• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., sabadete 15 de junio ..... no digo ná, peroooo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La compré el martes, busca que a lo mejor quedan
Si cuando salieron hubiera cogido, perfecto. Ahora ponerme a buscar me da palo, la verdad. Ya lo vi el año pasado y van 19 veces😁. Si se presenta oportunidad...pero buscar, ya...
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Cantabruca, jorgehernando y 3 más
Gracias sureño por la apertura. Pues si a ti te gusta, no hay más que hablar :clap:

Me han gustado mucho todos, pero especialmente los Seiko :drool: y el Movadin de Txema, que tiene un je ne sais quoi 😍

Hoy cumple años el jubilauta disfrutón que me cedió la custodia de este encanto, que fue mi primer Pierce, así que en su honor luce en este día

1000026305.webp

1000026306.webp


Que tengáis muy buen día :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, Zarsan y 25 más
Si cuando salieron hubiera cogido, perfecto. Ahora ponerme a buscar me da palo, la verdad. Ya lo vi el año pasado y van 19 veces😁. Si se presenta oportunidad...pero buscar, ya...
Tardé 5 minutos en ticket master
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Ph200
Por cierto, pregunta tonta.
Aunque soy madrileño llevo 24; años fuera, mañana voy al rastro a buscar joyas.
Sabe alguien las mejores calles o sitios donde encontrar relojes ????
Gracias por la ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
Por cierto, pregunta tonta.
Aunque soy madrileño llevo 24; años fuera, mañana voy al rastro a buscar joyas.
Sabe alguien las mejores calles o sitios donde encontrar relojes ????
Gracias por la ayuda
Pregúntale a Rodilla pero tendrás que madrugar llega antes de poner las calles
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, jorgehernando y 2 más
Para este sábado Certina. Cosecha del 2009, un viejoven que acepta alguna piedrita 😁
IMG_20240615_161946.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, Zarsan y 22 más
Buenas tardes.

IMG_1866.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, Cantabruca y 24 más
Como el certina ya salió en este hilo diario para esta tarde pasaré un crono mono pulsante con calibre de poca calidad pero con dial resultón.
PXL_20240615_150849149.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cacike, Zarsan y 23 más
Hoy toca book en la playa. Un reloj bueno no me lo llevaría, pero este que me ha salido baratico y me lo he montado yo.
1000011464.webp

1000011465.webp
1000011466.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, Zarsan y 20 más
Por cierto, pregunta tonta.
Aunque soy madrileño llevo 24; años fuera, mañana voy al rastro a buscar joyas.
Sabe alguien las mejores calles o sitios donde encontrar relojes ????
Gracias por la ayuda
Sería un placer poder mostrarte esos sitios personalmente, pero mañana tengo planes familiares, por lo que te dejo este plano en el que he marcado las zonas y las calles por donde te tienes que mover. Los mejores puestos están en la parte alta de la plaza del Campillo del Mundo Nuevo (donde los cromos).

IMG_1867.webp



Suerte con la caza, y espero que consigas alguna joyita a precio de derribo, jejejejeje. Ya nos contarás.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, alejandrolopez y 11 más
Gracias sureño por la apertura. Pues si a ti te gusta, no hay más que hablar :clap:

Me han gustado mucho todos, pero especialmente los Seiko :drool: y el Movadin de Txema, que tiene un je ne sais quoi 😍

Hoy cumple años el jubilauta disfrutón que me cedió la custodia de este encanto, que fue mi primer Pierce, así que en su honor luce en este día

Ver el archivos adjunto 2863194
Ver el archivos adjunto 2863195

Que tengáis muy buen día :Cheers:
Uff. Espectacular!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, jorgehernando y 2 más
Sería un placer poder mostrarte esos sitios personalmente, pero mañana tengo planes familiares, por lo que te dejo este plano en el que he marcado las zonas y las calles por donde te tienes que mover. Los mejores puestos están en la parte alta de la plaza del Campillo del Mundo Nuevo (donde los cromos).

Ver el archivos adjunto 2863247


Suerte con la caza, y espero que consigas alguna joyita a precio de derribo, jejejejeje. Ya nos contarás.
En la izquierda de la plaza María algunas veces tiene montajes pero ahoytodos miran en internet para saber lo que pueden pedir por los pelucos, para pillar algo bueno a precio muy razonable tienes que madrugar mucho la caza comienza al alba. Disfruta un rato por mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, jorgehernando y 4 más
En la izquierda de la plaza María algunas veces tiene vintajes pero ahora todos miran en internet para saber lo que pueden pedir por los pelucos, para pillar algo bueno a precio muy razonable tienes que madrugar mucho la caza comienza al alba. Disfruta un rato por mi.
 
Vaya relojazos que gastáis hoy, mencantan.


Yo hoy, relojes y cactus

1718469491660.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, Zarsan y 23 más
En la izquierda de la plaza María algunas veces tiene montajes pero ahoytodos miran en internet para saber lo que pueden pedir por los pelucos, para pillar algo bueno a precio muy razonable tienes que madrugar mucho la caza comienza al alba. Disfruta un rato por mi.
Supongo que esta respuesta va dirigida a @juanignacioms, pero te comento que nosotros, que vamos con cierta frecuencia, siempre lo hacemos a media mañana, entre las 11 y las 12, y aunque se supone que ya está todo el pescado vendido, alguna cosita interesante y a buen precio hemos pillado. Ya sé que no es lo habitual, pero es que yo soy más trasnochador que madrugador, jejejeje. También he oído hablar de las ofertas de última hora, cuando las ventas de algún vendedor no han sido cuantiosas, pero esas no las hemos visto nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: sakarino, AbderramanII, Cantabruca y 2 más
Uff. Espectacular!!

Gracias, vecino; honrada de que te guste 😊 No me sonaba haber visto tu muñeca, y he repasado el hilo... Efectivamente, nos has dejado hoy con las ganas ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200 y jorgehernando
Buenas tardes, llevo viernes y sábado corriendo de un lado para otro, como si fuera un padre de familia numerosa cualquiera :D
20240615_185100.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, AbderramanII y 20 más
Supongo que esta respuesta va dirigida a @juanignacioms, pero te comento que nosotros, que vamos con cierta frecuencia, siempre lo hacemos a media mañana, entre las 11 y las 12, y aunque se supone que ya está todo el pescado vendido, alguna cosita interesante y a buen precio hemos pillado. Ya sé que no es lo habitual, pero es que yo soy más trasnochador que madrugador, jejejeje. También he oído hablar de las ofertas de última hora, cuando las ventas de algún vendedor no han sido cuantiosas, pero esas no las hemos visto nunca.
El gran experto es el amigo JC que sale de caza antes de poner las calles, cuando yo hacía algún domingo en cascorro acudía sobre las ocho y le pegaba un par de vueltas arriba y abajo, los primos que suben de Tarancón o los que se ponían en la placeta de la puerta Toledo alguna cosa se podía pedir precio, pero la gracia del rastro es el regateo y comprar barato, disfruten el domingo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, KIKEMORGAN y 3 más
Sería un placer poder mostrarte esos sitios personalmente, pero mañana tengo planes familiares, por lo que te dejo este plano en el que he marcado las zonas y las calles por donde te tienes que mover. Los mejores puestos están en la parte alta de la plaza del Campillo del Mundo Nuevo (donde los cromos).

Ver el archivos adjunto 2863247


Suerte con la caza, y espero que consigas alguna joyita a precio de derribo, jejejejeje. Ya nos contarás.
Miles de gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200 y KIKEMORGAN
Gracias sureño por la apertura. Pues si a ti te gusta, no hay más que hablar :clap:

Me han gustado mucho todos, pero especialmente los Seiko :drool: y el Movadin de Txema, que tiene un je ne sais quoi 😍

Hoy cumple años el jubilauta disfrutón que me cedió la custodia de este encanto, que fue mi primer Pierce, así que en su honor luce en este día

Ver el archivos adjunto 2863194
Ver el archivos adjunto 2863195

Que tengáis muy buen día :Cheers:
Mira que es bonito 🤩🤩🤩🤩
Impoluto y precioso
Sería un placer poder mostrarte esos sitios personalmente, pero mañana tengo planes familiares, por lo que te dejo este plano en el que he marcado las zonas y las calles por donde te tienes que mover. Los mejores puestos están en la parte alta de la plaza del Campillo del Mundo Nuevo (donde los cromos).

Ver el archivos adjunto 2863247


Suerte con la caza, y espero que consigas alguna joyita a precio de derribo, jejejejeje. Ya nos contarás.
Vaya crack!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, KIKEMORGAN y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie