• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., sábado sabadete .... si no lo aprovechas ¡vete!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a tod&s, hoy vamos con este recién llegado Longines Red 12, calibre 13.34, esfera de porcelana, de principios de 1917,
con asas fijas, bueno se mueven ligeramente hacia arriba y hacia abajo y se meten en la caja. Espero que os guste. Un saludo

A53BEDF1-9619-43E1-9AD3-BFA1D6E3CAFB.webp

053FAA5C-30B4-4C21-8A58-F4C2CDF60716.webp

B71F2CE1-1FE7-45C3-A3DC-48328438B3CB.webp
0B73CE64-3FBF-4A83-BA5E-E621F8B7C6AD.webp

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, yakokornecki, xsagasta y 24 más
Buenos dias

Menudo desfile de Omegas que estas sacando Casiná, y a cada cual más chulo.

Me encanta el Vympel de mi tocayo Miguel , me encanta y es un gusto cada vez que se asoma por aquí.
Juanignacioms ese reloj Thusyt es una maravilla, tiene una esfera con los colores mejor envejecidos que he visto nunca, y ahora viene algo que me duele decirte , en serio, me gusta mas la primera foto ( nunca mejor dicho " no hay color"), y mucho me temo que es la anterior a la otra que me sigue gustando pero no tanto, tenia que decirlo.:umbrella: ( ojala sea efecto de la luz solo, es que la primera foto es muy bonita ¡¡)

Hay hoy unas piezas increibles.. todas.
Voy con Breitling y borro-foto, no da para más la luz que me entra.

Ver el archivos adjunto 1597998

Añado alguna foto más, está dificil con la poca luz que tengo sacar algo decente.Ver el archivos adjunto 1598025
Gracias , por lo del color de la esfera y estoy de acuerdo contigo, es más bonita la 1ª foto( antes) la limpié un poco y me di cuenta que me la estaba cargando, así que dejé de hacer de restaurador. no la he estropeado del todo....
Saludos

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Buenos días. :bye:
Hoy toca este. El primer reloj que me monté. Era un kit que compré online a falta de movimiento y correa.
Os deseo buen fin de semana.

IMG20210515121246.webp

20200511_174444.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, FULCRUM y 23 más
Gracias , por lo del color de la esfera y estoy de acuerdo contigo, es más bonita la 1ª foto( antes) la limpié un poco y me di cuenta que me la estaba cargando, así que dejé de hacer de restaurador. no la he estropeado del todo....
Saludos
Yo me he cargado dos o tres ya, por quererme pasar de listo, aun así sigue siendo muy bonito

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms y txema2
Las gatitas no se afilan las uñas asín .... :laughing1: :laughing1: :laughing1: ::dnz::::dnz::::dnz::

All ends up the same way.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, julius1022 y AbderramanII
Ya contarás como es eso de comprar un hamilton por piezas jeje... Interes maximo...
Hola.
Pues no tiene mucho misterio.
En la "bahia" buscas Hamilton case y entre otras cosas te puede aparecer lo que se ve en las fotos. Luego buscas una máquina que le acople ETA2824 o similar y a construirlo. Saludos.
IMG_20210515_135548.webp

IMG_20210515_135515.webp

IMG_20210515_135500.webp

IMG_20210515_135531.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, dracero1, FULCRUM y 18 más
Hola.
Pues no tiene mucho misterio.
En la "bahia" buscas Hamilton case y entre otras cosas te puede aparecer lo que se ve en las fotos. Luego buscas una máquina que le acople ETA2824 o similar y a construirlo. Saludos.
Ver el archivos adjunto 1598064
Ver el archivos adjunto 1598068
Ver el archivos adjunto 1598069
Ver el archivos adjunto 1598070

¿Y eso es auténtico? Lo pregunto sin ánimo de ofender, sólo por curiosidad, porque parecido se venden los kits falsos para construirte Dynamic, Seamaster 120, Fortis Marinemaster...

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, Zappp y 1 persona más
¡Hola! Me asomo por este otro sótano con un Mortima.

Tengo que dosificar mis visitas a Vintages porque se me ponen los dientes tan largos que temo «hacerme daño».

IMG_20210515_135814_wm.webp

¿Sabéis de qué década es? Me lo imagino de los setenta pero como Cattin hizo casi el mismo movimiento hasta su desaparición no lo sé datar.

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, FULCRUM, yakokornecki y 21 más
¡Hola! Me asomo por este otro sótano con un Mortima.

Tengo que dosificar mis visitas a Vintages porque se me ponen los dientes tan largos que temo «hacerme daño».

Ver el archivos adjunto 1598072

¿Sabéis de qué década es? Me lo imagino de los setenta pero como Cattin hizo casi el mismo movimiento hasta su desaparición no lo sé datar.

Yo lo ubicaría a finales de los 60 primeros 70, pero tampoco sabría datarlo con precisión ¡Mu guapo! :ok:

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Ph200 y 1 persona más
Hola buenas compañeros y compañeras.
Preciosos todos los relojes mostrados:clap::clap::clap::ok::flirt:.
Gracias amigo Manolo por abrir el hilo diario con ese bonito reloj.
Con este os acompaño en el día de hoy.
IMG_20210515_143056.jpg

Un cordial saludo y buen finde.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, yakokornecki, xsagasta y 20 más
Hoy el moderno que me dio la pista de que los antiguos son más bonitos.

76980DE2-DE2D-410B-AF3D-2697F223BC2F.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, yakokornecki, srtoninho y 23 más
20210515_151753.webp

Hoy Helvetia

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, FULCRUM, yakokornecki y 22 más
¿Y eso es auténtico? Lo pregunto sin ánimo de ofender, sólo por curiosidad, porque parecido se venden los kits falsos para construirte Dynamic, Seamaster 120, Fortis Marinemaster...
Hola.
Es un modelo descatalogado. Quizá por eso los venden así. Tampoco salen muchos a la venta. Parecen restos de fábrica o repuestos. No como las cajas y kits chinos que hay a montones. No son baratos aunque eso tampoco es sinónimo de autenticidad, pero la calidad de los materiales según mi punto de vista es buenisima. Yo estoy muy satisfecho del resultado final. Es lo que puedo decir según mi experiencia. Tengo un Fortis que tambien lo monté así y tambien muy satisfecho. Un día de estos lo presento por aqui. Y que conste que yo no estoy promocionando estos kits. Hay que saber un poco para terminarlo y que quede bien. A mi me ha ido bien con todos los que he construido, pero eso no quiere decir que a otra persona le quede bien aunque a mi me parezca sencillo. Luego está el tema de la máquina. Tienes que comprarla aparte y acoplarla. Si por auténtico entendemos algo que viene con un certificado firmado pues entonces no lo es. Pero si no hubiera dicho que era autocontruido creo que nadie lo hubiera notado. Para mi es un reloj muy contundente con una máquina muy precisa y me gusta mucho.
Saludos cordiales.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, Jorge Aldao y 6 más
Hola.
Es un modelo descatalogado. Quizá por eso los venden así. Tampoco salen muchos a la venta. Parecen restos de fábrica o repuestos. No como las cajas y kits chinos que hay a montones. No son baratos aunque eso tampoco es sinónimo de autenticidad, pero la calidad de los materiales según mi punto de vista es buenisima. Yo estoy muy satisfecho del resultado final. Es lo que puedo decir según mi experiencia. Tengo un Fortis que tambien lo monté así y tambien muy satisfecho. Un día de estos lo presento por aqui. Y que conste que yo no estoy promocionando estos kits. Hay que saber un poco para terminarlo y que quede bien. A mi me ha ido bien con todos los que he construido, pero eso no quiere decir que a otra persona le quede bien aunque a mi me parezca sencillo. Luego está el tema de la máquina. Tienes que comprarla aparte y acoplarla. Si por auténtico entendemos algo que viene con un certificado firmado pues entonces no lo es. Pero si no hubiera dicho que era autocontruido creo que nadie lo hubiera notado. Para mi es un reloj muy contundente con una máquina muy precisa y me gusta mucho.
Saludos cordiales.

Que no está nada de barata y más vale comprarla con la esfera y agujas porque sino vas de culo ....

Yo ya ni me acuerdo cuánto hace que la busco para esto; tanto que creo que ya ni la busco ....

IMG_0394.webp

¡¡Ánimo a quienes lo intenten ...!!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
Pasen buen día.
Besos
Screenshot_2021-05-15-17-50-41-251_com.miui.gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, FULCRUM, yakokornecki y 15 más
Buenas tardes.
IMG_20210515_174151.webp

Este llegó con el ánimo de ayudar.....y parece que también necesita ayuda.
Pasen buen día de Sábado.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, yakokornecki, xsagasta y 15 más
Hoy he sacado a pasear el Pilot.
Que bonito Mido Oscar!!!, por supuesto también el Movado de Abde y apuntame en la lista porque le he dado un like a Casinà...😉

BD94C542-BFC4-4991-A7C5-C6770F342849.webp

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, FULCRUM, yakokornecki y 17 más
Que no está nada de barata y más vale comprarla con la esfera y agujas porque sino vas de culo ....

Yo ya ni me acuerdo cuánto hace que la busco para esto; tanto que creo que ya ni la busco ....

Ver el archivos adjunto 1598130

¡¡Ánimo a quienes lo intenten ...!!
Hombre, es que encontrar las tripas de eso es un poco más difícil que una Eta 2824, pero no hay que desanimarse, porque cuando uno menos se lo espera,…

• Me gusta
Reacciones: Aldayo
UN soviético mas , Vimpel es una maravilla y no solo , hoy desfile me deja con boca abierta ... para :Cheers:
IMGP5855.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, yakokornecki, xsagasta y 15 más
Atrás
Arriba Pie