Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todos maravillosos y este Omega, me ha "matao"
Muy amable Joserra.Todos maravillosos y este Omega, me ha "matao"
Buenos días
Gracias @Beredar por la temprana la apertura con el que considero unos de los más bonitos speedmaster.
El 12 rojo de mano es todo un icono y el Seiko de Kike una auténtica maravilla.
Yo sigo con el mismo que ayer, ya que sale lo disfruto
Ver el archivos adjunto 2924276
Muchas gracias, compañero. Una de las cosas que más satisfacción me da, es que os guste. Si lo enseño a mi entorno, me dirán que estoy atontado.@Joserra56 Con este abriría y cerraría el hilo. Qué barbaridad. Enhorabuena.
Me encanta la foto Alejandro.Buenos días
Gracias @Beredar por la temprana la apertura con el que considero unos de los más bonitos speedmaster.
El 12 rojo de mano es todo un icono y el Seiko de Kike una auténtica maravilla.
Yo sigo con el mismo que ayer, ya que sale lo disfruto
Ver el archivos adjunto 2924276
Que guapo Tissot Xabi.
Precioso Vulcain Rosa.
Sois unos acaparadores, a nosotros solo nos llegan las migajas. Así tenemos los pantanos... temblando.Siempre llegan, miramos al cielo y decimos Ost.... nubes Gallegas.
Precioso Jose!!Buenos días a todos; hoy sale el Duward.Ver el archivos adjunto 2924327
Gracias, señor.Precioso Jose!!
Un reloj, como para tratarte de usted.
Vaya!!Gracias, señor.
A mi y aquí nadie se llama de Ud. ni a los ancianos más longevos del lugar.Un reloj, como para tratarte de usted.
Yes Sire, A mi y aquí nadie se llama de Ud. ni a los ancianos más longevos del lugar. Respecto a los pantanos pa dar y regalar. Espera no les demos ideas que os la cobran, bien cobrada.