Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si toca...Gracias sureño por el arranque; también muy guapo el morenazo
Te acompaño en oscuridad, que no en marca ni estilo
Ver el archivos adjunto 2855227
Ver el archivos adjunto 2855228
A disfrutar de lo que toque este sabadete
Sábado, sabadete...fregona y Kh7 🤣🤣.Gracias sureño por el arranque; también muy guapo el morenazo
Sábado, sabadete...fregona y Kh7 🤣🤣.
Como me gusta ese Omega🤩🤩🤩
Eterna-matic amarillento sobre lecho de espinacas.
Verde, que te quiero verde.
Como el sol cuando amanece, ella es verde.
Ver el archivos adjunto 2855398
Bon jur ebribadi
Acabo de editar el mensaje y he puesto de "mano" en lugar de "bolsillo" ...más acertado!!! Gracias Idoia😘Jajajaja para lo que hemos quedado 🤦♀️ ¡Gracias, majo! A mí me ha chiflado tu cole de cronos de mano
¡Preciossssoooo! Digno de la fantástica colección Eterna del estepeño; no se me ocurre mejor halago. Y el verde le sienta de fábula; cada día me vuelvo más verderona... Raro es el vintage al que no le queda bien algún tono de verde
Ese soviet que lee a Hergé se tiene que pasar por aquí, haga usted el favor...Hoy estoy perro y os enseño mis cronos de mano, me ha dado por tener alguno. Que vicio🤣🤣🤣.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2855384Ver el archivos adjunto 2855386Ver el archivos adjunto 2855387Ver el archivos adjunto 2855388
Muy bonitoGracias por la apertura 🪟 Casiná
Vamos repitiendo Eterna on daydate
Ver el archivos adjunto 2855253
Ver el archivos adjunto 2855265
Precioso 💎Gracias sureño por el arranque; también muy guapo el morenazo
Precioso 💎
Vaya cole que te estás haciendo, Óscar, aumenta por momentos. Muy chulos todos..Hoy estoy perro y os enseño mis cronos de mano, me ha dado por tener alguno. Que vicio🤣🤣🤣.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2855384Ver el archivos adjunto 2855386Ver el archivos adjunto 2855387Ver el archivos adjunto 2855388