo que es mental 😅, me gustan todos los relojes japoneses, sin escrúpulos.
Lo que quiero es reconducir la colejuntación pero miro mis cronos y no quiero dejar partir ninguno 🙃

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, julius1022 y 4 más
Las grandes noticias siempre caen en viernes amigo Josep, me alegro mucho.

No se como lo haceis para que relojes que nunca me hubiera fijado ahora me encanten🤦🤦, peazo de Orient guapo, guapo.😗😗😗

No he podido subir la foto a la mañana, aprovechando el ultimo rayo de sol que había.
Mañana estare de viaje, ya era hora de escapar.
Pasen buen dia
Screenshot_20230310-160716.png
Screenshot_20230310-160635.png

• Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, Cayo Octavio y 18 más
Buena noticia para empezar el dia. Me alegro mucho.
Sigo con el mismo.
Ver el archivos adjunto 2599679
Saludos

La mejor de las noticias para comenzar el día.

¡Qué alegría, Jose! Fantástica noticia para iniciar el día :clap:

Me alegro mucho!!

Gran alegría Josep. Así da gusto empezar un viernes.

Sigo con el de ayer.

Ver el archivos adjunto 2599690

:ok:, magnífica noticia.

Me alegro mucho Josep!!!!!! Un abrazo

José, me alegra leer esto, muchos ánimos!!
Una brazo

Magnifico reloj y mejor noticia Josep💪🏼💪🏼💪🏼

No hay mejor manera de celebrar el finde, fantástica noticia!!!
Y el reloj :dribble: :dribble: :dribble:

Qué bien @Gastonet !!! qué buenas noticias que tu ma esté pronto en casa!!!! :clap::Cheers:

Muchísimas gracias a tod@s.
Ciertamente estos días han sido duros, pero leeros a diario, y sobre todo entreteniendome con vuestros abuelos, me han ayudado a evadirme un poco de tanto hospital.

Un fuerte abrazo vintagero, para tod@s.

Muy grande este sótano

• Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, txema2 y 10 más
Las grandes noticias siempre caen en viernes amigo Josep, me alegro mucho.

No se como lo haceis para que relojes que nunca me hubiera fijado ahora me encanten🤦🤦, peazo de Orient guapo, guapo.😗😗😗

No he podido subir la foto a la mañana, aprovechando el ultimo rayo de sol que había.
Mañana estare de viaje, ya era hora de escapar.
Pasen buen dia
Ver el archivos adjunto 2599877Ver el archivos adjunto 2599878
Gracias amigo Jorge.
O mejor Don Cortébert😉

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, julius1022 y 3 más

Parece que compartimos "proveedor " :laughing1:
A mí me he llegado también hoy esta maravilla, de @rodilla . Con permiso de Juan Carlos, os pongo una foto suya del calibre, que no estoy en casa.
IMG-9184.webp
20230310_155345.webp

Archivos adjuntos

• IMG-9184.webp
    IMG-9184.webp
    41 KB · Visitas: 167
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, Cayo Octavio y 20 más

Espectacular🤩🤩🤩
A mí me he llegado también hoy esta maravilla, de @rodilla . Con permiso de Juan Carlos, os pongo una foto suya del calibre, que no estoy en casa.Ver el archivos adjunto 2599894Ver el archivos adjunto 2599893
Enhorabuena, tipo de reloj que no tengo ninguno y ya va siendo hora. Guapísimo🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, jorgehernando y 3 más
Espectacular🤩🤩🤩

Enhorabuena, tipo de reloj que no tengo ninguno y ya va siendo hora. Guapísimo🤩🤩🤩
Mil gracias. Pienso igual que tú: es guapísimo 😚

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y julius1022
Gracias por los piropos! Fueron varios los motivos que fructificaron en ese amor de flechazo. Lumen deliciosamente tostado, texto extremadamente limpio, bisel de configuración muy poco vista, caja masiva y 38mm de diámetro. No nos olvidemos del factor más importante, viene de una colección exquisita como la de @rodilla :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, Zarsan y 10 más
Un "moderno" por la tarde .👌🏻😉

IMG_20230310_171344-01.webp

Un saludo!!!

• Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, Zarsan y 13 más
Buenas tardes a todos. Yo también estreno este abuelete que he recibido hoy de otro forero, y que en muñeca, me gusta muchísimo más que en las fotos que vi.
20230310_141651.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, Cayo Octavio y 16 más

Uffffff qué morenazo más guapoooo 😍 😍 😍 Qué alegría que te lo hayas quedado tú :clap: Lo vamos a ver más que con Rodilla, seguro, que yo creo que lo tenía castigado sin salir, y con tus fotazas se va a lucir :yhoo::

A mí me he llegado también hoy esta maravilla, de @rodilla . Con permiso de Juan Carlos, os pongo una foto suya del calibre, que no estoy en casa.Ver el archivos adjunto 2599894Ver el archivos adjunto 2599893

¡Otro bombonazo! 😍 😍 Fantástico animalito, enhorabuena Jose :friends:

Si es que el camello @rodilla sólo tiene mercancía de la güena :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, Zappp y 8 más
Uffffff qué morenazo más guapoooo 😍 😍 😍 Qué alegría que te lo hayas quedado tú :clap: Lo vamos a ver más que con Rodilla, seguro, que yo creo que lo tenía castigado sin salir, y con tus fotazas se va a lucir :yhoo::

¡Otro bombonazo! 😍 😍 Fantástico animalito, enhorabuena Jose :friends:

Si es que el camello @rodilla sólo tiene mercancía de la güena :worshippy:
Gracias, Idoia. Me tiene enamorao (el reloj, no el camello :-P).

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, jorgehernando y 3 más
A mí me he llegado también hoy esta maravilla, de @rodilla . Con permiso de Juan Carlos, os pongo una foto suya del calibre, que no estoy en casa.

Es buen camello y tu crono igual de guapo que tu nice, guiño guiño 😉

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, jorgehernando y 3 más
Muy bonito ese Bolna Julio.
Muchas gracias Manolo!!!!!! La verdad es que llegó casi por casualidad con otro ruso, y me encandiló desde que me lo puse, y además va como un Longines.....;-) Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie