Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No quiero ahondar en el tema pero sería conveniente, al igual que hace Manolo, reflejar en los hilos que presentan relojes el decir, para que los demás aprendan, cuando una esfera está rehecha.
Si levanto ampollas me avisáis y me callo y allá cada cual.
En el tema vintage, y sobre todo en Omega, hay muchos que no corresponde al reloj de origen y estaría bien así manifestarlo.
Es solo una apreciación, si alguien se rebota, pasaré de decir nada.
Dicho y sin actitud. No me corresponde a mí ser juez ni tutor si no se me interpela.
Excepto en lo de la mujer y en el hombre.A título personal salvo que alguien pregunte yo no digo si una esfera no es la suya, lleva la bragueta abierta o si la mujer le pone los cuernos. En lo de la mujer incluso, si preguntasen.
Pero es cosa mía, no porque crea que esté mal hacerlo. Excepto en lo de la mujer.
Claro, claro. Es desde mi perspectiva. Ni que sea uno de mis mejores amigos y sea su mujer la que le adorne. No tengo tantas amigas íntimas, ni que decir tiene que también me callaría como una p….Excepto en lo de la mujer y en el hombre.
Yo lo de la bragueta si lo digo. Igual que cuando se lleva un moco fuera, cagada de pájaro en la chaqueta o el fijador de "algo pasa con Mary".A título personal salvo que alguien pregunte yo no digo si una esfera no es la suya, lleva la bragueta abierta o si la mujer le pone los cuernos. En lo de la mujer incluso, si preguntasen.
Pero es cosa mía, no porque crea que esté mal hacerlo. Excepto en lo de la mujer.
Tú eres eres un audaz, yo no me atrevo.Yo lo de la bragueta si lo digo. Igual que cuando se lleva un moco fuera, cagada de pájaro en la chaqueta o el fijador de "algo pasa con Mary".
Lo de la mujer también lo digo si consideró que el astado es amigo mío.
Lo de los relojes llevas razón: mejor no decir nada por lo de " la piel fina", aunque por dentro siento que no hago ningún favor a nadie y menos al poseedor del reloj que puede haberlo adquirido como todo correcto.
Tema delicado, callar o no callar.
A título personal salvo que alguien pregunte yo no digo si una esfera no es la suya, lleva la bragueta abierta o si la mujer le pone los cuernos. En lo de la mujer incluso, si preguntasen.
Yo lo de la bragueta si lo digo. Igual que cuando se lleva un moco fuera, cagada de pájaro en la chaqueta o el fijador de "algo pasa con Mary".
Lo de la mujer también lo digo si consideró que el astado es amigo mío.
Lo de los relojes llevas razón: mejor no decir nada por lo de " la piel fina", aunque por dentro siento que no hago ningún favor a nadie y menos al poseedor del reloj que puede haberlo adquirido como todo correcto.
Tema delicado, callar o no callar.
Perfecto rubita.Pues conmigo y mis cosas, por favor, no te calles. Considero, igual que tú, que me haces un favorYa tengo edad para asumir las verdades, aunque no sean bonitas
![]()
Me parto contigo
Si no le he entendido mal, Ger no hablaba de informar sobre relojes ajenos, sino sobre los propios. Que igual tampoco te apetece ir contando que tu pareja te pone los cuernos, pero no es lo mismo que señalar![]()
Buenos días! Recién sacado del relojero, un precioso y super setentero Justina con la Valjoux 7750...
Luego admiraré los vuestros que estoy andando por la calle y me escoño...Ver el archivos adjunto 2317280Ver el archivos adjunto 2317281
Uyuyuy... qué rebonito con esa esferaCómo está hoy la pugna entre omegas y Rusos.
Paseando a uno pequeñito pero resultón.
Ver el archivos adjunto 2317435
Lo que son unos pantalones apropiados Txema, luce el dobleEgun on, cambio de pantalones y a lucir en sabadete.
Ver el archivos adjunto 2317243
Ver el archivos adjunto 2317244
Nunca pensé que una marca tan popular pudiera tener un diseño tan vanguardista, es precioso.Buenos días! Recién sacado del relojero, un precioso y super setentero Justina con la Valjoux 7750...
Luego admiraré los vuestros que estoy andando por la calle y me escoño...Ver el archivos adjunto 2317280Ver el archivos adjunto 2317281
Tremendo reloj , como se nota el puente !!Muuuuuyyy buenos días y feliz sábado a todos.
Gracias Manolo por el open de hoy,el de Pinon y Julius,pero estilo muy de los míos,me encantan!!!
Hoy día especial,estoy de bodorrio en un lugar maravilloso!!
El Castillo de Arteaga.
Para un día especial,un reloj muy especial,por lo que significa para mí,es el mismo que llevé el día de mi boda y viene de mi mejor amigo,Rony!!!
Que paséis un gran día!!!
Ver el archivos adjunto 2317309Ver el archivos adjunto 2317312
Coñe Manolo que si a muévete lo quieres rimar con sabadete, no le pongas el acento quillo¡¡¡Buenos y húmedos días!. Por fin vamos a poder usar las de piel en el sur ...
Para hoy este que hace tiempo que duerme
Ver el archivos adjunto 2317227
con foto de archivo porque no hay luz todavía ...
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Gracias Miguel!. Estoy encantado con este reloj, de alguna manera esta marca me persigue. No fueron pocos los Justina que cayeron en mis manos y te puedo asegurar que tenían modelos muy atractivos, más quizá que otras marcas nacionales más populares. Es una lastima que una firma tan longeva como esta haya sido a su vez la más desconocida, desde 1898 hasta hace tres o cuatro años cuando quebró. Un saludo!Nunca pensé que una marca tan popular pudiera tener un diseño tan vanguardista, es precioso.