Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La naturaleza que estaba juguetona ese día....Jolín, ¿quien se ha entretenido en hacerle el pezón a la tetilla?
Pues muy Txikias pero la madre come como una descosida y está preciosa. los gatitos, todo el día chupando, pero los esconde es dificil hacer fotos, hasta el mes no los saca. ahi.va.Muchas gracias por arrancar el hilo, Casiná. Estupendo maquinón te acompaña hoy :
Piezas clásicas y elegantes también las que acompañan a Vicente y Cesc, y además dos bichillos encantadores Qué tal seguirá la camada de la Txiki de mi paisano
Siento romper la armonía de la jornada, pero yo he escogido un tochito para hoy, un Baby Panerai de Gruen que me encanta
Ver el archivos adjunto 599755
Disfrutad de este último sábado de agosto, que hasta dentro de casi un año no hay más
"Años que no me ponía..."
Impresionante...pero no el reloj, el que haga años que no te lo pongas.....
Lo puedo entender, como para encontrarlo entre los miles que tienes. ¿Haces inventario a final de año?.....
Aunque no te lo creas igual hace un par de años que no me lo pongo, y es un reloj que me encanta pero tres o cuatro años atrás perdí un pulsador andando en moto y desde aquello cogí miedo...