• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., sabadete .... ¡así que muevéte!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2, julius1022 y 1 persona más
Hoy seguimos con el Alpha con brazalete, que llueve, y además creo que le queda bien. Todo original.
Bonito tu Omega Zappp, pero no has hecho caso a Ger y no nos has dado su pedigrí…;-)
Saludos
BA56ACE3-7CC7-4C10-A69D-6E7993EB0402.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, jahg y 19 más
Vamos a tomar un cafelillo, tal vez una crema de orujo también... Estoy lleno de excesos últimamente.
Un abrazo
IMG_20211030_173145.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, yakokornecki, Cayo Octavio y 19 más
Relevo!!!
Ya está aquí. 6139-7070 dial "petrol", conocido como baby Jumbo en un estado increíble. Regalo de mi mujer y peques, está claro que han ido dirigidos pero ha estado guardado en casa 10 días y sin poder tocarlo😭. @KIKEMORGAN ha sido mi cómplice y compañero en este viaje, que me ha aconsejado y ayudado en la toma de decisiones. Una esfera que cautiva por si sola, depende de la luz, tiene un color u otro. En fin ya me lo puedo poner 🥳🥳.
IMG_20211030_172058_1.webp
IMG_20211030_171825.webp
IMG_20211030_171809.webp
IMG_20211030_171802_1.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, jahg y 18 más
Coñe Manolo que si a muévete lo quieres rimar con sabadete, no le pongas el acento quillo¡¡

Me ha tocado estudiar , lo confieso .

Vale, puedo quitarle la tilde a "muevete", pero la costumbre está ya tan arraigada y a tantos la tilde no les dice nada .... je,je,je. Mejor mudarla de é.

De todas formas se te agradece el intento instructivo. :yhoo:: . :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, miguelfr, julius1022 y 1 persona más
Esa esfera es de las más bonitas que he visto en negro. Los índices y las agujas perfectamente acomodadas. Fueron varias las marcas que la utilizaron.

P. S. El reloj de Zappp tiene más pedigrí que el mio del hilo.
Tampoco quiero que se malinterpreten mis palabras pues no son ninguna exigencia para nadie. De todas formas y como ejemplo: imagina tu reloj con otras agujas o si se lo ves a otro forero con agujas que no son como las tuyas cual sería tu reacción, callar o no callar.

Oye, sin acritud, insisto que aquí cada uno tenemos gustos distintos, y no hablo solo de relojes.
Hoy seguimos con el Alpha con brazalete, que llueve, y además creo que le queda bien. Todo original.
Bonito tu Omega Zappp, pero no has hecho caso a Ger y no nos has dado su pedigrí…;-)
Saludos
Ver el archivos adjunto 2317498

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, sergiowilde y 9 más
Relevo!!!
Ya está aquí. 6139-7070 dial "petrol", conocido como baby Jumbo en un estado increíble. Regalo de mi mujer y peques, está claro que han ido dirigidos pero ha estado guardado en casa 10 días y sin poder tocarlo😭. @KIKEMORGAN ha sido mi cómplice y compañero en este viaje, que me ha aconsejado y ayudado en la toma de decisiones. Una esfera que cautiva por si sola, depende de la luz, tiene un color u otro. En fin ya me lo puedo poner 🥳🥳.Ver el archivos adjunto 2317500Ver el archivos adjunto 2317501Ver el archivos adjunto 2317502Ver el archivos adjunto 2317503

Regalazo y relojazo, no me extraña que estés como niño con zapatos nuevos. El reloj es precioso y su estado excepcional, casi NOS.
Encantado de haber hecho mi pequeña aportación para que lo tengas en tu muñeca. Que lo disfrutes mucho.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, miguelfr, Ph200 y 4 más
Relevo!!!
Ya está aquí. 6139-7070 dial "petrol", conocido como baby Jumbo en un estado increíble. Regalo de mi mujer y peques, está claro que han ido dirigidos pero ha estado guardado en casa 10 días y sin poder tocarlo😭. @KIKEMORGAN ha sido mi cómplice y compañero en este viaje, que me ha aconsejado y ayudado en la toma de decisiones. Una esfera que cautiva por si sola, depende de la luz, tiene un color u otro. En fin ya me lo puedo poner 🥳🥳.Ver el archivos adjunto 2317500Ver el archivos adjunto 2317501Ver el archivos adjunto 2317502Ver el archivos adjunto 2317503
Eso es el mejor regalo que se le puede hacer a un amante de los relojes, enhorabuena!!!, ya veo que estás disfrutando de tu cumple!!!
:clap: :clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, miguelfr, Ph200 y 4 más
Relevo!!!
Si señor, que pedazo de mini Jumbo y de reloj. Suertudo.👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, miguelfr, KIKEMORGAN y 3 más
Me quedo embobado mirandolo, se me ha metido entre ceja y ceja que la segundera esta torcida, la punta atrasada, efecto óptico posiblemente. Miro la foto de ayer y tengo mis dudas.

Tienes un Pie Pan, es tan parecido ¡¡ no controlo mucho estos modelos..

Saludos
Tengo un constellatión y alguno más, pero el conste es de 34 y es un cal. 561, este es un martillito de 36. y cal. 351 yo no les veo parecidos , ni nada torcido o doblao, Pero.... mi vista ya no es lo que era y tampoco le veo nada raro, Gracias amigo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, miguelfr, Ph200 y 2 más
Buenas tardes a todos

Hoy con el seiko sports pero ya con un aspecto mejor. Especial agradecimiento a KIKEMORGAN por haberme recomendado usar óxido de cerio. Funciona, aunque frotar sin más ayuda que la de tus propias manos es un suplicio. Todavía tiene muchas marcas pero es solo cuestión de seguir frotando...

¡Un saludo!
ABEB2DCF-970C-4A3D-B5FB-3284AA370A19.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, yakokornecki, Zarsan y 14 más
Puede poner San Sebastián ???
Sí señor, buena vista, pone J. M. GONZÁLEZ San Sebastián. José Mari González, es un artesano donostiarra que lleva desde 1980 haciendo réplicas de relojes antiguos de estación, dotándoles de un mecanismo con motor eléctrico Westinghouse. Es proveedor oficial de Renfe, y hay relojes suyos en muchas de las estaciones de la red ferroviaria.

Estación de Aranjuez

36305A83-2F11-4525-BE7E-012FD500AA7F.webp

Estación de Delicias

A1214E79-7D39-48AF-8A4D-DD3D143CDED0.webp

Estación de Azpeitia

37968357-FAC5-4250-8E11-39D5F38380D4.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Denbora, Zarsan y 13 más
Relevo!!!

¡Requeteguapo! Vaya regalazo :dribble: Muy bien mandados tu santa y peques :clap: Me encanta la pieza, y vaya estado :worshippy: Se acabó la tortura ¡A disfrutarlo! :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, miguelfr, Ph200 y 3 más
No sé qué has hecho, que al citarte no sale nada, pero va por ti, tórrido sureño: tienes razón, hoy era el día para haberme estado calladita :umbrella: Era para probar tus reflejos, y ya veo que estás en forma :D

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y Ph200
No sé qué has hecho, que al citarte no sale nada, pero va por ti, tórrido sureño: tienes razón, hoy era el día para haberme estado calladita :umbrella: Era para probar tus reflejos, y ya veo que estás en forma :D

Porque te ha respondido dentro de tu cita.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Ph200 y AbderramanII
Sí señor, buena vista, pone J. M. GONZÁLEZ San Sebastián. José Mari González, es un artesano donostiarra que lleva desde 1980 haciendo réplicas de relojes antiguos de estación, dotándoles de un mecanismo con motor eléctrico Westinghouse. Es proveedor oficial de Renfe, y hay relojes suyos en muchas de las estaciones de la red ferroviaria.

Estación de Aranjuez

Ver el archivos adjunto 2317540

Estación de Delicias

Ver el archivos adjunto 2317541

Estación de Azpeitia

Ver el archivos adjunto 2317543

Joooooooope, aquí aprendemos de todo :yhoo:: Gracias Kike :friends:

• Me gusta
Reacciones: jahg, miguelfr, Ph200 y 3 más
Buenas tardes a todos

Hoy con el seiko sports pero ya con un aspecto mejor. Especial agradecimiento a KIKEMORGAN por haberme recomendado usar óxido de cerio. Funciona, aunque frotar sin más ayuda que la de tus propias manos es un suplicio. Todavía tiene muchas marcas pero es solo cuestión de seguir frotando...

¡Un saludo!Ver el archivos adjunto 2317535

Sí que es trabajoso, pero el esfuerzo merece la pena a la vista de los resultados. Te está quedando estupendo.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, miguelfr, Ph200 y 4 más
Relevo!!!
Me encantan los relojes azules
Qué bonito y que maravillosa familia, por lo general no suelen acertar en cuanto a gustos, pero se conoce que tú tienes suerte.
Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, KIKEMORGAN y 1 persona más
Esa esfera es de las más bonitas que he visto en negro. Los índices y las agujas perfectamente acomodadas. Fueron varias las marcas que la utilizaron.

P. S. El reloj de Zappp tiene más pedigrí que el mio del hilo.
Tampoco quiero que se malinterpreten mis palabras pues no son ninguna exigencia para nadie. De todas formas y como ejemplo: imagina tu reloj con otras agujas o si se lo ves a otro forero con agujas que no son como las tuyas cual sería tu reacción, callar o no callar.

Oye, sin acritud, insisto que aquí cada uno tenemos gustos distintos, y no hablo solo de relojes.
Me alegro que te guste el Alpha, a mi me encanta.

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, sin embargo a no ser que se trate de un apasionado del mundo vintage, que se esfuerce en investigar acerca de su reloj, de su historia y de sus componentes, es dificil saber la autenticidad y originalidad de lo que se lleva en la muñeca. Lo es incluso para los expertos.

Respecto a tu pregunta mi reacción sería, primero asegurarme que el mio es el correcto y si no se me pide opinión permanecer callado.

No tomes a mal mi comentario a Zappp, que he puesto un guiño al final!

• Me gusta
Reacciones: julius1022, miguelfr, txema2 y 2 más
¡Requeteguapo! Vaya regalazo :dribble: Muy bien mandados tu santa y peques :clap: Me encanta la pieza, y vaya estado :worshippy: Se acabó la tortura ¡A disfrutarlo! :yhoo::
Gracias Abde!!! De verdad que parecía un idiota yendo a mirar el reloj y no poder ponérmelo 😂😂, como bien dices, se acabó!. 👍🏼👍🏼

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, julius1022 y 2 más
Me encantan los relojes azules
Qué bonito y que maravillosa familia, por lo general no suelen acertar en cuanto a gustos, pero se conoce que tú tienes suerte.
Enhorabuena
Gracias Miguel! Compartimos ese gusto por los azules y tienes alguno cuadrado que me chifla🤩. Un abrazo!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, miguelfr y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie