Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me acabas de recordar que tengo que arreglar un Grana muy parecido a tu bello Certina, algún día lo enseñaré. Y agradeciendo a Xabi la apertura del hilo con ese guapísimo cangrejito enseño uno muy especial que me llegó ayer regalo de una querida amiga y compañera del foro. Fijaos que curioso el semanario con letras en verde, nunca las había visto de este color...Gracias Xavi por abrir la persiana, no me acordaba yo de ese modelo que ya me gustaría, solo falta que aparezca alguien con un Gagarin y la liamos.
Elegante y precioso el Dogma de Txema , otro de los indispensables..
Yo , calentado por el precioso Certina de ayer del amigo pinon me animo a sacar uno de la misma marca, os deseo un buen día.
SaludosVer el archivos adjunto 2482547Ver el archivos adjunto 2482548
Estas disculpado, y por no cambiar el día del mes también, un cambio de cristal a ese Seiko le sentaría igual que me sienta de bien a mi un cocido en inviernoDisculparme q me despiste y no cambie el día de la semana🙄
Precioso Julio, no creas que no los tengo entre ceja y ceja .Buenas a tod&s, hoy en mi muñeca Gagarin, como ya anticipé ayer. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2482630
Gracias Miguel!!!!!!!! Tu Certina no se queda atrás……Un abrazoPrecioso Julio, no creas que no los tengo entre ceja y ceja .
Tan bonitos como este tuyo pocos he visto.
Para numeros especiales y de diseño esos de ese hermoso ElectionElection. ¡Buen sábado!
Ver el archivos adjunto 2482722
Encontrar ese reloj ya es dificil, encontrarlo en ese estado, ni el Indiana Jones ese lo encontraría así, oye. Que maravilla!!!Buenas a tod&s, hoy en mi muñeca Gagarin, como ya anticipé ayer. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2482630
Gracias pinon. La verdad es que según los vi, me encantaron.Para numeros especiales y de diseño esos de ese hermoso Election