• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., sábado 2 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, yakokornecki y 1 persona más
Increíble. No puede haber nada más elegante.
Elegante ? Que va!! NO NI NÁ
Me das uno rojo, uno verde, uno azul, uno negro y el Gruen de Óscar y paro!!
16e6d251b75a2b5884beb8a681f326d4770a28a9.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Beredar, Ph200 y 19 más
Gracias sureño por la apertura con ese poderoso Almirante :friends:

La de cosas imponentes que he visto ya :drool:

Sigo con el de ayer. La foto es de antes, que me ha hecho gracia 🙃

Ver el archivos adjunto 2939423

Buen día :Cheers:

Ese no sé si será poderoso pero resultón es una jartá.

Desde 1968 no he vuelto a ir por allí. Será que no tengo nada que descubrir ... je,je,je.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII y Gutigon
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, txema2 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, yakokornecki y 2 más
Buen fin de semana.

IMG_4032.webp

• Me gusta
Reacciones: Jota, Ferion, Beredar y 21 más
Buenas a tod&s, me ha parecido de reojo ver un hermanito de este, luego paso. Un saludo

IMG_9752.webp

• Me gusta
Reacciones: Jota, Ferion, Beredar y 22 más
Buenos dias amigos, lamento no aportar un vintage en el día de hoy , sinceramente he sucumbido a la tentación por la casual coincidencia de la fecha de lanzamiento y me he regalado este reloj , también llamado Omega de pobre.

Ver el archivos adjunto 2939426

Que pasen un feliz sábado
Uffff!!! En tu foto es mucho más bonito que en la web!!😍

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y mazel
Hoy toca este cronógrafo automático vintage espacial.

Saludos.

IMG_0838.webp

• Me gusta
Reacciones: Jota, Ferion, Beredar y 19 más
Buenos dias

Llevaré este, con la correa de Fagliani un artesano argentino que realiza correas para los Reverso de JLC

La web de Casa Fagliano es un escándalo de bonita

Ver el archivos adjunto 2939545Ver el archivos adjunto 2939546

Un saludo

Qué locura de reloj :worshippy::worshippy: La correa también se ve tremenda, sí, y también la del modelo azul que has puesto, pero es el reloj el que es escandalosamente bello y elegante. Más no sé puede, como mucho igual :yes:

Ese no sé si será poderoso pero resultón es una jartá.
....

Lo es, lo es. Estamos de acuerdo :friends:

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, alejandrolopez y 1 persona más
Qué reloj, qué escándalo.
Como decía Raphael , un autentico escándalo
Increíble. No puede haber nada más elegante.
Los cuadrados dan al que lo lleva un toque elegante
Con permiso de la casa Fagliano, el escándalo es la belleza de tu reloj
Les parecería poco a los JLC las correas que llevaban sus relojes que tuvieron que rizar el rizo.
Gtacias Xabi
Qué locura de reloj :worshippy::worshippy: La correa también se ve tremenda, sí, y también la del modelo azul que has puesto, pero es el reloj el que es escandalosamente bello y elegante. Más no sé puede, como mucho igual :yes:

Lo es, lo es. Estamos de acuerdo :friends:
La colección de Reverso es impresionante, tan bonitos como inalcanzables.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, Zappp y 4 más
Buena tardes ya a oscuras 🕶️
IMG_20241102_190808.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Jota, miguelfr y 15 más
Como siempre hay unas piezas espectaculares por aquí, pero hoy me quedaba de buen gusto con ese Gruen… magnífico, enhorabuena!
Buenas a tod&s, me ha parecido de reojo ver un hermanito de este, luego paso. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2939567
sí señor! Queda bien con el armis, le estoy buscando otros pantalones al mío, qué referencia de brazalete le llevas ?

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y txema2
Como siempre hay unas piezas espectaculares por aquí, pero hoy me quedaba de buen gusto con ese Gruen… magnífico, enhorabuena!

Muchas gracias!!! Un placer que te guste, para mi es un honor.
Sinceramente es de esos relojes que no dejan indiferente. Gracias de nuevo compi!!

sí señor! Queda bien con el armis, le estoy buscando otros pantalones al mío, qué referencia de brazalete le llevas ?

• Me gusta
Reacciones: txema2

• Me gusta
Reacciones: txema2

No lo sé compañero, me lo regaló un familiar, es el armis original, te dejo un par de fotos

IMG_9756.webp

IMG_9755.webp

• Me gusta
Reacciones: Ruben M y Ph200
Atrás
Arriba Pie