Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.......Decía que Movado ha sido una marca que me ha ido ganando poco a poco, sin hacer mucho ruido, casi sin que me diera cuenta, .........
Buen sábado para todos
No. No es así y lo sabes. Porque te pasa con Movado, con Longines, con Tissot, con Fortis, con Nivada, con Moeris, con ..... con todo lo que suene a diver y con los que no. Así que .....
¡Qué barbaridad! Lo que me gusta ese Decompressor Y lo difícil que es ver uno original sin falsearHoy este, el último en llegar. Ya os contaré más de él con tiempo. Espero que os guste, es rarillo, cómo me gustan a mí
Bueno, pero te gustaría ........Y encima falso: ni un Moeris tengo
Después leeré el poema, que merece leerlo con calma...Egun on!!!!! Buen sábado a la buena gente. con conste. y un poema aunque repetido de penosa actualidad.
Ver el archivos adjunto 1597911
Desde Palestina, escrito en el tronco de un olivo
Escrito en el tronco de un olivo
Porque yo no hilo lana
porque yo estoy expuesto cada día
a órdenes de arresto
y mi casa está expuesta a las visitas policíacas
a las pesquisas, a las “operaciones de limpieza”
porque me encuentro en la imposibilidad
de comprar papel
grabaré todo lo que me sucede, grabaré todos mis secretos
en un olivo del patio de mi casa
yo grabaré mi historia y el retablo de mi drama
y mis suspiros en mi jardín
y las tumbas de mis muertos
y grabaré
todas las amarguras que borrará un décimo de las dulzuras por venir
grabaré el número
de cada caballería despojada
de nuestra tierra
el emplazamiento de mi aldea, sus límites
las casas dinamitadas, mis árboles arrancados
cada florecita aplastada, los hombres de los que se han regodeado
en descomponer mis nervios y mi hálito
los hombres de las prisiones, las marcas de todas las esposas
cerrada en mis puños
las botas de mis carceleros
cada juramento arrojado a mi cabeza
y grabaré Kafr Kassem*
yo no lo olvidaré
y grabaré
Deir Yassin*
tu recuerdo me devora
y grabaré
hemos alcanzado la cima de la tragedia
la hemos alcanzado
grabaré todo lo que me descubre el sol
me murmura la luna
lo que me narra la tórtola
en los pozos
cuyos enamorados se han exiliado
para que lo recuerde
me quedaré de pie para grabar
todo el retablo de mi drama
y todas las etapas de la derrota
de lo infinitamente pequeño
a lo infinitamente grande
en un tronco de olivo
en el patio de mi casa.
Tawfiq Ziyad,
Antes de irte a la playa, lleva esa preciosa foto con margaritas al jardín 😉🤩Feliz sábado!!!
Hoy me he levantado con este, pero hace un día de película y nos vamos a la playa, cambiaremos de reloj que estos juguetes hay que cuidarlos. Ya huele a veranito!!🏄🏄Ver el archivos adjunto 1597934Ver el archivos adjunto 1597935Abde, me solidarizo con @Casiná. Sin conocerte, creo que tiene razón😂😂😂
Gracias a ti, compañera.Después leeré el poema, que merece leerlo con calma...
Gracias por tanto cómo compartes, el Connie con afectos estupendo.
Para que tú digas que es raro, amigo Óscar... es que es muy raro. Impresionante.Hoy este, el último en llegar. Ya os contaré más de él con tiempo. Espero que os guste, es rarillo, cómo me gustan a mí
Voy corriendo a borrar el " me gusta", que yu-yu Abde enfadada¡¡Ten amigos para esto... Y encima falso: ni un Moeris tengo
PD: También me he quedado con los nombres de todos los que te han dado un "me gusta"
Antes muerta que sin cilla, a mi también me encanta, y no tengo ningún Movado eh¡¡¡Gracias majo! Hemos coincidido levantando la persiana, pero tú te enrollas menos y has sido más rápido Muy guapo, pero mucho, ese ¿cuadradoblongo?
Decía que Movado ha sido una marca que me ha ido ganando poco a poco, sin hacer mucho ruido, casi sin que me diera cuenta, y la verdad es que raro es el Movado vintage que veo que no me llama la atención... Este Sport es sencillo, pero aún así a mí me encanta
Ver el archivos adjunto 1597908
Ver el archivos adjunto 1597909
Buen sábado para todos