• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages. Amigos y cia. Sábado 4 febrero

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
  • #52
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Cantabruca, Ph200 y 1 persona más
  • #57
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, Ph200 y 3 más
  • #59
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Cantabruca, txema2 y 4 más
  • #60
Buenas a tod&s, este abuelete en mi muñeca. Vaya desfile el de hoy, espectacular, ahora sigo deleitándome. Un saludo

E756136A-439F-4976-9CDB-1443796952CC.jpeg

A7B431E4-D2F5-47C9-992F-0271742DF59B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Mecaloj, Flaco73 y 22 más
  • #62
Hola mi querida familia Vintage.
Gracias Rosa, por el inicio de lujo.
La reunión de hoy es un derroche de excelencia, como corresponde al sitio.
Como no pude venir ayer les muestro los dos elegidos, un 751 el Viernes y un Advan japonés para hoy. Muchos recuerdos de juventud.
Un abrazo a tod@s.
20230204_103752.jpg
20230204_103829.jpg
20230204_103653.jpg
20230204_103017.jpg
20230204_102321.jpg
20230204_102522.jpg
20230204_102228.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Mecaloj, Flaco73 y 17 más
  • #63
Gracias Ignacio, tu Sicura mola ;-)
Uffff, que bonito Kesar
Gracias Zarzan, no soy especialmente de relojes cuadrados, no sé la razón, pero tú Vulcain me encanta con su pátina y esas preciosas manecillas azules.
Ufffff que maravilla!!!!!!
Gracias Julius1022, es un reloj muy especial. De 1945 quedó guardado con su hermano en una relojería hasta que me lo ofrecieron, hasta la correa es la original. Sale muy poco y monta un calibre 263
IMG_20220417_123110.jpg

Tu Longines supongo que lleva un13.34, es una preciosidad. Longines es una de mis manufacturas favoritas :love:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Flaco73, Zappp y 16 más
  • #64
¡Que precioso ese UG Kesar!. ¿No buscarás a alguien para regalárselo, no?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Cantabruca, kesar y 1 persona más
  • #65
Buen intento Manolo :D Me ofrecieron 2 a precio de 1945, o sea regalados, pero estaba yo en mi estado crónico de falta de liquidez y se los ofrecí a mi hermano y a un buen amigo antiguo administrador de esta casa. Este es el que se llevó el amigo que pude recuperar a cambio de un Vulcain Cricket.

IMG_20210618_105906.jpg

Los 2 juntitos
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Mecaloj, Flaco73 y 19 más
  • #66
Buen intento Manolo :D Me ofrecieron 2 a precio de 1945, o sea regalados, pero estaba yo en mi estado crónico de falta de liquidez y se los ofrecí a mi hermano y a un buen amigo antiguo administrador de esta casa. Este es el que se llevó el amigo que pude recuperar a cambio de un Vulcain Cricket.

Ver el archivos adjunto 2581540
Los 2 juntitos

Lo de esas asas, además del resto, es de desmayo 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, julius1022, Zarsan y 6 más
  • #67
Buenas tardes, hoy con uno de gama baja.

Buen fin de semana.

37B4592E-E7FB-403E-9438-1488BBD01C46.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Mecaloj, Flaco73 y 17 más
  • #68
Vaya día... Tengo la sensación de decir lo mismo día sí, día también, pero es que ¡¡es así!! :worshippy:

Ya la apertura de mi vecinuca con su lunático ha sido de lujo ¡¡Gracias!! Pero es que lo que ha seguido no se ha quedado atrás ¡Qué locura! 😍

Debilidad con el electrizante Nivada de Miguel, el salmónido pecoso Zodiac de Xabi, por supuesto los encantadores UG de Kesar, y, cómo no, el especial Advan nata y fresa de Arístides :drool:

Pero vamos, que los rectángulos y cuadrados, los pointer, los patinados, los impecables, los Longines... TODOS :clap:

El mío tiene el aquel de ser el único indio de la jornada, y a quién no le gusta un buen curry 😋

DSC_1698~2.JPG

DSC_1690~2.JPG


No había visto hasta hoy que tiene la horaria un poco fuera de clavo :innocent:

Que tengáis un sábado bien completito :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Mecaloj, Flaco73 y 18 más
  • #69
Buen intento Manolo :D Me ofrecieron 2 a precio de 1945, o sea regalados, pero estaba yo en mi estado crónico de falta de liquidez y se los ofrecí a mi hermano y a un buen amigo antiguo administrador de esta casa. Este es el que se llevó el amigo que pude recuperar a cambio de un Vulcain Cricket.

Ver el archivos adjunto 2581540
Los 2 juntitos
Lo he dicho muchas veces, pero lo seguiré haciendo!
!yo me quiero ir de compras con vosotros! 😭😭😭
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zarsan, Cantabruca y 1 persona más
  • #70
Magnífico Josep!!!!!!
Gracias amigo.
Solo intento estar a vuestra altura. Aunque cada día lo ponéis mas difícil. Aún recuerdo ese Le Coultre tuyo😍
Sin hablar del Longines de hoy.
Un abrazo Julio
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Cantabruca y 3 más
  • #72
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Mecaloj, txema2 y 15 más
  • #73
Vaya día... Tengo la sensación de decir lo mismo día sí, día también, pero es que ¡¡es así!! :worshippy:

Ya la apertura de mi vecinuca con su lunático ha sido de lujo ¡¡Gracias!! Pero es que lo que ha seguido no se ha quedado atrás ¡Qué locura! 😍

Debilidad con el electrizante Nivada de Miguel, el salmónido pecoso Zodiac de Xabi, por supuesto los encantadores UG de Kesar, y, cómo no, el especial Advan nata y fresa de Arístides :drool:

Pero vamos, que los rectángulos y cuadrados, los pointer, los patinados, los impecables, los Longines... TODOS :clap:

El mío tiene el aquel de ser el único indio de la jornada, y a quién no le gusta un buen curry

No había visto hasta hoy que tiene la horaria un poco fuera de clavo :innocent:

Que tengáis un sábado bien completito :flirt:
Gracias vecina, muy bueno lo del curry. Yo cambio pilas en un bazar Indio, gente súper maja, llevan toda una vida aquí y muchas veces me paso un sábado y, además de trabajar mucho, ahí están viendo cricket en la tele India.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, AbderramanII y 1 persona más
  • #75
Lo de esas asas, además del resto, es de desmayo 😍
Lo que son las cosas, hoy me habría quedado con los 2 sin pensarlo, pero entonces tenía tantas cosas dónde mirar que no me daba...
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Zarsan y 3 más
Atrás
Arriba Pie