• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. Sábado, 10 de septiembre

  • Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio
  • #27
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, jorgehernando y 2 más
  • #28
20220910_143533.jpg
20220910_143507.jpg
Buenos días!! Hoy mi homenaje a los vascos, que os dije podría hacer cuando fuera a ver a mi madre. Imagino que valor económico mínimo, pero totalmente intangible. Me lo regaló el rector cuando dejé de trabajar allí, cuando ya se tenían contados sólo para las visitas internacionales. Para mi es símbolo de juventud, trabajo, esfuerzo, amigos, y... otra vida. Sin dudar se lo regalé a mi padre, que creo que se dedicó sólo a ser depositario de él, pero siempre lo tuvo en mi mesilla. Gracias a vosotros vuelve a la mía. Buen día!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, KIKEMORGAN, Alfonso61 y 20 más
  • #29
Buenas tardes! Hoy quede para comer con mi padre. Os muestro los relojes que llevamos. Saludos
8E71CF2A-E65F-4781-B27A-FD8093BCABFF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, KIKEMORGAN, Alfonso61 y 21 más
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, Ph200 y 3 más
  • #32
Ver el archivos adjunto 2482763Ver el archivos adjunto 2482764Buenos días!! Hoy mi homenaje a los vascos, que os dije podría hacer cuando fuera a ver a mi madre. Imagino que valor económico mínimo, pero totalmente intangible. Me lo regaló el rector cuando dejé de trabajar allí, cuando ya se tenían contados sólo para las visitas internacionales. Para mi es símbolo de juventud, trabajo, esfuerzo, amigos, y... otra vida. Sin dudar se lo regalé a mi padre, que creo que se dedicó sólo a ser depositario de él, pero siempre lo tuvo en mi mesilla. Gracias a vosotros vuelve a la mía. Buen día!!!
Eman ta zabal zazu. 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, KIKEMORGAN, Alfonso61 y 3 más
  • #33
Gracias Xavi por abrir la persiana, no me acordaba yo de ese modelo que ya me gustaría, solo falta que aparezca alguien con un Gagarin y la liamos.
Elegante y precioso el Dogma de Txema , otro de los indispensables..

Yo , calentado por el precioso Certina de ayer del amigo pinon me animo a sacar uno de la misma marca, os deseo un buen día.

SaludosVer el archivos adjunto 2482547Ver el archivos adjunto 2482548
Me alegra mucho que te guste, Miguel. Yo tengo especial debilidad por este modelo en particular, del que existen variantes multicolores, y por su conexión con la contracultura Stilyagi.

Tu certina de hoy, de quitar el sentido, por bonito e interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, Ph200 y 4 más
  • #34
Tarde de tomate ... y controlando el tiempo con este abuelito
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220910_131145.jpg
    IMG_20220910_131145.jpg
    183,3 KB · Visitas: 10
  • 20220909_144509.jpg
    20220909_144509.jpg
    143,6 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, Beredar, Zappp y 16 más
  • #35
1662826536370.jpg

Buenas tardes desde Sant Feliu
 
  • Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, Zappp, KIKEMORGAN y 15 más
  • #36
Buen sábado a tod@s !!!!
Hoy el patito feo de la saga Mark para muchos pero para mi gusto uno de los más especiales!!!!
Espero os guste.
Ver el archivos adjunto 2482624

A mí me chifla; quizás incluso más precisamente por ese aura de malquerido... Me encanta. Y te diré también que siempre le he visto una conexión estética con el Daytona :ok:

Eman ta zabal zazu. 👏

¡Qué gran lema! Para una universidad y para la vida :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, Denbora, Alfonso61 y 4 más
  • #37
Vaya atracón de relojes guapos me he pegado ¡¡Qué día!! :yhoo:: Mi agradecimiento a Xabi por el arranque y por recordarme un flanco débil que tengo con los camaradas... Cómo me gustan esos cangrejos... Suerte que luego he visto el Sturmanskie de Julius y he recordado los Sportsvinie de Flaco y me he dado cuenta de que NO. Yastá ::cry::

Guapísimo el Pierce que ha sacado Kike, no sé si había visto alguna vez Pierces de bolsillo, fíjate :ok: El Duward que estrena Pinon también me ha chiflado; como dice su tocayo, recuerda a los Silver Shadow de UG yyyyyyyyyyyyyyyyyy, digo más, al Ellipse de la sacrosanta Patek 8o Y encanto como él solo tiene el Election de Denbora: un bombón

Yo estoy con un martillito hoy, a golpe limpio todo el día ::dnz::

1662828881312.jpg


1662828903622.jpg

Que paséis buena tarde :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, Denbora, Beredar y 15 más
  • #38
Ver el archivos adjunto 2482763Ver el archivos adjunto 2482764Buenos días!! Hoy mi homenaje a los vascos, que os dije podría hacer cuando fuera a ver a mi madre. Imagino que valor económico mínimo, pero totalmente intangible. Me lo regaló el rector cuando dejé de trabajar allí, cuando ya se tenían contados sólo para las visitas internacionales. Para mi es símbolo de juventud, trabajo, esfuerzo, amigos, y... otra vida. Sin dudar se lo regalé a mi padre, que creo que se dedicó sólo a ser depositario de él, pero siempre lo tuvo en mi mesilla. Gracias a vosotros vuelve a la mía. Buen día!!!
Eso si es un intangible Elena.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, KIKEMORGAN, jorgehernando y 1 persona más
  • #39
Vaya atracón de relojes guapos me he pegado ¡¡Qué día!! :yhoo:: Mi agradecimiento a Xabi por el arranque y por recordarme un flanco débil que tengo con los camaradas... Cómo me gustan esos cangrejos... Suerte que luego he visto el Sturmanskie de Julius y he recordado los Sportsvinie de Flaco y me he dado cuenta de que NO. Yastá ::cry::

Guapísimo el Pierce que ha sacado Kike, no sé si había visto alguna vez Pierces de bolsillo, fíjate :ok: El Duward que estrena Pinon también me ha chiflado; como dice su tocayo, recuerda a los Silver Shadow de UG yyyyyyyyyyyyyyyyyy, digo más, al Ellipse de la sacrosanta Patek 8o Y encanto como él solo tiene el Election de Denbora: un bombón

Yo estoy con un martillito hoy, a golpe limpio todo el día ::dnz::

Ver el archivos adjunto 2482936

Ver el archivos adjunto 2482937
Que paséis buena tarde :Cheers:
Descalcita que vas..... Que preciosidad!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, xsagasta y 1 persona más
  • #40
Descalcita que vas..... Que preciosidad!!!!!

Gracias, laguntxu, me alegra que te guste 🥰 Aquí no se suele ver gente descalza, jajajajaja, porque mira que tu impecable y bello Dogma: no sé si me chifla más su suave y homogénea pátina, el juego de elegantes texturas o esos singulares índices a las 3 y las 9 :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Cantabruca y 1 persona más
  • #41
Tarde, saludos!

1662839870542.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, txema2, Denbora y 13 más
  • #42
Ver el archivos adjunto 2482763Ver el archivos adjunto 2482764Buenos días!! Hoy mi homenaje a los vascos, que os dije podría hacer cuando fuera a ver a mi madre. Imagino que valor económico mínimo, pero totalmente intangible. Me lo regaló el rector cuando dejé de trabajar allí, cuando ya se tenían contados sólo para las visitas internacionales. Para mi es símbolo de juventud, trabajo, esfuerzo, amigos, y... otra vida. Sin dudar se lo regalé a mi padre, que creo que se dedicó sólo a ser depositario de él, pero siempre lo tuvo en mi mesilla. Gracias a vosotros vuelve a la mía. Buen día!!!
Que cosas, es la universidad en la que estoy registrado ahora mismo para el doctorado :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, txema2, xsagasta y 2 más
  • #46
A mí me chifla; quizás incluso más precisamente por ese aura de malquerido... Me encanta. Y te diré también que siempre le he visto una conexión estética con el Daytona :ok:



¡Qué gran lema! Para una universidad y para la vida :yes:
Totalmente 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
  • #48
No sé si fuiste tú quien dijo que este reloj sería un icono ( o algo parecido ) de la relojería,
no diría yo que no, tiene algo que me gusta mucho , aunque también hay un gemelo o mellizo muy parecido que me chifla lo mismo.
Siempre que lo subo las redes sociales se vuelven locas preguntándome por qué modelo es y sólo hay 200 en el mundo jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, txema2 y miguelfr
Atrás
Arriba Pie