Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué maravillaBuen sábado vintager@sVer el archivos adjunto 2581185
Igual te digo querida Rosa.Qué maravilla
Hay que ver lo bien que te queda ese pointer😉Menuda apertura Rosa🤩🤩 y nada que decir de los que siguen💃💃.
Apunta maneras este sábado.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2581189
Gracias por avisar 😘 No me importaría que volviesen los reyesBuenas a tod@s
Parece que algunos quieren que vuelvan los Reyes Magos con más relojes y han retrocedido un mes en el calendario. Hoy disfrutando de este recién llegado. Longines ca. 1947-48.
Ver el archivos adjunto 2581188
Un saludo.
Gracias por la apertura con un reloj tan bonito pero es que los que le siguen son igual. Excelente nivelBuenos días, muuuy fríos y soleados... vuestra compañia los harán calidos.
Hoy lunática, hace muuucho que no salía el pobre
Ver el archivos adjunto 2581178
Ver el archivos adjunto 2581183
Ver el archivos adjunto 2581179
¡Feliz sábado!
Te leo poco entusiasmo Flaco, para estrenar una pieza tan bonita. Me encanta esa pátina y esas agujas azuladas....y los puntitos, hay que puntitos...Buenas a tod@s
Parece que algunos quieren que vuelvan los Reyes Magos con más relojes y han retrocedido un mes en el calendario. Hoy disfrutando de este recién llegado. Longines ca. 1947-48.
Un saludo.
Espectacular es tu Omega y su correa. Un placer poder disfrutar de semejantes relojes en este sótano.Gracias por avisar 😘 No me importaría que volviesen los reyes
Espectacular Longines
Sí, me ha quedado un mensaje bastante soso... La verdad es que llevaba tiempo persiguiendo tener un Longines de los 40 que recogiese toda la elegancia de esa época dorada de la Maison. Así que estoy realmente feliz con él y además tiene un funcionamiento a la altura de lo que se espera de un Longines. Pero ya sabes lo que pasa con esto.... ¡quiero otro!Te leo poco entusiasmo Flaco, para estrenar una pieza tan bonita. Me encanta esa pátina y esas agujas azuladas....y los puntitos, hay que puntitos...
Una maravilla.Buenas a tod@s
Un saludo.
Que preciosidad !!