Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz finde vintager@s.
Ver el archivos adjunto 2855303
Jajaja, ahí lo tienes Kike!!!Vaya cole que te estás haciendo, Óscar, aumenta por momentos. Muy chulos todos..
Podías abrir un hilo de cronos de mano, que no me suena que se haya abierto antes, a ver qué es lo que aparece.
Jajaja, ahí lo tienes Kike!!!
Hilo 'MUESTRA TU CRONO DE MANO (O BOLSILLO)' https://relojes-especiales.com/threads/muestra-tu-crono-de-mano-o-bolsillo.578711/
Animaros, que seguro hay muchos en este sótano.
Que bonitos company.Hoy estoy perro y os enseño mis cronos de mano, me ha dado por tener alguno. Que vicio🤣🤣🤣.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2855384Ver el archivos adjunto 2855386Ver el archivos adjunto 2855387Ver el archivos adjunto 2855388
Precioso diver Idoia.Gracias sureño por el arranque; también muy guapo el morenazo
Te acompaño en oscuridad, que no en marca ni estilo
Ver el archivos adjunto 2855227
Ver el archivos adjunto 2855228
A disfrutar de lo que toque este sabadete![]()
Totalmente de acuerdo Manolo🤝Me encanta la elegancia que emana de los IWC
Precioso diver Idoia.
Ufff siii, y menudos precios tienen las reediciones!. Muy bonito el tuyo.Al final, me pongo este que vuelve a estar de moda🤣Ver el archivos adjunto 2855879
Muchas gracias!!Ufff siii, y menudos precios tienen las reediciones!. Muy bonito el tuyo.
Gracias sureño por el arranque; también muy guapo el morenazo
Te acompaño en oscuridad, que no en marca ni estilo
Ver el archivos adjunto 2855227
Ver el archivos adjunto 2855228
A disfrutar de lo que toque este sabadete![]()
Ahora que no lo tengo me gusta bastante más que cuando lo tuve ...
Pero eso, más que por el reloj, es por lo enredador que eres![]()
Muy bonito
Igual que yo .... me temo.
Muchas gracias jahg.Muy bonito![]()