• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., san viernes. 3 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Camino del taller a dejar y recoger
Buena mañana.
84890C2F-B96E-4CA1-BE63-6A5B27B2C28B.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Flaco73, jahg y 22 más
Si hará tiempo, Canta, que yo creo que no lo había visto antes.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, julius1022, Ph200 y 2 más
Buenos días.

C0CE47F1-90DA-459D-B937-BC10A766B71A.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, Flaco73 y 23 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, xsagasta y 5 más
Gracias Casina por abrir el hilo diario, como siempre bellezas se ven, unas mas que otras, y alguna cantimplora jaja que bien chulo que es.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
7mKckdWW_o.jpg

qUxmggd2_o.jpg

mDsAcXtj_o.jpg

UrJwc3Gs_o.jpg

kQBmoqWK_o.jpg

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, Flaco73 y 23 más
Gracias Casina por abrir el hilo diario, como siempre bellezas se ven, unas mas que otras, y alguna cantimplora jaja que bien chulo que es.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
7mKckdWW_o.jpg

qUxmggd2_o.jpg

mDsAcXtj_o.jpg

UrJwc3Gs_o.jpg

kQBmoqWK_o.jpg
Vaya¡¡ conseguiste de nuevo despertar mi curiosidad y eso donde co-lorines es ?

Solo consigo adivinar en que habitaciones duermen , pero nada más,

El Omega, lo recogiste después verdad ?

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Cantabruca, AbderramanII y 6 más
Qué guapoooo y qué guapa la foto :clap:

Disclaimer: Ni intento decir algo ingenioso, que después de Xabi iba a resultar un intento patético :D
Muchas gracias Abde a veces me da por intentar hacer alguna fotografía a ver qué sale aunque no me caracterizo por mis artes fotográficas 😅
Desde luego que la imagen que me vino a la cabeza tras leer a Xabi ha sido desternillante.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, txema2 y 4 más
Buenas tardes de viernes con Cauny

3 de marzo 2023.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Flaco73, Charly69 y 20 más
Yo voy de viernes de estreno, pero algo agridulce. Este Normana:

1392F47B-5AF6-4F70-9A3C-2F1C09ACE018.webp

D1337E33-91A0-401F-AA51-A0FBF6AF3D21.webp

Es un reloj que estéticamente me encanta. 37 generosos mm.
La marca no es muy oída, pero sale en Mikrolisk.
D4768735-854C-4415-8652-E23256096158.webp

Monta un auténtico grandote. Una ETA 853.
4FB56E84-74FF-415E-820E-E3DCBD2DCDEC.webp

El reloj me encanta. Pero...mirad que pedazo de abombamiento tiene el plexi (y que del que el vendedor no dijo nada).
63EF80DD-CCA1-49ED-B348-75816B6B8199.webp

Tendré que cambiarlo. Que rabia. El reloj funciona, pero necesitaría también una limpieza. Además, creo que la caja (que me parece chulísima) no es la original del reloj. Al calibre le faltan los dos tornillos de sujeción a la caja y ésta está en demasiado buen estado en comparación con el dial.

Con todo, me encanta.
Feliz fin de semana.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, Flaco73 y 20 más
Hola Ignacio, el reloj es chulisimo, lo del plexi es una puñeta pero tiene fácil solución. Si no me equivoco, monta un calibre ETA 853 para el que te aseguro que no es fácil encontrar una caja decente, yo no tengo ninguno en estado de marcha :( así que no le daría muchas vueltas y disfrutaría de él. Lo de los tornillos es algo habitual en muchos relojes antiguos parece que molestaban a los relojeros y han desparecido de forma misteriosa...

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, KIKEMORGAN y 9 más
Con todo respeto, me está pareciendo que las pajas mentales, como las meigas, habérlas haylas. Yo no me complicaría lo más mínimo ............

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca y Denbora
Hola Ignacio, el reloj es chulisimo, lo del plexi es una puñeta pero tiene fácil solución. Si no me equivoco, monta un calibre ETA 853 para el que te aseguro que no es fácil encontrar una caja decente, yo no tengo ninguno en estado de marcha :( así que no le daría muchas vueltas y disfrutaría de él. Lo de los tornillos es algo habitual en muchos relojes antiguos parece que molestaban a los relojeros y han desparecido de forma misteriosa...
Me alegro de que te guste César. Exacto, un ETA 853 que es atronador. Tienes razón con lo del plexi. No me preocupa lo de la caja, ya te digo que ésta me encanta. Las agujas son otra de las cosas que me encandilaron según lo vi.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, kesar, Ph200 y 6 más

Ver el archivos adjunto 2596374
Ver el archivos adjunto 2596375
Ver el archivos adjunto 2596376
Ver el archivos adjunto 2596377
El reloj me encanta. Pero...mirad que pedazo de abombamiento tiene el plexi (y que del que el vendedor no dijo nada).
Ver el archivos adjunto 2596378
Tendré que cambiarlo. Que rabia. El reloj funciona, pero necesitaría también una limpieza. Además, creo que la caja (que me parece chulísima) no es la original del reloj. Al calibre le faltan los dos tornillos de sujeción a la caja y ésta está en demasiado buen estado en comparación con el dial.

Con todo, me encanta.
Feliz fin de semana.
Muy bonito!!!!!! Lo del plexi si no lo dices, ni se nota en la primera foto, y eso se arregla fácil. Enhorabuena y a disfrutarlo.

• Me gusta
Muy bonito!!!!!! Lo del plexi si no lo dices, ni se nota en la primera foto, y eso se arregla fácil. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Muchas gracias julius!!! 😉

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Cantabruca y 2 más

Con todo, me encanta.
Feliz fin de semana.

¡Es precioso ese Normana! 😍 Me encanta la numeración radial con la esfera tan despejada, y es menos habitual que sea con números romanos. Y esa pátina, y esas agujas... Además un 853, todo un tractor!!

Al igual que el sureño, yo no me comería la cabeza: cambio de plexi cuando puedas, que son cacahuetes, y a disfrutar. Como dice César, lo de la falta de los tornillos de sujeción es muy frecuente. Recuerdo que hubo un tiempo que nuestro querido maestro Luís celebraba con elogios cuando estaban puestos, ya que era absolutamente inusual

Zorionak!!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, kesar, Ph200 y 8 más

Con todo, me encanta.
Feliz fin de semana.
Tiene una pintaza¡¡ Cara guapa¡¡

A mi lo que peor me sienta es lo de los tornillos, es algo que me supera , lo siento.

Por lo demás ni me había enterado.

• Me gusta
¡Es precioso ese Normana! 😍 Me encanta la numeración radial con la esfera tan despejada, y es menos habitual que sea con números romanos. Y esa pátina, y esas agujas... Además un 853, todo un tractor!!

Al igual que el sureño, yo no me comería la cabeza: cambio de plexi cuando puedas, que son cacahuetes, y a disfrutar. Como dice César, lo de la falta de los tornillos de sujeción es muy frecuente. Recuerdo que hubo un tiempo que nuestro querido maestro Luís celebraba con elogios cuando estaban puestos, ya que era absolutamente inusual

Zorionak!!
Esker mila Abde! Me alegro de que te guste.
No me la como, sólo me da rabia que un defecto así, el vendedor no lo señale. No es un tema sólo estético. Al más pequeño golpe, ese plexi revienta. Tiene el grosor del papel de fumar. Pero es solo un plexi. 😬

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, kesar, Ph200 y 7 más
Tiene una pintaza¡¡ Cara guapa¡¡

A mi lo que peor me sienta es lo de los tornillos, es algo que me supera , lo siento.

Por lo demás ni me había enterado.
¡Muchas gracias miguel! Preferiría que tuviera los tornillos, pero si no se mueve la máquina, no me molesta. ¡Saludos!

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, Cantabruca y 3 más
Paso a saludar con foto de esta mañana.
Lo compré hace un par de años y tal como llegó se cayó la aguja y hoy me ha dado por sacarle un par de fotos.
A ver que dia me animo a llevarlo a reparar😭😭.

Luego os leo!!
IMG_20230303_085557.webp
IMG_20230303_085545.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Charly69, SuPo77 y 17 más

Con todo, me encanta.
Feliz fin de semana.

Precioso el estreno Denbora, mi más sincera enhorabuena. Qué curioso lo del plexi, de frente no se nota nada raro. Conociéndome, si las agujas no rozan yo no lo cambiaría. Pero seguramente tu decisión sea la más prudente...

• Me gusta
Reacciones: Charly69, kesar, Ph200 y 4 más

Con todo, me encanta.
Feliz fin de semana.
Veo muchos pros y pocas contras en este precioso reloj. Disfrútalo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, kesar, Ph200 y 5 más
Atrás
Arriba Pie