• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., san viernes. 3 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo voy de viernes de estreno, pero algo agridulce. Este Normana:

Ver el archivos adjunto 2596374
Ver el archivos adjunto 2596375
Es un reloj que estéticamente me encanta. 37 generosos mm.
La marca no es muy oída, pero sale en Mikrolisk.
Ver el archivos adjunto 2596376
Monta un auténtico grandote. Una ETA 853.
Ver el archivos adjunto 2596377
El reloj me encanta. Pero...mirad que pedazo de abombamiento tiene el plexi (y que del que el vendedor no dijo nada).
Ver el archivos adjunto 2596378
Tendré que cambiarlo. Que rabia. El reloj funciona, pero necesitaría también una limpieza. Además, creo que la caja (que me parece chulísima) no es la original del reloj. Al calibre le faltan los dos tornillos de sujeción a la caja y ésta está en demasiado buen estado en comparación con el dial.

Con todo, me encanta.
Feliz fin de semana.
Pues yo veo un reloj muy bonito en un muy buen tamaño y con una esfera preciosa. Lo demás es secundario y fácilmente subsanable.
Enhorabuena Denbora, disfrútalo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, kesar, Ph200 y 4 más

El reloj me encanta. Pero...mirad que pedazo de abombamiento tiene el plexi (y que del que el vendedor no dijo nada).
Tendré que cambiarlo. Que rabia. El reloj funciona, pero necesitaría también una limpieza. Además, creo que la caja (que me parece chulísima) no es la original del reloj. Al calibre le faltan los dos tornillos de sujeción a la caja y ésta está en demasiado buen estado en comparación con el dial.

Con todo, me encanta.
Feliz fin de semana.
Conozco la marca, curiosamente fue una de las primeras que encontré en el rastro cuando empezaba en esto. Y justo ahora tengo uno en lista de espera para ser reparado. Tu reloj?...una auténtica preciosidad, así, sin mas, una esfera muy equilibrada con esos números romanos y como bien dices, que agujas!!. El plexi es lo de menos y lo de los tornillos tampoco es importante. Ignacio, lo único que tienes que hacer con ese reloj es disfrutarlo :yes:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, kesar, Ph200 y 5 más
Qué bonito ese Ladymatic, si haría que no salía que no me acordaba de él. Es precioso, diría que por qué no sale más pero es que la competencia…

Hoy un Buren con nombre ilustrado.

Ver el archivos adjunto 2596196
Creo que no ha salido nunca ::Dbt:: Muy bonito el reloj y muy bien combinado...cómo siempre;-)
Si hará tiempo, Canta, que yo creo que no lo había visto antes.
Crees bien:yes:

Con todo, me encanta.
Feliz fin de semana.
Precioso y le queda perfecta esa bonita correa.
Tengo un Normana que también hace muuuucho que no sale::bash::

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, kesar, Ph200 y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, AbderramanII y 1 persona más

Con todo, me encanta.
Feliz fin de semana.
Poco que añadir a lo que te han comentado los compañeros. Piensa que con el cambio de plexi, aún se va a disfrutar más la esfera, y un 853 nada menos. Un calibre imprescindible. Magnifica incorporación.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, kesar y 3 más
Pues yo veo un reloj muy bonito en un muy buen tamaño y con una esfera preciosa. Lo demás es secundario y fácilmente subsanable.
Precioso el estreno Denbora, mi más sincera enhorabuena. Qué curioso lo del plexi, de frente no se nota nada raro. Conociéndome, si las agujas no rozan yo no lo cambiaría. Pero seguramente tu decisión sea la más prudente...
Eskerrik asko Xabi 😬. Supongo que al final lo cambiaré. Principalmente para que cualquier golpecillo no se lo cargue y pueda dañar las agujas o el dial.

• Me gusta
Reacciones: kesar, xsagasta, txema2 y 1 persona más
¡Muchas gracias Alejandro! 😉😉

• Me gusta
Reacciones: kesar, alejandrolopez, txema2 y 1 persona más
Conozco la marca, curiosamente fue una de las primeras que encontré en el rastro cuando empezaba en esto. Y justo ahora tengo uno en lista de espera para ser reparado. Tu reloj?...una auténtica preciosidad, así, sin mas, una esfera muy equilibrada con esos números romanos y como bien dices, que agujas!!. El plexi es lo de menos y lo de los tornillos tampoco es importante. Ignacio, lo único que tienes que hacer con ese reloj es disfrutarlo :yes:
Muchas gracias pinon. Eso haré, disfrutarlo. ¡Y me quedo con ganas de ver el tuyo!

• Me gusta
Reacciones: kesar, pinon, txema2 y 1 persona más
Creo que no ha salido nunca ::Dbt:: Muy bonito el reloj y muy bien combinado...cómo siempre;-)

Crees bien:yes:

Precioso y le queda perfecta esa bonita correa.
Tengo un Normana que también hace muuuucho que no sale::bash::
Muchas gracias Cantabruca! También me quedo con ganas de ver el tuyo 😉

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, kesar, txema2 y 1 persona más
Poco que añadir a lo que te han comentado los compañeros. Piensa que con el cambio de plexi, aún se va a disfrutar más la esfera, y un 853 nada menos. Un calibre imprescindible. Magnifica incorporación.
¡Muchísimas gracias Zarsan 😬!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, kesar, txema2 y 1 persona más

Con todo, me encanta.
Feliz fin de semana.
Me gusta un montón Denbora, qué bien compras. La caja no sé si será la suya original o no, pero la máquina encaja perfectamente, y los tornillos simplemente se han perdido. Y la ETA 853 es un maquinón, y además ésta es la versión deluxe, con chatones en los rubíes. Yo tengo 3 ó 4 y van como un Longines. Y lo del plexi olvídate que no tiene ninguna importancia, si lo sabré yo, jejeje. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Denbora y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, miguelfr y 3 más
Qué chulada Óscar. Parece un Molnija de bolsillo adaptado a pulsera, no?. Qué pena que no funcione.
Eres el noctámbulo del foro😂😂😂😂.
Exacto Kike, un reloj rarito. De esos que pujé pensando que no me lo llevaría y gané la puja, en este caso cuando llegó...y ahí se ha quedado.

Pero seguro que es una chorrada🤩, ya lo llevaré a que le den un vistazo.

Que coño hago yo despierto a estas horas😭😭😭, me estaré haciendo mayor?

Un abrazo Kike!!

• Me gusta
Reacciones: Charly69, jorgehernando, KIKEMORGAN y 5 más
Muchas gracias pinon. Eso haré, disfrutarlo. ¡Y me quedo con ganas de ver el tuyo!
Lo encontré!. Pues aquí lo tienes....
IMG_20230304_094916.webp
IMG_20230304_094906.webp
IMG_20230304_095318.webp

su atractivo reside, en mi opinión, en esos números tan bonitos. Por lo demás la tapa está picada ya que debía ser de níquel. Eje de volante roto...en fin, creo que va a quedar en la caja de los desahuciados. Nada que ver con el tuyo que está genial :clap:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, javier ochoa, Flaco73 y 10 más
Me gusta un montón Denbora, qué bien compras. La caja no sé si será la suya original o no, pero la máquina encaja perfectamente, y los tornillos simplemente se han perdido. Y la ETA 853 es un maquinón, y además ésta es la versión deluxe, con chatones en los rubíes. Yo tengo 3 ó 4 y van como un Longines. Y lo del plexi olvídate que no tiene ninguna importancia, si lo sabré yo, jejeje. Que lo disfrutes.
¡Muchas gracias Kike! Sí, me fijé en los chatones nada más abrirlo. ¿Sabes que lo compré sin saber qué llevaba dentro? Una compra de estas sin pensar, pero parece que me ha salido bastante bien.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, kesar y KIKEMORGAN
Lo encontré!. Pues aquí lo tienes....Ver el archivos adjunto 2596604Ver el archivos adjunto 2596605Ver el archivos adjunto 2596606
su atractivo reside, en mi opinión, en esos números tan bonitos. Por lo demás la tapa está picada ya que debía ser de níquel. Eje de volante roto...en fin, creo que va a quedar en la caja de los desahuciados. Nada que ver con el tuyo que está genial :clap:
Gracias por traerlo. Me parece bien bonito. Y tienes razón, los números son muy peculiares y bonitos. Quizá algún día aparezca una máquina de reemplazo...

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, kesar, KIKEMORGAN y 1 persona más
Vaya¡¡ conseguiste de nuevo despertar mi curiosidad y eso donde co-lorines es ?

Solo consigo adivinar en que habitaciones duermen , pero nada más,

El Omega, lo recogiste después verdad ?
Me alegro de que te pique la curiosidad jaja... a ver, es en el Valle de Núria, y no, no es una habitación, es la puerta de la iglesia que hay en esa zona, pequeña pero muy bonita.
Siii eso no se me olvida jaja.
Gracias y me alegro de que te gusten.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Me alegro de que te pique la curiosidad jaja... a ver, es en el Valle de Núria, y no, no es una habitación, es la puerta de la iglesia que hay en esa zona, pequeña pero muy bonita.
Siii eso no se me olvida jaja.
Gracias y me alegro de que te gusten.
Saludos.
Gracias
qué mal me expreso jejeje
preguntaba por el sitio y también por el edificio , y me refería a este diciendo que solo podía adivinar donde estaban las habitaciones ( pero lo decía por que intuía al ver el tejado sin nieve )
voy a mirar en internet a que se destina este fabuloso edificio

edito: ya he visto ..es un santuario :ok:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69 y AbderramanII
Gracias
qué mal me expreso jejeje
preguntaba por el sitio y también por el edificio , y me refería a este diciendo que solo podía adivinar donde estaban las habitaciones ( pero lo decía por que intuía al ver el tejado sin nieve )
voy a mirar en internet a que se destina este fabuloso edificio

edito: ya he visto ..es un santuario :ok:
jaja o yo lo entendí mal.
Te explico, y te pongo fotos, así lo veras mejor, esa puerta es de una Ermita (Santuario) que esta al lado del edificio principal, vale la pena la visitar toda esa zona.
Hcq7w6cv_o.webp

VBTXsVwi_o.webp

AU6HBtaF_o.webp

Sk1yhVEz_o.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 4 más
Placeres del domingo
20230305_131454.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, pinon y 4 más
Atrás
Arriba Pie