• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., sabadete .... ¡así que muevéte!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa esfera es de las más bonitas que he visto en negro. Los índices y las agujas perfectamente acomodadas. Fueron varias las marcas que la utilizaron.

P. S. El reloj de Zappp tiene más pedigrí que el mio del hilo.
Tampoco quiero que se malinterpreten mis palabras pues no son ninguna exigencia para nadie. De todas formas y como ejemplo: imagina tu reloj con otras agujas o si se lo ves a otro forero con agujas que no son como las tuyas cual sería tu reacción, callar o no callar.

Oye, sin acritud, insisto que aquí cada uno tenemos gustos distintos, y no hablo solo de relojes.
1635619648237.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, jorgehernando y 6 más
Me alegro que te guste el Alpha, a mi me encanta.

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, sin embargo a no ser que se trate de un apasionado del mundo vintage, que se esfuerce en investigar acerca de su reloj, de su historia y de sus componentes, es dificil saber la autenticidad y originalidad de lo que se lleva en la muñeca. Lo es incluso para los expertos.

Respecto a tu pregunta mi reacción sería, primero asegurarme que el mio es el correcto y si no se me pide opinión permanecer callado.

No tomes a mal mi comentario a Zappp, que he puesto un guiño al final!

De mi mujer ya sabéis que no digo nada…

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, julius1022 y 3 más
Me alegro que te guste el Alpha, a mi me encanta.

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, sin embargo a no ser que se trate de un apasionado del mundo vintage, que se esfuerce en investigar acerca de su reloj, de su historia y de sus componentes, es dificil saber la autenticidad y originalidad de lo que se lleva en la muñeca. Lo es incluso para los expertos.

Respecto a tu pregunta mi reacción sería, primero asegurarme que el mio es el correcto y si no se me pide opinión permanecer callado.

No tomes a mal mi comentario a Zappp, que he puesto un guiño al final!

Ok. Callado pues.
P. S. Zappp es amigo mío y los dos estamos en la misma onda de desvarío y perjudicación mental.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Wachero y 7 más
Ok. Callado pues.
P. S. Zappp es amigo mío y los dos estamos en la misma onda de desvarío y perjudicación mental.
Donde se apunta uno a la cola de los perjudicados mentalmente?🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Wachero y 6 más
No quiero ahondar en el tema pero sería conveniente, al igual que hace Manolo, reflejar en los hilos que presentan relojes el decir, para que los demás aprendan, cuando una esfera está rehecha.

Si levanto ampollas me avisáis y me callo y allá cada cual.

En el tema vintage, y sobre todo en Omega, hay muchos que no corresponde al reloj de origen y estaría bien así manifestarlo.

Es solo una apreciación, si alguien se rebota, pasaré de decir nada.

Dicho y sin actitud. No me corresponde a mí ser juez ni tutor si no se me interpela.
Buenas noches Germanio ¡

He estado hoy bastante ocupado y le contesto tarde pero es cuando he leido su comentario.

En primer lugar decirle que no sabia que le esfera de mi omega estaba rehecha. Así le compre a traves de internet y como "bueno" le tenia. Sí no he manifestado nada, no ha sido con ninguna intención , solo desconocimiento e ignorancia por mi parte.

Y no se preocupe que por conocer la realidad de un reloj no se me van a levantar ampollas.

Particularmente prefiero que gente experta de este foro, como Usted, enseñen las "impurezas" de los relojes porque es una buena manera de aprender y no seguir pensando en la originalidad de un determinado reloj. Agradecido de antemano síempre que me ilumine en el conocimiento sobre mis relojes y todos lo demas.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, jorgehernando y 3 más
No sé qué has hecho, que al citarte no sale nada, pero va por ti, tórrido sureño: tienes razón, hoy era el día para haberme estado calladita :umbrella: Era para probar tus reflejos, y ya veo que estás en forma :D

Pues que empecé a quitar todo lo que me sobraba en la cita y tan rápido le iba dando al supr que me comí mi propio espacio; así, el comentario se queda dentro del espacio de tu escrito y no puedes citarme porque no hay nada que citar. Está todo como si lo hubieras escrito tú.

Como bien dices: cosas de la edad y de que .......... ¡no te cabe ná!. :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y AbderramanII
Buenas noches Germanio ¡

He estado hoy bastante ocupado y le contesto tarde pero es cuando he leido su comentario.

En primer lugar decirle que no sabia que le esfera de mi omega estaba rehecha. Así le compre a traves de internet y como "bueno" le tenia. Sí no he manifestado nada, no ha sido con ninguna intención , solo desconocimiento e ignorancia por mi parte.

Y no se preocupe que por conocer la realidad de un reloj no se me van a levantar ampollas.

Particularmente prefiero que gente experta de este foro, como Usted, enseñen las "impurezas" de los relojes porque es una buena manera de aprender y no seguir pensando en la originalidad de un determinado reloj. Agradecido de antemano síempre que me ilumine en el conocimiento sobre mis relojes y todos lo demas.

Un abrazo.

Lo siento, no pretendía molestar en absoluto.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando y Zappp
Sí señor, buena vista, pone J. M. GONZÁLEZ San Sebastián. José Mari González, es un artesano donostiarra que lleva desde 1980 haciendo réplicas de relojes antiguos de estación, dotándoles de un mecanismo con motor eléctrico Westinghouse. Es proveedor oficial de Renfe, y hay relojes suyos en muchas de las estaciones de la red ferroviaria.

Estación de Aranjuez

Ver el archivos adjunto 2317540

Estación de Delicias

Ver el archivos adjunto 2317541

Estación de Azpeitia

Ver el archivos adjunto 2317543
Que interesante. Muchas gracias por la información.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie