• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., sabadete .... ¡así que muevéte!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo está hoy la pugna entre omegas y Rusos.

Paseando a uno pequeñito pero resultón.

IMG_20211030_135721.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, JrChavira78, jahg y 22 más
Gracias Casiná por el arranque del hilo con oooootro Omega olvidado :yawn: Anda que...

Fantásticas piezas he visto, los cronos cuadrados de Reinares y Pinon me han cautivado especialmente, pero todos los mostrados tienen su encanto :clap:

La propuesta de Ger me parece de lo más interesante; creo que sería una excelente manera de aprender para todos. Me puede ocurrir, como dice Txema, que cosas de los míos se me escapen, en cuyo caso agradeceré mucho a quien las sepa ver que lo indique :) Con independencia de la importancia que cada uno le demos a unos u otros detalles, saber nunca está de más, creo yo.

Hoy he sacado este camarada que salvé del descuartizamiento; reconozco que sale poco, y eso que es una gozada darle cuerda y luce bien bonito en la muñeca :pardon:

DSC_1343~2.webp

La de la muñeca dejo la de esta mañana, que estoy vaga :D

DSC_1342~2.webp

Muy buen día para todos y suuuuuuuuuper fantástico para nuestro cumpleañero @Ph200 :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, JrChavira78, jahg y 20 más
No quiero ahondar en el tema pero sería conveniente, al igual que hace Manolo, reflejar en los hilos que presentan relojes el decir, para que los demás aprendan, cuando una esfera está rehecha.

Si levanto ampollas me avisáis y me callo y allá cada cual.

En el tema vintage, y sobre todo en Omega, hay muchos que no corresponde al reloj de origen y estaría bien así manifestarlo.

Es solo una apreciación, si alguien se rebota, pasaré de decir nada.

Dicho y sin actitud. No me corresponde a mí ser juez ni tutor si no se me interpela.

A título personal salvo que alguien pregunte yo no digo si una esfera no es la suya, lleva la bragueta abierta o si la mujer le pone los cuernos. En lo de la mujer incluso, si preguntasen.

Pero es cosa mía, no porque crea que esté mal hacerlo. Excepto en lo de la mujer.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, julius1022 y 8 más
A título personal salvo que alguien pregunte yo no digo si una esfera no es la suya, lleva la bragueta abierta o si la mujer le pone los cuernos. En lo de la mujer incluso, si preguntasen.

Pero es cosa mía, no porque crea que esté mal hacerlo. Excepto en lo de la mujer.
Excepto en lo de la mujer y en el hombre.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, KIKEMORGAN y 4 más
Excepto en lo de la mujer y en el hombre.
Claro, claro. Es desde mi perspectiva. Ni que sea uno de mis mejores amigos y sea su mujer la que le adorne. No tengo tantas amigas íntimas, ni que decir tiene que también me callaría como una p….

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, julius1022, Ph200 y 5 más

Yo lo de la bragueta si lo digo. Igual que cuando se lleva un moco fuera, cagada de pájaro en la chaqueta o el fijador de "algo pasa con Mary".

Lo de la mujer también lo digo si consideró que el astado es amigo mío.

Lo de los relojes llevas razón: mejor no decir nada por lo de " la piel fina", aunque por dentro siento que no hago ningún favor a nadie y menos al poseedor del reloj que puede haberlo adquirido como todo correcto.

Tema delicado, callar o no callar.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, lete, julius1022 y 10 más
Aprovechando que el Nilo pasa por La Rioja, saco mi reloj a pasear, la verdad que yo lo compré simplemente porque me gustaba, la caja creo que es de un 30t2 SC la tapa está marcada 2348 si no me falla la memoria, el calibre es un 285 y la esfera está repintada, las agujas ahí ya tengo algo más de dudas... Si sois tan amables de hacerle un scanner, siempre quise ponerle máquina y esfera de un 30t2 SC PC, acepto opiniones ya que mis conocimientos son nulos.
Un abrazo
IMG_20211028_173904.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, JrChavira78, jahg y 19 más
Yo lo de la bragueta si lo digo. Igual que cuando se lleva un moco fuera, cagada de pájaro en la chaqueta o el fijador de "algo pasa con Mary".

Lo de los relojes llevas razón: mejor no decir nada por lo de " la piel fina", aunque por dentro siento que no hago ningún favor a nadie y menos al poseedor del reloj que puede haberlo adquirido como todo correcto.

Tú eres eres un audaz, yo no me atrevo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, julius1022, Ph200 y 3 más

Me parto contigo :laughing1::laughing1:

Si no le he entendido mal, Ger no hablaba de informar sobre relojes ajenos, sino sobre los propios. Que igual tampoco te apetece ir contando que tu pareja te pone los cuernos, pero no es lo mismo que señalar :D

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, julius1022 y 5 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un Seiko 5 6119-7103
que tambien podemos decir que es de la amistad ya que proviene de un buen amigo de este nuestro foro.
20211030_134124.webp
20211030_134158.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario y baneos de por vida.

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, yakokornecki, JrChavira78 y 20 más

Pues conmigo y mis cosas, por favor, no te calles. Considero, igual que tú, que me haces un favor :yes: Ya tengo edad para asumir las verdades, aunque no sean bonitas :ok:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, txema2 y 7 más
Pues conmigo y mis cosas, por favor, no te calles. Considero, igual que tú, que me haces un favor :yes: Ya tengo edad para asumir las verdades, aunque no sean bonitas :ok:
Perfecto rubita.
Archivado.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, julius1022 y 4 más
Me parto contigo :laughing1::laughing1:

Si no le he entendido mal, Ger no hablaba de informar sobre relojes ajenos, sino sobre los propios. Que igual tampoco te apetece ir contando que tu pareja te pone los cuernos, pero no es lo mismo que señalar :D

En lo de la mujer (u hombre por mor de ser inclusivo) es posible que si fuese de novios desvelase el pastel, aunque lo dudo, al igual que sí lo haría ante una posibilidad de compra.

Si se han casado o se ha comprado el reloj, el mal ya está hecho y cada palo que aguante su vela.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, txema2 y 4 más
A mí de mi mujer no me digáis nada. Y de la bragueta, tampoco. Lo que han de comerse los gusanos, que lo disfruten los cristianos.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, txema2 y 7 más
Buenos días! Recién sacado del relojero, un precioso y super setentero Justina con la Valjoux 7750...
Luego admiraré los vuestros que estoy andando por la calle y me escoño...Ver el archivos adjunto 2317280Ver el archivos adjunto 2317281

Cómo me suena.... ah, y el reloj también
Cómo está hoy la pugna entre omegas y Rusos.

Paseando a uno pequeñito pero resultón.

Ver el archivos adjunto 2317435
Uyuyuy... qué rebonito con esa esfera

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, txema2, julius1022 y 3 más
Muuuuuyyy buenos días y feliz sábado a todos.
Gracias Manolo por el open de hoy,el de Pinon y Julius,pero estilo muy de los míos,me encantan!!!
Hoy día especial,estoy de bodorrio en un lugar maravilloso!!
El Castillo de Arteaga.
Para un día especial,un reloj muy especial,por lo que significa para mí,es el mismo que llevé el día de mi boda y viene de mi mejor amigo,Rony!!!
Que paséis un gran día!!!
Ver el archivos adjunto 2317309Ver el archivos adjunto 2317312

Tremendo reloj , como se nota el puente !!

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Ph200 y 1 persona más
Buen día, hoy este olma estrenando pantalóbes hechos en casa saludos

IMG_20211011_160923.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, jahg y 17 más
Para mi las agujas sirven para marcar el tiempo, la esfera para ver donde están las agujas y la caja para meter todo. En cuanto a los cuernos pues ..... son como los dientes: duelen al salir pero luego sirven para comer.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
Buenos días gracias Casiná por estar de buena mañana para abrir la tienda
Sobre la petición que hace Germanio , pues muy de acuerdo para que el hilo se convierta en una zona instructiva, es beneficioso para todos, eso sí, desde el respeto y la crítica constructiva para ello contamos con la disciplina y las ganas de disfrutar de nuestra afición.
Hoy este breitling, no me cabe ninguna duda de que la esfera es la original y nunca se me pasara por la cabeza restaurarlo.
Creo que todo es original y está conservado con nota 7/10
Un saludo
Tan nublado que me ha costado hacer la foto horrores (he tenido que cambiar de dispositivo para hacerla)😮
F5568B9C-E061-472E-B943-80E2243AFBA5.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, JrChavira78, jahg y 19 más
¡Buenos y húmedos días!. Por fin vamos a poder usar las de piel en el sur ...

Para hoy este que hace tiempo que duerme

Ver el archivos adjunto 2317227

con foto de archivo porque no hay luz todavía ...

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Coñe Manolo que si a muévete lo quieres rimar con sabadete, no le pongas el acento quillo¡¡

Me ha tocado estudiar , lo confieso .

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200 y sergiowilde
Vamos hoy con el último bumper Omega. El 344.

0540FE9B-5382-4C03-83CF-9552BC156786.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, JrChavira78, Cayo Octavio y 22 más
Buen Día excelsa concurrencia!
Hoy con un

E49B406E-BA9B-414A-8575-219EAFC9895E.webp

4A32721F-A381-428C-8BFC-531F0794D735.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, JrChavira78, Zarsan y 19 más
Nunca pensé que una marca tan popular pudiera tener un diseño tan vanguardista, es precioso.
Gracias Miguel!. Estoy encantado con este reloj, de alguna manera esta marca me persigue. No fueron pocos los Justina que cayeron en mis manos y te puedo asegurar que tenían modelos muy atractivos, más quizá que otras marcas nacionales más populares. Es una lastima que una firma tan longeva como esta haya sido a su vez la más desconocida, desde 1898 hasta hace tres o cuatro años cuando quebró. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, jahg, txema2 y 7 más
Atrás
Arriba Pie